Show cover: Trono de cristal

23.2.15

¡Hola lletraferits!
Hoy venimos con un nuevo Show cover, apartado en el que mostramos las portadas que tiene un mismo libro alrededor del mundo y elegimos nuestras favoritas.
Hoy es el turno de Trono de cristal, libro que tengo pendiente de leer el próximo mes. (Y el cual le tengo muchísimas ganas, la verdad :P) 

SINOPSIS: 
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


 Americana (Original)Alemania España

Itália

España

Portugal


Holanda
Turquia


Rumania

RussiaFranciaHungria






¡Y estas son todas las portadas que he encontrado!
A pesar de no tener unas portadas generalmente demasiado atractivas, me quedo con la portada de Hungria (Que creo que es la misma que la edición especial Americana del libro, pero no estoy muy segura).
Por otra parte, la que considero menos bonita de las portadas mostradas es la de Russia (Aunque en general ninguna me gusta demasiado exceptuando las similares a la de Hungria).
¿Y a vosotros que os parecen?
¿Alguna recomendación para el próximo Show Cover? :)
Un beso,

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también me quedo con la de Hungría,que diría que sí es la especial americana, pues es la que yo tengo (es preciosa *__*).
    La española me gusta, pero es demasiado sencilla...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo.. la de Hungria es genial
    aunque también me gusta bastante la de Holanda :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Oh! ¿En serio? Pues a mí la de Rusia es la que más me ha gustado y la de Holanda también me parece preicosa...La de Hungría en cambio me parece muy artificial, me recuerda a la portada de un videojuego...

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estan bien casi todas*-* xD me gustan los colores como el verde de holanda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan la versión Americana y la Española sin duda alguna xd
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Me gustan todas aunque la de Turquía me enamora.
    Pd: Has puesto una como española (la negra con la silueta) y es de Latino-América.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que me quedo con la Española jajaja, es un libro que me encantó y sobre todo tengo mucho coraje encima porque en España no se va a continuar la saga, besos

    ResponderEliminar
  8. La que pones como la Americana es la Britanica, la Americana es igual a la de hungria.. Y la Japonesa no la viste es bella :)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer