Foto-reseña: El còmic de Joc de Trons 2 | El cómic de Juego de Tronos 2

21.7.15










Ficha técnica:

Joc de trons: El còmic #2
de George R. R. Martin ★ 2013 
publicado por Fanbooks, Grup 62  176 páginas   15€
 / Comprar 
  

Joc de trons #1 [RESEÑA]
Joc de trons #2
Joc de trons #3

Foto-reseña:
Català + Castellano


Tot i que ja fa unes setmanes que vaig finalitzar amb la lectura d’aquest còmic, amb aquestes altes temperatures m’ha sigut molt difícil posar-me a l’ordinador per escriure la ressenya, però com que no volia retardar-la més he fet front a aquesta calor i aquí us la porto J.

***

Aunque ya hace unas semanas que finalicé con la lectura del cómic, con este calor me ha sido muy difícil ponerme en el ordenador para escribir la reseña, pero como no la quería retrasar más he hecho frente a este calor y aquí la tenéis J.


Ja tenim aquí el segon còmic de Joc de Trons, on seguim amb les peripècies que viuen alguns dels homes més poderosos de Ponent, transportant-nos a reialmes com Port Reial, Hivernalia o el Niu d'Aguiles de la mà de personatges com els Stark, els Baratheon o els Targaryen.

***

Ya tenemos aquí el segundo cómic de Juego de Tronos, donde seguimos con las peripecias que viven algunos de los hombres más poderosos de Poniente, transportándonos a reinos como Desembarco del Rey o Hivernalia de la mano de personajes como los Stark, los Baratheon o los Targaryen .


Aquest segon còmic de Joc de Trons comença just en el mateix moment en el que finalitza el primer. De nou anem saltant per diferents regnes de Ponent, posant molt d’èmfasis als punts de vista dels Stark i els Lannister i centrant-nos en la incògnita de la mort d’en Jon Arryn i en les investigacions d'en Ned Stark

Les il·lustracions, com podeu veure en les fotografies, son una completa meravella: Cuidadíssimes, molt detalles, altament estètiques i a tot color. Aquestes venen acompanyades per diàlegs que segueixen sent (Igual que en el primer còmic) clavats als llibres.

***

Este segundo cómic de Juego de Tronos empieza justo en el mismo momento en el que finaliza el primero. De nuevo vamos saltando por diferentes reinos de Poniente, poniendo mucho énfasis en los puntos de vista de los Stark y los Lannister y centrándonos en la incógnita de la muerte de Jon Arryn y en las investigaciones de Ned Stark.
Las ilustraciones, como podéis ver en las fotografías, son una completa maravilla: cuidadísimas, muy detalladas, altamente estéticas y a todo color. Estas vienen acompañadas por diálogos que siguen siendo (igual que en el primer cómic) clavados en los libros.

Per a tots aquells fans de la sèrie Joc de Trons que no s’atreveixin amb la saga de llibres, us animo a introduir-vos en el mon de Ponent amb aquesta magnifica adaptació que es convertirà en el petit tresor de les vostres estanteries. 

***


Para todos aquellos fans de la serie Juego de Tronos que no se atrevan con la saga de libros, os animo a introduciros en el mundo de Poniente con esta magnifica adaptación que se convertirá en el pequeño tesoro de vuestras estanterías.

Arelies

7 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........................


    Vale, ese oh ha sido demasiado largo, pero es que las imágenes son preciosas que te caes. :D


    Me llama mucho y espero conseguirlos algún día.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeee booooonitttooo ess dios mioooo!!!! No me mates, pero aun no me he leido Juegos de tronos(AUNQUE PIENSO HACERLOO!!), le tengo muchas ganas y espero pronto ponerme con ello! La foto reseña esta genial! Esas imágenes son preciosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mai m'he atrevit a llegir aquests llibres... La veritat és que la serie m'agrada molt, però sempre penso que seria molt complicat poder entendre la historia escrita... De totes maneres, no ho descarto. En format còmic no m'ho havia plantejat mai :)

    1petó

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D pues los comics de Juego de tronos los vi en el Fnac...pero soy muy rara porque me tienen que gustar mucho el dibujo y el guión este medio decente si no...no... y este no me gusta mucho :S
    PD: tienes un premio en mi blog! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había visto los cómics hasta ahora pero me encantan *-* Las ilustraciones están muy bien hechas y si sigue a los libros pues muchísimo mejor. Yo espero poder conseguir ponto los libros, pero son tan caros que creo que me tendré que hacer con la edición pequeña.
    Me quedo por aquí.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. asdfghjsadjhasjkdhs Qué hermosura. Además, me ha gustado la entrada en catalán, así practico XD
    Quiero leer la saga pero adoro las novelas gráficas así que me encantaría hacerme con esta colección *-*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer