Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer ésta primavera

18.3.15

¡Hola lletraferits!
Hoy vengo (Aunque tarde) con un nuevo Top Ten Tuesday. Quiero disculparme de nuevo por la baja actividad que tiene el blog últimamente, pero con la universidad, inglés y trabajos me cuesta mucho sacar tiempo para leer y para actualizar el blog. ¡Que ganas de que sea verano para poder actualizar con regularidad!>.<

Libros que quiero leer ésta primavera

Pues la verdad es que no acostumbro a marcarme que libros van a ser mis lecturas para X temporada del año, por lo que he realizado esta lista con los libros que tengo pendientes de leer (Y uno que tengo en mi wishlist y que me muero por leerlo).
    

El primer libro que quiero leer es Seraphina, una novela de fantasía medieval que mezcla humanos con dragones. Hace un par de semanas me lo compré en la tienda Gigamesh de Barcelona y me muero de ganas de empezar a leerlo. 
El segundo libro es Todas las hadas del reino, el último libro de Laura Gallego. Ya lo tengo listo para leer, pero entre todo el trabajo que tengo me ha sido imposible empezarlo.
Tormenta de espadas va a ser una de las lecturas que espero que me acompañe a lo largo de ésta primavera. Me falta poquito para terminar Choque de reyes (El cual estoy tardando muchísimo a leerlo) y quiero seguir con esas maravillosas historias creadas por George R.R. Martin.
Ready Player One es un libro que me muero por leer, pero que está descatalogado en todas las librerías de mi ciudad... (Y yo que quería que me lo regalaran por Sant Jordi...¬¬)
Por último, otro libro que quiero leer ésta primavera (Pero del que aún no hay portada) es Encuentros, la continuación de Alianzas, libro que va a publicarse el próximo mes de Mayo y del que tengo muchísimas ganas.

Y eso es todo :)
¿Me contáis cuales son los libros que queréis leer ésta primavera?
Un besito,


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estuve a punto de incluir Todas las hadas del reino a mi lista xD Pero tengo bastantes expectativas y creo que dejaré que pase un tiempo para leerlo.
    Tormenta me encantó. Para mí es el mejor de la saga, de momento.
    Ready Player One ha salido en un book club que tengo en GR *-*
    ENCUENTROS TE VA A ENCANTAR. Es mejor que Alianzas, ya lo verás. Amor puro, drama como para parar un tren y vas a fangirlear la vida entera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Todas las hadas del reino". <3
    Quiero leerlo pronto. :)
    Un saludo. :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tenemos uno en común Todas las hadas del reino, espero mucho de ese libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Todas las hadas del reino yo también lo leeré esta primavera.
    Seraphina y Ready player one me llaman mucho >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Solo he leido el de Tormenta de espadas y es genial.
    Los demas quiero leerlos todos yo tambien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos, pero Tormenta de Espadas yo lo leí en su momento y es el mejor de los 5 publicados pero de lejos.. eso sí, luego el cuarto y el quinto son un coñazo de dimensiones épicas
    a ver qué te parece a ti
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Seraphina es mi actual lectura y Todas la hadas del bosque tiene una edición preciosa, pero me espero a ver comentarios porque no soy mucho de leer ese género.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me muero por leer el de Laura Gallego ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    coincido contigo con Seraphina y Todas las hadas de bosque ¡Tienen una pinta! jeje!

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo muchas ganas de leer el de Player one

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo también quiero leer el de Seraphina esta primavera. Ese y alguno en inglés (Cress tiene todos los puntos), algún clásico y terminar la trilogía de Puro.
    Ahora veremos sí lo consigo! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa!
    Pues a mí me acaba de llegar Todas las hadas del reino así que no tardaré en hincarle el diente también^^
    Y Ready player one lo compré en booky que estaba un poco más barato que aquí, a ver si lo consigues.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :3

    Estás planeando muy buenas lecturas, ¡qué bien! Seraphina me gustó mucho, espero que a ti también te guste. Todas las hadas del reino es mi actual lectura y me está gustando un montón. Quiero empezar la saga de George R.R Martin, a ver si lo hago esta primavera. Y Ready Player One aún no me animo a leerlo. Yo esta primavera quiero leerme Apollyon, Since yo've been gone, La primavera de los rebeldes y Cress entre otros <3

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    He escuchado muy buenas críticas sobre el libro "Todas las hadas del reino", así que creo que puede estar bien. El libro de Seraphina me llama la atención y Choque de Reyes lo tengo en mi Wishlist desde hace una eternidad xD
    Saludos ~

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer