IMM Mayo II + Junio

14.6.15

¡Hola lletraferits!
Doy señales de vida tras esas semanas en las que me es casi imposible actualizar el blog por culpa de los trabajos finales. En dos días ya termino las entregas de los últimos trabajos, así que espero poder actualizar regularmente el blog, y no de manera rápida y con prisas. 
Así pues, hoy os traigo el In My Mailbox del mes de Mayo (La segunda parte) y de Junio; Unos meses llenos de regalos y novelas gráficas. 
Seconds, de Bryan Lee O'Malley
Una estrella en mi jardín, de W.Davies
En la vida real, de Doctorow y Wang
Aquest llibre l'escrius tú, de Carlos García Miranda
Violet & Finch, de Jennifer Niven
Ready Player One, de Ernest Cline
Los mundos de Täryenn, de Laura Tejada
La heredera, de Kiera Kass
Joc de trons, el còmic II + III, de George R.R.Martin
Kingdom Hearts: Chain of memories, el cómic I + II, de Shiro Amano

Voy a empezar este IMM con los dos cómics de Kingdom Hearts: Chain of memories. Desde muy pequeña que estoy totalmente enamorada de estos maravillosos videojuegos, y cuando hace años me enteré que habían cómics inspirados en el videojuego me lancé a por ellos. La semana pasada, y tras muchos años sin volver a encontrar ningún cómic nuevo de Kingdom Hearts (Pensaba que los habían cancelado, aunque no sé como llegué a esa conclusión...), visité Casa del Libro y mi sorpresa fue mayúscula cuando encontré casi todos los cómics del Kingdom Hearts II y los dos tomos del Chain of Memories. Pues bien, tras el infarto inicial, al final decidí comprar esos dos tomos e ir comprando los que me faltan poco a poco. 

Dos novelas gráficas se unen a mis estanterías. La primera se trata de Seconds, libro que hace siglos que me recomiendan y que al final ha caído en mis manos. Tiene unos dibujos preciosos a todo color en su interior y no me faltan las ganas de empezarlo.
La segunda novela gráfica fue un auto-regalo que me hice antes de coger el tren para no aburrirme en el trayecto. Se trata de En la vida real, el cual lo leí de una sentada y me encantó; La historia es muy entretenida y dulce, y sus dibujos son una pasada (Además, también están a todo color).

La primera novela del mes es Una estrella en mi jardín, de las españolas autoras de Recuerda que me quieres. Bien, lo que me ha pasado con este libro es curioso. Resulta que lo tengo desde hace un par de meses (Lo compré en el pre-order), pero en todos los meses me he olvidado de ponerlo junto con las otras adquisiciones. Así que, tras dos meses de estar en mis estanterías, por fin puedo enseñaros mi ejemplar de Una estrella en mi jardín, junto con las postales que acompañaban al libro. 

Aquí os muestro mis actuales lecturas. La primera de ellas no es otra que Violet & Finch, un libro que me llegó totalmente por sorpresa de parte de Destino y que por lo poco que he leído me está gustando mucho, aunque aún no puedo decir demasiado aún. 
Mi segunda lectura actual es La heredera, cuarta parte de la saga La selección. Como podéis ver, la portada es absolutamente preciosa. Me falta menos de la mitad del libro para terminarlo, y ya os adelanto que me está encantando.

Aquest llibre l'escrius tú es un cuaderno con distintos tipos de retos para mejorar la escritura creativa. Lo gané en un sorteo que la editorial Fanbooks organizó en su Instagram y lo recibí hace un par de días, por lo que solamente he tenido tiempo de mirarlo por encima. Pero por lo poco que he visto, me ha parecido un cuaderno muy divertido y bastante útil para la gente que quiera mejorar su escritura a través de peculiares retos.

Los mundos de Täryenn fue un regalo de cumpleaños que me moría por leer y que se hizo de rogar (El cartero tardó siglos en traer el paquete). Quiero empezarlo una vez termine con todos los trabajos de la universidad y pueda leerlo con calma. 
Otro regalo de cumpleaños fue Ready Player One, otro libro que también se hizo de rogar (Aunque debo admitir que con ese libro las cosas fueron ya surreales xD). El caso es que al final por fin lo tengo, y igual que el libro de Laura Tejada, voy a empezarlo una vez termine los trabajos finales y disponga de mas tiempo.

Y para terminar, este mes también he recibido dos cómics mas de Juego de Tronos, en este caso, el segundo y el tercero.
Ya he empezado el segundo  y me está gustando tanto como el primero. ¡Espero traeros pronto sus foto-reseñas!

Y aquí termina mi IMM de los meses de Mayo y Junio.
¿Que os ha parecido? ¿Hay algún libro que os llame mas que otro? ¿Coincidimos en lecturas?
¡Contadme en los comentarios!
Un beso,

15 comentarios:

  1. Hola :) Jolin cuantos, que pasada. Me encantan los de GoT, ojalá te muero de los feels con Täryenn porque lo merece sin duda y tengo ganas de probar Ready player one, porque creo que va muchísimo conmigo. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas! que grandes compras! yo vi en el fnac "Violet y Finch" y me entró mucha curiosidad por leerlo, ya que lo recomendaban a aquellos que les gustasen "Eleanor and Park" y "Bajo la misma estrella"...a así que a ver si lo leo pronto! y La selección...madre mia que boom esta teniendo...a ver si me pongo a leerlo y si merece tanto la pena como muchos la ponen XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola>.< Qué cuco el de En la vida real @.@ No lo había visto antes pero me llama mucho>.< Le tengo muchas ganas al de la bilogía de de W.Devis y al de Violet and Finich.
    Besos!
    PD: Me encanta ese collar:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A Violet & Finch y Ready Player One les tengo unas ganas tremendas, más al segundo. Y Seconds también me llama bastante la atención.
    En cuanto a La Selección, el año pasado leí el primer libro y me gustó (le di tres estrellas de cinco), no más. Quizás continúe leyendo la saga en inglés.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer mucho el de Violet y Finch me llaman mucho la atención.
    Lo del cartero... Es surrealista efectivamente jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues actualmente estoy con Los mundos de Täryenn y me esta maravillando los mundos que Laura a creado .. es fantástica la historia. Y me encantan los de GoT!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooooooli! Pues mira quiero: En la vida real, Una estrella en mi jardín y Ready player one *-*
    Tengo pendiente Los mundos de Taryenn y Violet & Finch. Ahora estoy leyendo La Heredera y me está gustando bastante.
    Disfruta de todos los libros <3

    ResponderEliminar
  8. Me muero por leer Una estrella en jardín, creo que va a ser mi próxima adquisición. y quiero empezarme la selección yaaaa!! En cuanto me lea los 3 que tengo pendientes la empiezo. Un besote!! ahhh y tienes nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    A mí me llama mucho Violet y Finch, y ahora estoy terminando "La elegida" así que espero leer pronto La heredera =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona :)
    Ay, Una estrella en mi jardín es amor puro. Yo me lo auto-regalé en el día del libro y ya lo estoy disfrutando :) Ojalá hubiera llegado al preorder para tener esas postales también...
    Violet y Finch me llama la atención y quiero la saga de La selección *O*
    Yo también tengo pendiente Ready Player One y hay una chica que ha organizado una lectura conjunta que empieza el 20 de este mes y termina el 20 de julio (creo recordar) así que si te interesa apúntate conmigooo *O*
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Todos los libros que nos traes este mes tienen unas portadas preciosas, hay algunos de los que enseñas que le tengo muchísimas ganas, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    No coincidimos en lecturas pero si que me llaman casi todos los libros que tienes x_D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Aun no he leido Recuerda que me quieres, pero me muero por tener Una estrella en mi jardín jajajaja
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Este sí que es un IMM con como se dice "chicha" xD
    Tengo bastantes ganas de hacerme con Aquest llibre l'escrius tú, además de con los comics de Kingdom Hearts *W*
    Saludos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer