Preferidos del mes de marzo

2.4.15

¡Hola lletraferits!
Perdón por la poca actividad en el blog estas últimas semanas, estoy teniendo bastante trabajo ajeno al mundo bloggero y apenas puedo entrar al ordenador a actualizarlo. Dicho eso, espero poder conseguir pronto un buen ritmo, aunque vienen un par de meses algo complicados por los trabajos finales. 
Y ahora sí que sí, voy a entrar en nombrar los preferidos del mes de marzo.

 Marzo de 2015

 Mejor libro  
Choque de reyes, de George R.R. Martin

Después de bastantes meses con esa lectura inactiva (Y eso que realmente me encanta... Pero siempre doy preferencia a los envíos editoriales, por lo que Choque de reyes quedaba en segundo plano) por fin la recuperé. ¡Y como me alegro de haberla continuado! Y es que George R.R. Martin mantiene impecable su fantástica historia, regalándonos momentos inolvidables y personajes maravillosos. Sin ningún pero se sitúa en la mejor lectura del mes (Y no solamente del mes, si no posiblemente del año, y de siempre)


 Mejor serie  

Misfits (Segunda temporada)
Hace unos meses empecé la serie de Misfits, y aunque me gustó muchísimo por culpa de los trabajos solamente miré la primera temporada. De modo que un decidí retomar la segunda temporada, y no solamente me ha gustado, si no que incluso ha superado la primera con creces. (SIMON Y ALISHA SON TAN OTP QUE LLORO) Ahora tengo la tercera esperando ser vista, ¡A ver que me parece!


  Mejor canción 

This is why, de Hey Violet
Hace algunos años escuchaba ese grupo de música (Que por aquel entonces eran conocidos como Cherri Boomb) y desde hace ya bastante no sabía nada de ellos, hasta que este mes presentaron su nuevo sencillo This is why, una canción a la que estoy totalmente enganchada. Si os gusta un estilo rockero escuchadla, ¡Os encantará!

¡Y eso es todo! ¿Que os han parecido mis preferidos del mes de marzo?
¿Cuales son los vuestros?
Un besito,



7 comentarios:

  1. Me encanta juego de tronos!!! Y la serie la tengo pendiente a ver si en veranito la empiezo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer "Juego de Tronos", únicamente he visto la serie y me encanta.
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la serie pendiente, a ver si me animo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Misfits es genial, al menos hasta la tercera... que ya verás por qué. Luego ya no es lo mismo, la verdad, pero bueno, merece la pena verla hasta el final porque hay capítulos muy buenos.
    Con los libros de RR Martin, sólo he leído el primero y ahí me quedé!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero poder empezar algún día Juego de Tronos :D No he visto Misfits, pero tiene buena pinta, a lo mejor me animo a verla este verano. Hey Violet los conoí gracias a 5SOS y realmente me gusta mucho su nueva canción!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El año pasado pensé en leerme Canción de Hielo y Fuego, porque veo la serie y me gusta mucho, pero entre que los libros en castellano son un poco caros si no te compras la edición enana que te deja ciega y el tiempo... no los he empezado, pero me gustaría ^^
    La canción me ha gustado! Está bastante bien ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído Juego de Tronos, pero todas las reseñas que he leído cuentan maravillas de él :3 Supongo que ya mismo me tendré que hacer con la saga. Tampoco he empezado su serie, así que no sé ni de qué va ^-^'' Aunque puedo hacerme una idea más o menos general.
    No conocía la serie Misfits, pero tampoco me llama mucho la atención.
    En fin, saludos ~ :D

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer