Top Ten Tuesday: Libros románticos para regalar en San Valentín

10.2.15

¡Hola lletraferits!
A pesar de no celebrar San Valentín he decidido traeros un Top Ten Tuesday con algunas recomendaciones de libros románticos para regalar/auto-regalar en San Valentín. Voy a seros sincera, y es que no soy una lectora demasiado ávida en este género (Normalmente leo libros juveniles o de fantasía, casi nunca libros únicamente románticos) es por eso que una vez escritas seis de mis recomendaciones he pedido consejo a mi compañera de blog Lala para ayudarme a completar esta lista con sus recomendaciones, a la vez que algunos lectores del blog aportaban su opinión a través de las redes sociales.


Libros románticos para regalar en San Valentín
    
Primero voy a empezar con mis recomendaciones personales. He procurado elegir libros bastante variados para que encontréis alguno de vuestro estilo, el primero de ellos es Orgullo y prejuicio (Y cualquier libro de Jane Austen), clásico totalmente indispensable, y un regalo estrella para vuestra pareja si aún no lo ha leído. [RESEÑA]
Mi segunda recomendación es La mecánica del corazón. Es una historia ideal para todos aquellos amantes de las películas de Tim Burton y para todos aquellos lectores que buscan una historia de amor distinta y especial (Además, ¡En ese libro viajamos a la preciosa ciudad de Sevilla!).
Por otra parte, Si el amor es una isla es una historia juvenil con una historia de amor mezclada con un misterio bastante inquietante... Es una historia muy fresca que va a gustar a las personas soñadoras. [RESEÑA]

  

Las tres recomendaciones que voy a mostraros a continuación son de tres libros juveniles que tienen unas historias de amor muy dulces y a la vez totalmente distintas. El primero se trata de Recuerda que me quieres, una pequeña joya escrita por dos autoras españolas que narra una historia de amor con unos personajes inspirados en Peter Pan. [RESEÑAMi quinta recomendación se trata de Eleanor&Park, libro que supongo conocéis de sobras tras el boom que fue el año pasado. Fue una lectura entrañable, con unos protagonistas peculiares y con muchos pequeños detalles que hacen de esta lectura, una de muy especial. [RESEÑAMi última recomendación va a ser la de otro libro juvenil también bastante conocido, este se trata de Un beso en París, libro que tras una sencilla sinopsis se esconde una historia bien hilada, muy dulce y romántica. [RESEÑA]




   

Besar a un ángel es una recomendación que nos hace Patry Herondale [SU TWITTER] y por lo que he leído trata de una historia de una joven que debe casarse con un desconocido por ordenes de su padre y que esto va a desembocar en una historia increíble de amor, maduración y desconfianza, todo esto en medio de un circo. 
Donde termina el arco iris (También conocido como Love, Rosie) es una recomendación de TrendyM3 [SU TWITTER]. Quizás a muchos os suene por su película (Protagonizada por Lily Collins y Sam Clafin) la cual fue estrenada hace pocos meses y ha recaudado buenas criticas. Su historia parte de una premisa sencilla: Dos amigos de infancia que no quieren perder el contacto... Una historia preciosa que conseguirá emocionar a las personas mas románticas.
Nuestra querida Lala nos recomienda Te esperaré, un libro muy actual que va a encantar a las personas que busquen diálogos irónicos, una historia de amor romántica, difícil y a la vez divertida, con toques de humor.
Por último pero no menos importante tenemos La locura de Nayade, libro que fue número uno en ventas en Amazon y el cual Lala tuvo la oportunidad de hacer su book-trailer [BOOK-TRAILER AQUÍ]. Es una historia muy sexy, explosiva y romántica que nos trasladará a la increíble ciudad de Rio de Janeiro. Un libro ideal para las mas apasionadas.

Y aquí finaliza mi Top Ten de libros románticos para regalar en San Valentín. Espero que alguno se adapte a vuestros gustos o a los de vuestra pareja y que ésta entrada os haya sido útil.

Me encantaría oír vuestras sugerencias de libros para regalar/que te regalen en los comentarios.
Un besito,


8 comentarios:

  1. Jane Austen ya es un clásica! :)
    Eleanor & park me parece un amor muy dulce
    y Besar a un ángel es uno de los mejores libros de SEP ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Besar a un ángel ♥ Orgullo y prejuicio y Si el amor es una isla también preciosos ♥ y estoy deseando leer Te esperaré.
    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No tengo a nadie a quien regalarle un libro en este San Valentin pero de todas maneras gracias por las recomendaciones. Me gustan mucho las historias de amor. El que tengo muchas ganas de leer Es Recuerdame que me quieres.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    De esa lista solo leí Besar a un ángel y te esperaré y la verdad es que ambos son historias preciosas y muy recomendables :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que me quieres confio que caiga para mi cumple, si mis hermanos lo encuentran...
    Del resto quiero leer unos cuantos jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus sugerencias. Me apunto algunas que me han llamado la atención. Si el amor es una isla me gustó, pero sin duda recomendaría más Besar a un ángel.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Besar a un ángel y Si el amor es una isla los he visto en más de un TTT, así que voy a tener que leerlos pronto, que me encantan los libros románticos.
    Yo te recomiendo Siempre el mismo día y, como veo que no lo has leído, Donde termina el arco iris, que es precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos que he leído y otros a los que tengo muchas ganas, muy buenas ideas para regalar, un beso

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer