IMM Abril + Mayo

15.5.15

¡Hola lletraferits!
Mucho me temo que hoy tenemos entre nosotros el In My Mailbox mas numeroso del blog. Resulta que hace un par de días caí en que aún no había realizado el IMM del mes de abril, cuando normalmente lo hago en los primeros cinco días del mes. (Y eso que es una sección que me encanta… ¡Entre todo el trabajo se me pasó totalmente!) Pues bueno, en principio pensé en hacer el IMM de abril, con los libros de Sant Jordi, envíos, regalos… Pero entre que este mayo he recibido bastantes libros y hoy es mi cumpleaños, he decidido ajuntarlo todo en un IMM…¡Que ha quedado enorme!


Hijo dorado, de Pierce Brown
Festín de cuervos, de George R.R.Martin
Danza de dragones, de George R.R.Martin
El libro de los enigmas de Juego de Tronos, de Tim Dedopulos
Joc de Trons (Cómic), de George R.R.Martin
El mundo de hielo y fuego, de George R.R.Martin, Elio M.García Jr y Linda Antonsson
Sin temor, de Kami García
Sirenas, de Amanda Hocking
Encanto, de Amanda Hocking
Diari del búnquer, de Kevin Brooks
To all the boys I've loved before, de Jenny han
Al final de la calle 118, de Clara Cortés
Desde que te fuiste, de Morgan Matson
Colisión, de Elisabeth Norris
La hija del rey araña, de Chibundu Onuzo
A través de un mar de estrellas, de Diana Peterfreund



Cielos, aún no me creo que ya tenga Hijo dorado en mis manos (Insertar grito de emoción). Desde que terminé Amanecer rojo a principios de año que estoy deseando empezar la segunda parte de la maravillosa trilogía escrita por Pierce Brown. Ayer salió a la venta y me lo regaló mi abuelo por mi cumpleaños... Y como no, voy a empezarlo cuando termine los libros que tengo empezados (¡Que ganas *-*).

Sin salida es un libro supuestamente de terror que me actualmente estoy leyendo y me está gustando mucho, es adictivo, con momentos de tensión y misterios… ¡Pronto reseña con toda mi opinión!



Los dos primeros libros de Sirenas los conseguí en un intercambio. Recuerdo que cuando empecé en la blogosfera (Que tiempos aquellos :') )eran unos libros que me moría por leer… ¡Que ilusión poder tenerlos por fin en papel!



Los próximos libros que os voy a mostrar son las novedades de mayo de Plataforma Neo: Desde que te fuiste y Al final de la calle 118. Cuando los recibí no sabía por cual de los dos empezar (Jo, los dos tienen tan buena pinta…), por lo que me decidí por el de Morgan Matson. De momento me está encantando, es un libro muy veraniego que si os apetece leer podéis ganar un ejemplar en un sorteo que tenemos activo en el blog [APÚNTATE AL SORTEO].

Al final de la calle 118 voy a empezarlo en breve, ¡Espero no sufrir tanto con él como todo el mundo dice!



Los siguientes libros son dos publicaciones de Neo que hace tiempo que quiero leer. Fueron un maravilloso regalo que espero poder leer en estos meses de verano. No se por cual voy a empezar, ¿Alguna recomendación? :P



Los siguientes libros corresponden a una novedad de Oz editorial y a un libro que ha estado cargado de polémica. El primero de ellos, A través de un mar de estrellas, es un libro que tenía fichado desde que OZ anunció que lo iba a publicar al español y que ya tengo leído y la próxima semana va a ser reseñado. El segundo, Diari del búnquer, lo leí el mes pasado y me impactó bastante a pesar de ser tan cortito. La verdad es que os lo recomiendo leer.


To all the boys I’ve loved before es el primer libro en inglés con el que me atrevo a leer en serio. De momento, y a pesar de leer muy despacio, estoy muy orgullosa con los resultados: Cada vez utilizo menos el diccionario, y en una semana casi he leído la mitad del libro. Una vez lo termine, y para no perder el ritmo de leer en inglés, tengo pensado comprar en Bookdepository la segunda parte (¡Que sale a la venta en quince días!) para seguir mejorando mi nivel de inglés. (Por cierto, verdad que la muñequita de Elsa es un amor? >///<)





Y ahora… Vienen los libros de los libros, la cuarta y la quinta parte de la maravillosa saga Canción de hielo y fuego. Festín de cuervos fue un regalo de Sant Jordi, y Danza de dragones de mi cumpleaños. Ahora que ya tengo todos los libros publicados hasta la fecha, ya puedo seguir sufriendo con las historias de nuestros queridos personajes de Poniente. (No viene a tema, ¡Pero que bonitos que quedan los cinco libros juntos!)


Seguimos con los libros inspirados en Canción de hielo y fuego. El primero que vemos aquí es el primer cómic, editado en catalán. Lo leí hace unas semanas, y espero traer la reseña en los próximos días, solo deciros que me encantó.

El segundo se trata de El libro de los enigmas de Juego de tronos, un libro muy interesante, ingenioso y ideal para un fan de la saga escrita por George R.R.Martin.


Y ahora si que viene… La estrella del In My Mailbox: (Que creo que también va a ser la estrella del año...*__*) El mundo de hielo y fuego. Creo que aún estoy sin palabras por la maravillosa edición que la editorial Gigamesh ha realizado. ¡Es absolutamente maravillosa! Tapa dura, páginas a todo color con ilustraciones, esquemas… Un libro IMPRESCINDIBLE para todo fan de Canción de hielo y fuego que nos cuenta toda la historia de Los Siete Reinos de Poniente, la historia de sus reyes, sus reinos… En fin, una maravilla en todos los sentidos.



¡Por fin he terminado éste In My Mailbox! (¡Pensaba que nunca lo terminaría!)
Me apetece mucho saber vuestras opiniones: ¿Que os han parecido mis nuevos libros? ¿Os gustaría ver una reseña antes que otra? 
Un besito muuuuuy grande,

15 comentarios:

  1. Hola!
    Vaya pedazo de IMM, no te puedes quejar con tanto libro!
    Yo todavía no tengo Hijo dorado porque lo esperando y me va a dar algo xD
    El de Colisión leí cuando salió y me gustó bastante.
    Yo también tengo los nuevos de Plataforma Neo y como tú empecé por Desde que te fuiste aunque no llevo mucho. El otro también tiene una pinta estupenda.
    :oEl de El mundo de hielo y fuego es precioso! Que envidia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Este sí que es un IMM bien cargadito xD
    Le tengo muchas ganas a los libros de George R.R.Martin, la verdad :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso ¿de dónde vas a sacar el tiempo para leer todo eso? Wow
    PD: La saga de Amanda Hocking está muy bien xD
    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Ángeles caídos me llama mucho la atención.
    Sin temor no lo conocía, pero pinta muuy bien.
    Las dos novedades de Plataforma Neo las quiero si o si *__*
    A través de un mar de estrellas estoy apunto de terminarlo (me quedan 30 páginas) y me está gustando mucho.
    Diario del búnker me llama a gritos, y cada vez que voy a una librería y lo veo estoy apunto de comprarlo, así que no creo que tarde en caer.
    El libro de lo enigmas de JdT y El mundo de hielo y fuego los necesito en mi vida, así de sencillo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantos libros..
    me quedo con los de Canción de Hielo y Fuego, que ya los he leído
    del resto, me llama el de Susan Ee :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hijo dorado!!! que ganas de que llegue a mis manos jeje dentro de poco es mi cumple así que espero poder comprarlo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pero qué IMM más cargado :o No sé ni por donde empezar... jajajaja
    A ver, los de Juego de Tronos son fantásticos. Mi favorito es el quinto, a ver qué te parece a ti *-*
    El de Morgan Matson también lo tengo en mi estantería y creo que va a ser de mis próximas lecturas, ¡estoy deseando ponerme con él!
    Ángeles Caídos es fantástico, este mes me van a regalar el tercero y estoy deseando tenerlo para terminar la trilogía >.<
    El lado oscuro también es un libro que merece mucho la pena, ¡qué ganas de que llegue junio y su segunda parte! <3
    Me alegro mucho que tu primera lectura en serio en inglés te vaya tan bien *o* Ese libro es fantástico,¡me encantó! Lo que me da coraje es que yo lo tengo en español y voy a tener que esperar a que Destino publique el tercero para comprarlo ;-;
    Un saludo y a disfrutar de las lecturas ^^
    P.D: ¡¡Felicidades con retraso!! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que envidia quiero todos esos libros!
    Cati-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Amanecer Rojo y la Al final de la calle 118, tienen una pinta genial. Desde que te fuiste lo compré no hace demasiado en inglés y también me muero de ganas de empezarlo.
    Besoos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia, varias de tus adquisiciones me llaman bastante la atención. El lado oscuro, desde que te fuiste y Ángeles caídos me llaman mucho la atención^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ohh que maravilla de adquisiciones guapi!! de todos solo he leído Colisión que me gustó bastante, y Desde que te fuiste espero leerlo en breve.
    Espero que los disfrutes guapa ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Qué maravillas de adquisiciones!
    Espero que te gusten El lado oscuro y Ángeles caídos, son muy buenos, la verdad.
    A todos los chicos de los que me enamoré es precioso y cuquísimo.
    Desde que te fuiste es de mis favoritos. Bueno, es que Morgan Matson es maravillosa. De mis mejores lecturas de lo que va de año.
    Espero leer Amanecer rojo pronto que lo tengo desde hace ya un tiempo.
    Y A través de un mar de estrellas tengo ganas de leerlo.
    Colisión no me gustó demasiado, a ver qué te parece a ti!

    Disfruta de todos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :) ME QUEDO CON LA PILA DE LA IZQUIERDA VALE XD (bueno te dejo los de catalan porque no sabría leerlos XD) Pues espero que disfrutes mucho de Festín y de Danza, que interesante el otro de los enigmas y que ganas de tener El mundo de fuego y hielo ; y el comic creo que me voy ir haciendo con él también. Un besin maja ^^

    ResponderEliminar
  15. Vale, si te digo que quitando los dos primeros uqe ya los tengo (aun sin leer, eso si), quiero todos los demás, ¿Te lo crees? jajajaja Que envidia me das!!!!
    Disfrutalos!!!

    Y felicidades aunque sea con retraso!!!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer