¡Books&Paradise cumple dos años!

12.2.15

¿Cómo? ¿Que qué día es hoy? 
Doce de febrero, fecha que para muchos va a ser un día mas, o quizás un día menos. Pero para mí hoy es un día muy importante, y es que hoy hace exactamente dos años que abrimos oficialmente el blog

Lala y yo (Arelies) somos dos amigas que nos conocemos desde bachillerato, y actualmente estamos estudiando en la misma universidad. Desde siempre nos ha unido una pasión por la lectura y nos llamaba mucho la idea de abrir un blog literario (Aunque de la idea de crear un blog a finalmente realizarlo tardamos lo suyo)
Finalmente, tras una visita a la biblioteca donde cogimos prestados bastantes libros y hablamos sobre las opiniones de nuestras últimas lecturas decidimos empezar a escribir conjuntamente un blog literario, ya que queríamos un pequeño espacio donde poder escribir nuestras opiniones de los libros que leíamos para compartirlo con otra gente. Así pues, empezamos a pensar nombres para el blog donde sonaron nombres como Books&Illusions, The illusions of books, The books paradise... Hasta elegir el sencillo nombre de Books&Paradise

Si os soy sincera, al principio el blog era un caos: El diseño era definitivamente horrible, no sabíamos como realizar las entradas y nos entristecía ver que nadie nos leía. Así que Books&Paradise estuvo medio año inactivo, hasta que un buen doce de febrero decidí realizar una reseña. Y sí, a partir de aquel momento ese blog ha ido creciendo conmigo. He conocido blogs fantásticos y a gente maravillosa que espero seguir conociendo mucho mas. Y lo mas importante: He aprendido y me he divertido muchísimo en este blog.
Ilustración realizada por Arelies.
 A la izquierda Arelies, a la derecha Lala.
He descubierto lo muchísimo que me apasiona la lectura y lo mucho que me gusta escribir en éste blog. A pesar de tener un tiempo limitado a causa de la universidad, me encanta abrir el blog y ver que ya somos mas de 620 en éste pequeño espacio. Nunca pensé que llegaría a mantener un blog durante tanto tiempo (Que ahora realmente me parece poco ^^') pero sinceramente espero seguir por aquí muchísimo tiempo mas.
Os quiero agradecer a todos por formar parte de Books&Paradise. Por cada visita, por cada comentario. Sin vosotros nada de esto sería posible. 
De verdad, MUCHAS GRACIAS. Espero seguir celebrando con todos vosotros muchos años mas de lectura.

Books&Paradise
2 años
2 administradoras
404 entradas
626 seguidores
2668 comentarios
152.435 visitas

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!

Finalmente os voy a dejar un pequeño preview de como ha evolucionado el blog a lo largo de éstos años para hacer un poquito de memoria ^^

Febrero 2014 - Abril 2014

Abril 2014 - Agosto 2014

Agosto 2014 - Febrero 2014

Febrero 2014 - Febrero 2015

¿No os parece que fue ayer? :')
Nuevamente, agradecer toda vuestra participación. Prometo seguir trayendo nuevas reseñas y nuevo contenido literario. Y obviamente, estamos abiertas a todo tipo de sugerencias para el blog (¿Os apetece una sección de novedades? ¿De DIY? ¿Canal de YouTube?) ¡En Books&Paradise queremos seguir creciendo y estamos abiertas a todas vuestras opiniones!
Un beso muy grande a todos,

10 comentarios:

  1. AYYY MUCHAS FELICIDADES!!! Qué bonito todo *-*
    Seguid así, que os va genial y sin duda es un blog maravilloso ♥

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! y que sean muchos años mas :D
    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, tienen un blog maravilloso, que siga así. Siempre me ha interesado ver los DIY, así que sería buena idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooooooooli! Felicidades pro esos dos años y sinceramente, mi plantilla favorita es la primera, no se porqué XD
    Que sean muchos más :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Dos añitos ya, madre mía :) Tenéis un blog genial y me alegro que a pesar de ese comienzo difícil siguierais adelante ^^ ¡A por otro año más!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!!
    Que sean muchos muchos mas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    ¡Muchas felicidades! Espero que el blog cumpla muchos más años.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ayy! Muchísimas felicidades, chicas. ¡Espero que cumplan muchos más! <3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ^^ y que sigáis por aquí muchos más años^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades! Y me ha encantado la evolución del blog :)

    ¡Besotes y a por muchos más!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer