Top Ten Tuesday: Mis series de Tv preferidas

7.4.15

¡Hola lletraferits!
Tras Semana Santa volvemos con las pilas cargadas... Y como es tradición en los martes; con un nuevo Top Ten Tuesday. El tema propuesto para esta semana no era precisamente de mi agrado, y viendo el Top Ten que ha realizado Mangrii, administrador de Boy with letters se me han puesto los dientes largos, así que yo también os voy a traer mi Top Ten de series de Tv preferidas :P
Mis series de Tv preferidas

My mad fat diary
Conocí esta serie tras verla en el blog de Saru, Nube de mariposa, tras nombrarla como una de sus mejores series vistas del 2014 (si no recuerdo mal). El caso es que el que tratara de una chica con sobrepeso que intenta integrarse en un grupo de chicos tras salir de un manicomio me pareció muy interesante. Realmente esta serie parte de una buena premisa a la que consiguen sacarle mucho, mucho juego

Partiendo de una historia bastante dura como se puede tratar, sus personajes y situaciones nos hacen ver la parte positiva de las cosas, siempre con un toque de humor que viene reflejado en forma de dibujos sobre los fotogramas (Recurso que me encanta, por cierto)
El personaje de Rae está muy bien elaborado; en pocos capítulos consiguen hacernos transmitir las mismas inseguridades y el sufrimiento que sufre a lo largo de su vida diaria.
Realmente es una serie que recomiendo muchísimo; No solamente va a regalar buenos momentos, si no que también va a hacernos reflexionar sobre nuestros propios actos.


Misfits
Misfits es una serie que me ENCANTA; Es divertida, ingeniosa y muy breve de ver. Me la recomendaron unos compañeros de universidad no hace demasiados meses (Y aún suerte que les hice caso :P).
La historia de Misfits no tiene nada del otro mundo, pero si tiene algo que la hace tan especial son sus personajes. Para mi sonlo mejor de la serie; Todos son tan diversos (En ocasiones incluso sus personalidades son llevadas al extremo) que consiguen hacerse un hueco en tu corazón. Mi temporada preferida es la segunda por goleada, aunque la primera también me encantó. 


American Horror Story
Y bueno, ahora si que ya entramos en los mas altos del podio con American Horror Story. Creo que empecé a mirar esta serie hace poco mas de un año, aunque hacía mucho tiempo que ya quería verla, pero como he comentado en algunas ocasiones, me da mucha grima ver sangre y no me atrevía por razones obvias. 
El caso es que las historias de esta serie me llamaban muchísimo la atención: Un manicomio, una casa encantada, las brujas de Salem... Y por no hablar de la estética (QUE ES UNA MARAVILLA). Así que un día me dije que miraría el episodio piloto y que a partir de allí ya miraría si la iba a seguir o no con la serie. ¡Y vaya si la seguí! No solamente eso, si no que en un suspiro se convirtió en una de mis series preferidas, aunque en algunas temporadas flojean de guión, pero las actuaciones y el arte son una maravilla.
La temporada que mas me ha gustado es la segunda, la cual está llena de misterios, de actuaciones espléndidas y giros inesperados. Lo mejor de todo es que todas las temporadas están conectadas y tienen guiños la una con la otra (Además que cada temporada cambia totalmente de historia y de personajes, pero utilizando siempre el mismo cast).



Juego de tronos
Y por último la joya de la corona: Mi serie de Tv preferida no es otra que Juego de Tronos. Recuerdo que en un inicio era muy reacia a mirar Juego de Tronos, ya que me la habían pintado muy gore, y como ya he comentado antes con American Horror Story, soy muy sensible a la sangre y me daba un poco de miedo. Pero en cuando empecé a mirarla ya no pude parar hasta llevar al día la serie. 
Aventuras, traiciones, poder, luchas, amor, amistad, alianzas, muertes... Es una serie donde todo tiene sitio (Y donde vamos a estar pegados al asiento esperando que nuestro personaje preferido no muera)
Actualmente me estoy leyendo los libros (Voy por tormenta de espadas) y me tienen totalmente atrapada: La profundidad en sus personajes, en la historia, la unión de todas las tramas... Todo es insuperable.
Realmente os recomiendo empezar a mirarla si aún no lo habéis hecho; Para mi, la mejor serie que he mirado. (¡¡¡Y EN CINCO DIAS TENDREMOS LA NUEVA TEMPORADA!!!! *___*)

Y ese es mi Top de series preferidas. 
¿Que os ha parecido?
Me encantaría que me dijerais en los comentarios cuales son las vuestras y que me recomendéis algunas, ¡Me encantaría oír vuestras propuestas!
Un beso y feliz semana,

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Misfits me gustaba mucho hasta la tercera temporada, no me gusto el final y la dejé de ver.
    AHS me muero de ganas de verla.
    JdT es pura maravilla, nada más que decir.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo ver la tele, la verdad. Pero en general, no suelo ver series. Sólo a veces los Simpsons, Big Bang Theory o Modern Family, y poco más xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las series, pero solo si las veo en la tv. Las única que he visto es american horror story excepto la primer temporada, terminé de ver la serie en internet porque en realidad valía la pena :D. Otra serie que te recomienda para pasar el rato es new girl, generalmente no me gusta la comedia pero esa me encanta ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  4. De las que mencionas sólo me hes familiar Juegos de tronos que no la he vuelto a ver desde la primera temporada T.T
    Me llama la atención Misfits así que me la apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De todas las que nombras tengo muchas ganas de ver Game of Thrones y Misfits no la conocia pero me llama la atención. Mis favoritas son Gilmore Girls y Friends y por supuesto mi actual obsesión Grey`s Anatomy.
    Cati-

    ResponderEliminar
  6. MMFD es geeeenial
    me encaaanta
    las otras no las he visto
    me quedé en la 2ª temporada de GoT porque ya me tenía harta.. soy muy tiquismiquis con las adaptaciones, pero bueno, en algun momento me pondré de nuevo
    las otras dos las tengo en pendienteds

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    A mi My mad fat diary me tiene enamorada, precisamente ahora estoy viendo la 2T, la 1T la vi en dos días, qué enganchada estuve!! XDD

    Para mi, Juego de tronos también es una de mis series preferidas, aunque yo también incluiría Perdidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Muy, muy de acuerdo con My Mad Fat Diary. La vi por curiosidad y me enganchó muchísimo. Me encanta. Y me va a dar mucha pena ver los últimos capítulos, pero prefiero que termine pronto que alargarla hasta aborrecerla.
    Misfits me gustó mucho también, aunque la cuarta y la quinta no tanto, pero las tres primeras son brutales.

    AHS me gustó, pero no llegó a ser de mis favoritas (no he terminado todavía la de Coven, ni empezado la nueva...)

    Otras de mis favoritas son Lost, Buffy, Being Human, Jane The Virgin, Arrow... demasiadas, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La primera siempre he querido verla, y Misfits la empecé a ver y la dejé a mitad de la primera temporada o algo así, tengo que retomarla.
    Las otras dos son de mis preferidas asi que poco puedo decir jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer