Show Cover: Cress #SalvemosCrónicasLunares

15.3.15

¡Hola lletraferits!
Hoy venimos con un nuevo Show cover, apartado en el que mostramos las portadas que tiene un mismo libro alrededor del mundo y elegimos nuestras favoritas.
El libro que he elegido para este Show cover es el de Cress, tercera parte de la saga Crónicas Lunares y escrito por Marissa Meyer, saga que como muchos sabréis, no tiene pensado seguir con sus publicaciones en España a pesar de su increíble historia. Es por eso que el blog Ciudad de los libros ha empezado con una iniciativa para conseguir que la editorial siga con las publicaciones de los libros en España.
Desde aquí me sumo a la causa, ya que para los que me seguís desde el principio, sabréis que Cinder y Scarlet (La primera y la segunda parte) fueron de mis mejores lecturas de 2013 gracias a su maravillosa historia, que es una mezcla de cuentos clásicos con fantasía y su genial ambientación en una sociedad futurista. 
Si os apetece saber mas sobre estos libros, os dejo con las reseñas que escribí en su día, un Bookrail y una recomendación de porqué deberíais leerlo:

Finalmente, os invito a firmar la petición que ha realizado Cris Hocicos en Change.org para esta causa. De momento ya cuenta con más de 250 firmas, si aún no habéis firmado y os apetece had click aquí: [FIRMAR AQUÍ].

Y ahora si que si, empezamos con el Show Cover (Que al final entre todo aún se me va a pasar hacerlo! ^^') que realmente Cress tiene unas portadas dignas de admirar alrededor del mundo.


SINOPSIS:
(Traducida por Mich de Little dreams)
Cress creció como una prisionera. Con solo pantallas como compañía, ella es forzada a cumplir las ordenes de la malvada Reina Levana. Ahora eso significa rastrear a Cinder y a su apuesto cómplice, el Emperador Kai. Pero poco sabe Reina Levana que aquellos a los que ella busca y el hombre que ella ama están planeado su caída...

 Americana (Original)Alemania República Checa

Francia

Bulgaria

Portugal


¡Y estas son todas las portadas que he encontrado! *^*
Realmente me encanta ponerme a buscar las portadas de un mismo libro en otros países, ya que normalmente solamente conocemos la portada americana y la española, mientras que las demás pasan bastante desapercibidas. En este caso me parecen todas preciosas
(Excepto la alemana, que me parece muy fea...).
Aunque es bastante decidirse por una, la que me ha gustado mas es la búlgara, ya que intuyo que es la que tendríamos en España en caso de que se siguiera publicando la saga
La francesa por otra parte me parece mágica, es como si de una pintura de tratara, simplemente maravillosa. 

¿Y a vosotros que os parecen?
¿Alguna recomendación para el próximo Show Cover? ¡Recordad que estoy abierta a sugerencias! 
Un beso,

9 comentarios:

  1. Hola :) No conocía la saga más que de veros o leeros estos días para firmar, pero las portadas me parecen preciosas, eso si, la de Francia es superior la verdad. Aunque no la conozco yo firme igual, no me gustan que se dejen sagas a medias, espero que se consiga. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad que si conozco esta serie de ver las portadas y leer por ahi alguna reseña, pero no me llama mucho. Las portadas si, son preciosas, y espero que por la gente que tiene empezada la saga pues que sigan publicandola.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooli! Pues me encantan todas las portadas *-* Son tan bonitas... Ojalá sigan traduciendo la saga porque vale mucho la pena, es una de mis sagas favoritas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo decidido que leeré la saga en inglés pero igualmente me uno a la causa para que los publiquen en español porque me encantan las portadas y quier que la gente disfrute.
    No sabía que Bulgaría tuviera las mismas portadas que España pero me alegra porque me quedé con ganas de saber como sería.....
    Así que lo dicho #SalvemosCrónicasLunares
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanta la búlgara! Está claro que si siguen con la saga, esperemos, cogerían esa, porque es del mismo estilo que las otras. Y es preciosa.
    La americana también es muy bonita!

    Esperemos que se hagan eco del movimiento, aunque está algo difícil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Es una pena que hayan dejado de publicarla aquí, espero sacar un hueco y unirme a la causa para que sigan publicando esta serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que hagamos bastante ruido y nos escuchen. La portada búlgara seria verdaderamente maravillosa para la versión española.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    Me encanta esta saga y ojalá la campaña consiga que finalmente publiquen hasta el final las continuaciones.

    Mis favoritas son la inglesa y la búlgata (definitivamente, sería la que tendríamos en España *_*)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una pena que hayan dejado la saga a medias... Con lo cual, me uno a la causa. Acabo de firmar :3
    A ver si la continúan...

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer