Top Ten Tuesday: Problemas que tenemos los lectores

3.3.15

¡Hola lletraferits!
Hace semanas que me es imposible actualizar el blog los martes por culpa de la universidad (Y de mi, por dejar las entradas al último momento) por lo que os traigo hoy el Top Ten Tuesday que debí haber publicado hace un par de semanas.

Problemas que tenemos los lectores

  1. Terminar un libro y que aún no se hayan publicado las continuaciones. ¿Quien no ha vivido la situación de leer el final de un libro que le ha dejado con la boca abierta y ver que las continuaciones aún no se han publicado?
  2. Que la editorial cancele una saga que esperabas con ansias. Y no, no va dirigido a ninguna editorial en concreto (*cof, cof* Montena *cof, cof* Cronicas lunares*)
  3. Seguir comprando libros a pesar de tener un montón de pendientes. (Pero no es culpa mía, es que los libros me ponen ojitos ;__; ) 
  4. Comprar libros por su portada. Creo que este es mi principal problema: Que veo un libro con una portada preciosa y luego me meto una castaña de campeonato. No quiero recordar la horrible experiencia de Cruel Beauty. Aún tengo pesadillas con lo malo que era ese libro.
  5. Tener una saga en una edición y que te regalen su continuación en otro formato. Problema de estética bastante personal pero de verdad que a mi personalmente me hace mucha rabia (Me encanta tener en mi estantería los libros bien ordenaditos y que queden bonitos estéticamente >w<)
  6. Elegir cual va a ser tu próxima lectura. Vamos a admitirlo: Tenemos tantos pendientes que cuando tenemos que elegir que libro vamos a leer hacemos unos juegos del hambre hasta decidir con cual nos ponemos.
  7. Leer un libro poco conocido y no poder fangirlear con nadie. (¡Suerte tenemos de Twitter!)
  8. Querer un libro y... Ver su precio. No es nuevo para nadie decir que los libros en España son MUY caros. No voy a entrar en debates sobre el excesivo precio de los libros (Y de los libros electrónicos) pero #QueremosLibrosMasBaratos.

¡Y eso es todo!
¿Coincidimos en algún problema lector? :P
¡Contadme en los comentarios!
Un besito,

14 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido con todos tus puntos, también me pasa en muchas ocasiones que leo el mismo libro que alguna amiga, y es horrible ir más adelantada o incluso acabar el libro y tener que esperar a que lo acaben para comentarlo... me pasó con Juego de Tronos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más rabia me da es que las editoriales cancelen la publicación de series que esperaba con muchas ansias, como tú dices, las continuaciones de crónicas lunares o trono de cristal... ESO NO LO SOPORTO. HATE HATE Y MÁS HATE!

    Lo demás lo puedo soportar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de las ediciones. ¿Qué me dices de tener el primero normal y el segundo de la saga en bolsillo?

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en todas menos en la cinco.. x)
    creo que soy de las únicas personas en elmundo a la que le importa un pimiento tener una saga en 5 formatos diferentes, ediciones o editoriales...
    a mi es que me da igual, mientras lo de dentro sea lo mismo.. pos ya está x)
    en lo demás.. igualita
    especialmente el maldito PRECIO de los libros
    voto porque hagan 3x2 de libros al menos una vez al año
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Coincido en varios puntos, como que cancelen una saga a medias sobretodo cuando solo falta un libro por publicar.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes en todo! Lo que me he reído. Odio sobre todo cuando me cancelan una saga o cuando alguien me regala la continuación en otro formao -¡sacrilegio!-.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, coincimos en la mayoría. Es que ser lector es mu duró...;P

    ResponderEliminar
  8. Coincido con los precios, comprar libros no es un problema que tengo, pues el problema es no tener dinero suficiente jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El 1!!! Ufff como odio lo de las esperas!! Por eso intento no engancharme a sagas hasta que no han terminado porque es que lo pasó fatal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Sí, desde luego coincido contigo en todo, punto por punto XD Yo soy muy de comprar de manera compulsiva, jaja, y me dejo llevar demasiado por las portadas. Vamos, que dentro de poco no vamos a caber en casa con tanto libro XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido en todo :''')
    Aunque lo de comprar libros teniendo muchos pendientes no me pasa a menudo ya que son mis padres los que me los compran y me paran los pies.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha matado lo de: Pero no es culpa mía, es que los libros me ponen ojitos ;__;
    xDD
    Me gustó la entrada y coincidimos en todo ~
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha hay que reconocer que muchas veces es verdad, eh? :P
      Un besito y merci por pasarte!! <3
      Arelies

      Eliminar

Windows 7 Pointer