Wishlist #18

20.2.15


¡Hola lletraferits!
Últimamente he actualizado mi lista de deseos con bastantes libros y ya puestos vengo a enseñaros cuales son estos libros que me muero por tener/leer. 
Estoy pensado en abrir una sección de venta e intercambio en el blog, quizás cuando tenga un poco mas de tiempo me pongo con ello :)
De momento os voy a mostrar los libros que añado a mi wishlist:


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.




En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar a formar parte del coro de la corte. Allí, las intrigas políticas y los prejuicios son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan.Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y Seraphina no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.En una carrera a contrarreloj, Kiggs y Seraphina intentarán destramar una telaraña de mentiras, a cual más turbia, mientras ella hace todo lo posible para que las suyas no salgan a la luz.



Heather y Dodge viven en Carp, un pueblo en medio de la nada donde el tedio impulsa a los adolescentes a jugar el peligroso y arriesgado juego de Pánico. Tanto Heather como Dodge participarán en él con la esperanza de salir vencedores. Ambos tienen poco que perder y mucho que ganar. Pero cada uno tiene también sus propias razones… y sus propios secretos. Una vez en el juego, Heather descubre que es más valiente de lo que imaginó. Dodge, por su parte, se da cuenta de que él no es el único que necesita ganar. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, a la vez que les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.
Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Les tenéis tantas ganas como yo?
¿Me los recomendáis? 
¡Espero vuestros comentarios! :)
Un besito,

7 comentarios:

  1. Hola :) Pues hay sobre todo dos de los que has puesto que me llaman y quiero. Uno de ellos es Seraphina, me parece que es mi estilo y que me va encantar este nuevo mundo que ha creado la autora. por otra parte Ready Player One, aunque sea algo asi como una historia de amor que este rodeada de un mundo virtual me llama y me encanta, porque soy muy fan de los videojuegos, asi que lo tengo apuntado. Por último tambien Sombra y hueso, parece una novelas de esas young adult pero de fantasía que me gusta, asi que también apuntada. Espero que puedas disfrutar de todos algún día, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me llama mucho Panic y Ready Player One. Sombra y hueso está genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman demasiado los cuatro libros que pusiste, pero más me voy por Sombra y Hueso, y por Seraphina <3 es que la verdad, los dragones me fascinan, así que cada vez que veo un libro con dragones me llama demasiado la atención xd Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque me llaman la atención todos, es que más ganas tengo de leer es el de Ready player One, me parece muy original el libro!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues les tengo tantas ganas como tu a todos jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La semana pasada estuve a puntito de llevarme "Seraphina", pero al final opté por otro.
    Por otro lado, no quiero, sino que NECESITO Ready Player One. Me han hablado maravillas de ese libro.
    ¿Y Sombra y hueso? No puedo hacer nada más que RECOMENDÁRSELO A TODO EL MUNDO. Lo disfruté como una niña, y su continuación, Asedio y Tormenta, está genial también. Espero con ansias la publicación del tercero y último en español.
    ¡Buenísima wishlist! Y buenísimo blog.
    Un besazo,
    Lucy Cazalibros.

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leer todos, menos el de Seraphina que ya lo tengo y lo leeré dentro de poco.
    Ready, player one lo cogeré de la biblioteca que estoy intrigada con tanta buena reseña.
    A ver si nos hacemos con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer