Beautiful Covers #12

1.5.15

¡Hola!
Hacía muchísimo tiempo que no subíamos una entrada de esta sección, y la verdad se echaba en falta! A ver que os parecen las portadas escogidas para hoy!



La primera portada que os mostramos es la de A thousand pieces of you de Claudia Grey. Me gusta el echo del juego "espejo" entre las dos ciudades y además es una portada que tiene un cierto aire misterioso. Aprovechando esta textura de acuarela (que debo decir que me encanta), os muestro la segunda portada, en este caso es el libro Rain de Amanda Sun. Me gusta mucho este toque oriental que tiene, es sencilla y muy agradable a la vista, la verdad es que transmite mucho.



La tercera portada que os quiero enseñar es la del libro The ring & the crown de Melissa De La Cruz.  No se si es por el echo de que me gustan las portadas coloridas, pero realmente es una portada que llama mucho la atención y bastante sencilla dentro de lo que cabe.


Las siguientes portadas que os muestro son de los libros Sweet Thing de Renée Carlino y #16thingsithoughtweretrue de Janet Gurtler. Son las típicas portadas que a primera vista no llaman mucho la atención pero a medida que las vas viendo te van gustando cada vez más. No tienen mucha edición, son sencillas, pero ya se dice que a veces menos es más ¿no creéis?


La última que os enseño es la del libro Plus One de Elisabeth Fama. Si las portadas que os he enseñado anteriormente no tenían a penas edición esta es todo lo contrario. Se nota que ha habido un trabajo de edición fuerte, pero el resultado es realmente muy bonito. Y además los colores me encantan!

¿Qué os parecen las portadas de hoy? ¿Cuál os gusta más?
Un besito,


9 comentarios:

  1. Hola! me encanta son preciosas!! Claudia Grey lo publican el mes que viene aquí en España, tengo muchas ganas de leerlo :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta es la de Plus One, es muy bonita^.^

    ResponderEliminar
  3. Conzco la mayoria de las portdas y decirte que todas son muy bonitas! Sweet thing esta en mi kindle esperando a ser leido. La que mas me gusta es Ring and Crown!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La primera y la última son mis favoritas^^

    ResponderEliminar
  5. La primera para mí es la más bonita y si viese todos estos libros juntos sería con diferencia la primera que elegiría para leer de qué va.

    Gracias por compartirlas :D Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me encantan las dos primeras, la segunda mas que la primera.
    Un beso, nos leemos.
    Me sumo a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Ay, me encantan todas las portadas, vosotras sí que sabéis jaja ^^ Creo que tenemos el mismo gusto para las portadas. Compraría alguno de esos libros para decorar la estantería, porque joe <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La de Rain me parece preciosa :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Tienes razon son portadas muuy bonitas en especial la de Plus one y la sweet thing y la de claudia Gray son muuuuy bonitas. Quiero esos libros.

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer