IMM Marzo

4.4.15

¡Buenos días/tardes/noches lletraferits!
Empezamos el mes de abril con un tiempo bastante inestable, pero como ya viene siendo tradición, toca enseñar los libros que han llegado a mis estanterías a lo largo del mes de marzo (Y alguna que otra sorpresa también :P).


Príncipes del sol, Expansión del juego de cartas de Juego de Tronos
Reyes del mar, Expansión del juego de cartas de Juego de Tronos
Todas las hadas del reino, de Laura Gallego
Seraphina, de Rachel Hartman
Sis cors a l'altre banda del mirall, de Josep Sampere
Al teu rotllo, de Flavia Company
Confesiones de una editora poco mentirosa, de Esther Tusquets
El mar de la tranquilidad, de Katja Millay
After #4: Amor infinit, de Anna Todd
Frío, de Laurie Halse Anderson
Quan tornem a casa, de Núria Gago
Juego de tronos, juego de cartas



Voy a empezar a enseñaros dos libros de fantasía, que como podéis ver se tratan del esperado Todas las hadas del reino, de la ya consolidada Laura Gallego y Seraphina, un libro que está dando mucho de que hablar. Voy a empezar diciendo que estoy a puntiiiito de terminar Todas las hadas del reino y me encuentro totalmente fascinada por la mágica historia que nos ha presentado Laura Gallego. En nada voy a traeros su reseña, aunque no prometo no fangirlear demasiado... :P
El libro de Seraphina lo compré en la Gigamesh, dónde fui a la firma de Alianzas y aproveché para comprarlo. Aún no lo he empezado pero voy a hacerlo muy pronto.


Estos dos libros son dos novedades de Cruïlla que aproximadamente van a un público bastante mas joven del que estoy acostumbrada, pero sus sinopsis me llamaron bastante la atención. El primero se trata de Sis cors a l'altra banda del mirall, una lectura que promete ser muy ligera y entretenida. ¡Ya os contaré! La segunda, por otra parte, se trata de Al teu rotllo, un libro muy divertido del que os voy a traer una foto-reseña.


Creo que alguna vez ya he comentado que Frío fue un libro que leí hace unos veranos y que me impactó muchísimo. Este mes, Roca editorial ha reeditado su portada (VA EN SERIO, ESTA PORTADA ES REAL) por una no especialmente nadaNADA atractiva, pero como dicen que lo que cuenta es el interior...
El mar de la tranquilidad es un libro que todo el mundo pinta por las nubes, por lo que tengo unas expectativas bastante altas con él. Va a ser mi próxima lectura una vez termine Todas las hadas del reino, así que espero traeros la reseña en pocas semanas.


Aquí tenemos a dos libros que llegaron a mi casa hace un par de días totalmente por sorpresa. El primero es After #4: Amor infinit, saga de libros que tengo muy aborrecida y que he terminado odiando, por lo que me ha extrañado haberlo recibido. De momento no tengo intención de leerlo en breve, pero miraré de leerlo entre un par de lecturas densas, peeero las ganas son nulas, la verdad (Total, ya sé que voy a encontrar: Pelea, reconciliación, pelea, reconciliación, bucle infinito. Y no.)
El otro libro que recibí también por sorpresa es Quan tornem a casa, un libro que ha escrito la actriz Núria Gago del que no había oído nunca hablar, pero que una vez leída la sinopsis y las primeras páginas me ha dejado con muchas ganas de leerlo. 

Confesiones de una editora poco mentirosa es un libro optativo que voy a leer para la asignatura de Guión que hago en la universidad. Los libros que nos daban a elección no se avenían mucho a mis intereses, por lo que mi profesor me propuso leer este libro. Aunque se trate de una lectura para la universidad me apetecía enseñarlo en el IMM, ya que trata del tema editorial y puede resultaros muy interesante a los que os gusta este mundillo. 



Y por último.... ¡TA-CHAAAAAAAN! El juego de cartas de Juego de tronos con dos de sus expansiones: Los reyes del mar y Los príncipes del sol. Hace mucho que tenía ganas de tenerlos, y con un amigo los hemos comprado a medias; Se trata de un juego de cartas muy completo, donde cada jugador dirige una de las casas de Poniente y se enfrenta a las demás casas en una batalla de estrategia y poder. El juego ha resultado ser muy divertido, y mas si se juega con un mínimo de tres personas :)


¡Y esos son todos los libros/juegos que he conseguido a lo largo del mes de marzo!
¿Coincidimos en algunas lecturas?
¿Alguna recomendación literaria para Sant Jordi?
Un besito,


18 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Todas las hadas del reino me muero de ganas conseguirlo y devorarlo >_<
    Serpahina me llama mucho la atención.
    El mar de la tranquilidad cada vez me apetece más leerlo.
    un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tuvieron que cambiar la portada de Frío? T_T con lo bonita que era antes.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh JdT que preciosidad!!! Me llama mucho El mar de la tranquilidad.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que a mi la nueva portada de Frío me parece muy bonita jajajaja
    Me llama mucho la atención el de Laura Gallego. Sólo he leído un libro de esta autora y si bien no me enamoró me gustó bastante y quiero probar algo más de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir vuestro blog hace unos pocos días y la verdad es que me está encantando :D
    El contenido que subís es genial, la verdad. Y qué hablar del diseño, es precioso *w*
    En fín, que os sigo xD
    Saludos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy empezando en un blog [http://kaitosennofutari.blogspot.com.es/] y agradecería muchísimo que me ayudases a darme a conocer a más personas. El entrar en la Bloggosfera no es fácil (y lo digo por experiencia), así que, ¿me ayudas? Mil gracias, de verdad ^^ Te lo agradecería de corazón.

      Eliminar
  6. Hola, me apetece mucho leer Seraphina, tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oioioioioio XD Hi ha alguns llibres que em sonen ;))) I també algún que altre joc *guiño guiño* XD Esper que si et llegeixes After t'agradi molt i molt! #ironia

    Petons!

    ResponderEliminar
  8. No me llama niiingunooo :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Un buen mes has tenido... En lo que a mi concierne me llama mucho el de Todas las hadas del reino, veré si puedo conseguirlo para las vacaciones.

    ¡Un beso!
    PSD: ¿Podrías pasarte por mi blog conjunto, "Viajeras de mundos"? Te lo agradecería montón. ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ojalá disfrutes de los libros. A mi la saga de after no me llama tampoco. Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetonaaaa!
    Tienes un buen puñadito de libros nuevos, sí señor.
    Coincidimos con Todas las hadas del reino, que es muy chachi :)
    Nunca he ido a la librería Gigamesh, tengo curiosidad por saber cómo es... y además dicen que siempre hay ofertas, no?
    Yo tengo Frío en la edición antigua pero todavía no lo he leído T_T Y El mar de la tranquilidad lo conseguiré dentro de poquito :)
    Yo con la saga After también me rendí y me quedé en el segundo... demasiada pelea-reconciliación xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. El mar de la tranquilidad es una maravilla de libro!! Estoy segura que te enamorará. After es mi actual lectura, aisss yo no puedo evitar que me encante este círculo vicioso de pela, reconciliación ... Jajajaja yo de Laura Gallego no leí nada, aunque este tiene una edición preciosa. El de Seraphina me llama muuucho tanto la sinopsis como la portada!
    muy buenas adquisiciones guapa, espero que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Me encanta ver tanto juntos =D
    Todas las hadas del reino tiene muy buena pinta y estoy viendo muy buenas opiniones, así que espero que disfrutes de las lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hala qué chulo el juego de cartas! Me encanta "Juego de Tronos" :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchas ganas a Todas las hadas del reino y a la saga de After, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! de los libros de tu IMM tengo Todas las hadas del reino, Seraphina y El mar de la tranquilidad ^^ El primero es mi actual lectura, Seraphina fue una lectura agridulce y El mar de la tranquilidad espero leerlo pronto.

    Del resto, me encanta el juego de cartas de Juego de Tronos pero lo único malo es que es a partir de 3 jugadores y nosotros somos dos y no tenemos amigos que les gusten los juegos frikis XDD Así que siempre solemos comprar juegos a partir de 2 jugadores :/

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Todas las hadas del reino, El mar de la tranquilidad y Seraphina los quiero!!!
    Lo de las cartas mola!!!

    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer