IMM Febrero

6.3.15

¡Buenos días lletraferits!
Hoy vengo con un IMM de los libros que conseguí el pasado mes de febrero (Aunque está incompleto, ya que le dejé un libro a una amiga :< y tengo que recibir un libro que gané en un sorteo). El caso es que este mes compré muchos libros de segunda mano a una chica que los vendría en un grupo de intercambio (Y bueno, como podéis ver en en IMM me puse las botas :P). Sin mas dilación, aquí tenéis la foto de familia.


Blanco como la nieve, de Salla Simukka
Trono de cristal, de Sarah J. Mass
Rarita y adorable, de Sarra Maning
Opposition, de Jennifer L. Armentrout
Origin, de Jennifer L. Armentrout
Onyx, de Jennifer L. Armentrout
Obsidian, de Jennifer L. Armentrout
Heima es hogar en islandés, de Laia Soler
Et donaré el sol, de Jandy Nelson
813 Truffaut, de Paula Bonet

El primer libro que os voy a mostrar del IMM de febrero es Blanco como la nieve, segunda parte de la trilogía de Me llamo Lumikki, un thriller que viene del frío y que a pesar de tener una primera parte bastante superficial me dejó con ganas de continuar con ésta trilogía. 
Trono de cristal fue una de las compras de segunda mano os he comentado que hice. Hace bastante tiempo que tengo ganas de empezar esta saga (A pesar de que han cancelado sus publicaciones en España) ya que parte con una sinopsis atrayente y verla tan rebajada pudo conmigo. Aún no la he empezado, pero espero hacerlo muuuuuy pronto.

¡Por fin tengo Rarita y adorable en mis manos! No sabéis las ganas que tenía de leer este libro (Eso si, deberían despedir al diseñador de esta portada, es HORRIBLEMENTE HORTERA). Igual que Trono de cristal, lo compré de segunda mano y me está llamando a gritos. Creo que voy a disfrutar muchísimo con este libro, ¡cuando lo termine ya os traeré la reseña!
Heima es hogar en islandés fue un libro que terminé ayer y que me dejó fría, muy fría (A pesar de tener una prosa muy bonita y bastante cuidada que hizo que llenara el libro de post-its). Pero aún así no ha sido lo que esperaba, se me hizo lento y aburrido... La próxima semana voy a publicar su reseña, ¡Así que estad atentos!


El donaré el sol lo gané en un concurso que la editorial Fanbooks organizó en su Facebook, y quedé maravillada con la edición (Tiene relieveeeee >////<). A pesar de que no era un libro que me apeteciera mucho leer (El cielo está en cualquier lugar, de la misma autora se me hizo muuuy pesado) ahora que lo tengo no descarto leerlo a lo largo del próximo mes. Además parece que está cosechando bastantes buenas críticas.
813, Truffault, es el libro estrella del mes: Un libro ilustrado por Paula Bonet que me ha parecido una maravilla. Sus ilustraciones y su historia nos presentan al cineasta Truffault, desde su vida personal a su vida en el cine. Próximamente voy a hacer una foto reseña para mostraros ese libro.

Y finalmente... ¡La saga Obsidian! (Sí, lo sé, falta un libro, pero se lo he dejado a mi compañera Lala, y no lo tenía en el momento de hacer la foto) Toda la saga formó parte de la compra compulsiva de segunda mano que hice, y ahora estoy leyendo el primer libro y me está gustando bastante, aunque aún me falta para terminarlo. 
Son unos libros muy famosos por la blogosfera y que ya hace tiempo que tengo en mi wishlist, pero el ser una saga de cinco libros me tiraba mucho para atrás (Mas que nada por el precio al que subían todos juntos...). Y eso que vi que una chica los vendía todos nuevos bastante bien de precio y... Aquí los tenemos.


¡Y eso es todo!
¿Y vosotros que libros habéis conseguido a lo largo del mes de febrero?
¿Hay alguno de mi IMM que os llame la atención? ¿Cuál? ¿Que reseñas de esos libros os apetece ver publicadas en el blog?
Un beso y feliz fin de semana,

18 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Qué ganga la saga de Obsidian. A mí aún me faltan dos libros, y sí, son un poquito caros... pero veo que no te han debido costar mucho.
    Quiero leer, de los que nombras, Heima es hogar en islandés, Te daría el mundo, Rarita y adorable, Trono de Cristal y Blanco como la nieve.
    Espero leer alguno pronto.
    Disfrútalos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Vaya montonazo de libros, madre mía, yo no tendría sitio a ese ritmo xD Tengo ganas de leer la trilogía de Lumiki, porque me tiene muy buena pinta la verdad; y la saga Lux espero que te guste. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Dios que envidia quiero al saga lux ajjaja y encima a buen precio O.O

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Blanco como la nieve y 813 Truffaut me muero de ganas de que me lleguen >_<
    Trono de cristal me gustó mucho,aunque a veces le falta profundidad en algunos aspectos,
    Heima es mi actual lectura y a mi me está encantando, tiene un algo que la hace muy especial y el ritmo me gusta.
    La saga Lux me muero de ganas de comenzarla *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libritos! Rarita y adorable me gustó mucho, disfrútalo, me fascinó la saga Lux, disfruta de los libritos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja así me gusta, IMMs bien cargaditos :3 Yo tengo mil libros por enseñar aún...esto de haber tenido abandonado el blog pasa factura xD
    El de Salla Simukka me gustó bastante, espero que lo disfrutes!! La verdad es que esta trilogía me está gustando, tengo ganas de que publiquen el último.
    Trono de cristal yo lo compré en inglés porque si voy a continuar con la saga es mejor que compre las ediciones que quiero de primeras.. ahora falta dejar de ser una perezosa para leer en este idioma.
    Rarita y adorable no me llama mucho la atención, y el de Laia Soler sí que me llama bastante. Tengo su otro libro en la estantería, a ver cuando me animo^^
    Et donaré el sol lo leí esta semana y es muy bonito :3 Al princpio no me estaba gustando pero al final me enamoró^^ He publicado hoy la reseña, por si quieres pasarte.
    813 tiene una edición preciosísima, sí *o*
    Y yo también he pecado con la saga Lux, ya lo sabes muajajaja!! Dentro de poco me pondré a leer el segundo que no quiero dejar demasiado espacio entre libro y libro.

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero tener la saga Lux en papel! Que bonita queda toda junta jejeje
    Y de los otros hay alguno que también quiero.
    Buenas compras!!
    A disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hace nada terminé con Trono de Ciristal y tengo muchas ganas de seguir con la saga^^ Yo quiero continuar con la saga Obsidian y espero que me surja alguna oferta porque no es precisamente corta. Disfruta de tus lecturas^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola :3

    Le tengo muchas ganas a la saga Lux, he leído tantas reseñas buenas, espero pronto conseguirlos y ponerme con ellos, de Blanco como la nieve no había visto nada, esta super linda la portada, a Heima en islandés es hogar le tengo muchas, muchas ganas, Trono de Cristal apenas lo estoy leyendo...
    Estaré esperando reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Libros!*-*
    Tengo muuuuuuchas ganas a "Rarita y adorable", desde que lo vi desee tenerlo, pero aún no ha podido ser...espero que ponto >.<
    La saga Lux también me llama mucho la atención, pero tengo muchas sagas inconclusas, así que esperaré un poco...
    "Heima es hogar en islandés" es otro libro que me muero por leer.
    Disfruta de las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Rarita y adorable!!! T_T Lo quiero!! (ejem, ejem!! XD)
    Yo terminé hace poco el de Heima y me dejó también fría. Menos mal que no soy la única, porque con tanta buena reseña pensaba que era el bicho raro de la blogosfera!
    El de Te daría el mundo es precioso. Me ha gustado mucho, la verdad, a pesar de que me sobró alguna cosilla.
    Y tengo ganas de leer la saga de Trono de Cristal.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay, Trono de Cristal es muuuuuuy genial ^^
    Y he leído los dos primeros de la saga Lux y me gustaron mucho, me mantuvieron muy enganchada.

    Disfrútalos muchísimo, que seguro que te gustan (?)

    De Heima he leído críticas buenas y malas, pero en sentido de muy buenas o muy malas.... No sé si leerlo, la verdad, a mí que este género no me va mucho. A ver si leo tu reseña (siéntete libre de spamearme para que la vea XD)

    Un beso enorme!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Son muchos, más bien todos! de los que mostraste están en mi wishlist ;_;
    Disfrutalos y cuidalos muchito :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros! 813 tiene pintaza jeje.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Hola, estas nominado al premio Excellence en mi blog, pasate por Reflexiones de un unicornio y pasatelo bien creando la entrada.

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo la saga Lux pendiente, pero nunca le saco un hueco para leerla, besos

    ResponderEliminar
  17. Algunos de esos libros estoy deseando leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. He escuchado bastantes buenas críticas sobre la saga Lux y la verdad es que me pica bastante la curiosidad :333

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer