IMM Junio II

9.7.15

Si hace unas semanas os enseñé los libros que conseguí a principios de junio, hoy toca enseñaros los que se añadieron a mis estanterías a lo largo de la segunda quincena (Aunque voy a volver a lo orígenes y a publicar solamente uno por mes, que aún no entiendo por qué diablos los he dividido en dos estos últimos meses. Peace and love )
Y ahora sí que sí, llegamos al In My Mailbox más pequeño de los últimos meses (Y aseguraría que del año entero) . Acostumbrada a hacer unos In My Maibox interminables este me ha parecido de lo más pequeñito (Y adorable).
Como siempre, os dejo la foto de familia (En la que se ha colado el libro de Carlos García Miranda, que me acabo de fijar que ya salía en el último IMM ¬¬):

Cómics Kingdom Hearts 358/2 Days 1,2 y 3, de Shiro Amano
Tormenta de Jay Kristoff
La chica del león negro, de Alba Quintas Garciandia
El príncipe y el guardián, de Kiera Cass

Lo primero que os voy a enseñar son unas compras que hice hace una semana en la Norma Comics. Aunque en el momento de la foto solamente tenía tres, me compré los cinco tomos del 358/2 Days, el cual corresponde a mi videojuego preferido de la saga Kingdom Hearts. Ya los tengo todos leídos, y a pesar de no haberme hecho sufrir tanto como el videojuego me han gustado bastante. No tengo previsto hacer una reseña, pero si realmente os interesaría saber que me han parecido decídmelo en los comentarios y quizás me anime a dar mi opinión J.

Las historias cortas de La selección, el príncipe y el guardián fueron un envío de Roca Editorial. Lo leí en un suspiro y fue todo un placer volver a saber de Maxon y Aspen. Espero que la editorial se anime a publicar las demás historias cortas de La selección, ya que todo lo relacionado con esta saga suele gustarme bastante (Por no decir mucho). Intentaré subir la reseña de esas historias cortas a lo largo de la semana que viene.

El libro que actualmente estoy leyendo (Y que por cierto, me está encantando) es La chica del león negro. Lo que me he encontrado en él es una historia con un mundo fantasioso de lo más original y creativo, acompañado de una prosa que me ha sumergido de lleno al mundo de Némesis. ¡Me muero por terminarlo!


Y por último, os voy a enseñar la compra que hice en la maravillosa librería Gigamesh: Tormenta, de Jay Kristoff, una novela Steampunk que me llama la atención desde hace siglos y te voy a empezar una vez termine con La chica del león negro.
***

Y nada, hasta aquí mis nuevas adquisiciones. Voy a intentar no sucumbir a la tentación y no comprar nuevos libros hasta que me haya leído algunos de los pendientes, así que si veis un IMM enorme de libros nuevos en agosto os doy mi permiso para tirarme tomates cibernéticos (?). 
Un besito y felices lecturas,

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Las historias cortas de La selección las tengo pendientes de leer y, aunque las leeré, no sé cuando.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaron los Cómics Kingdom Hearts 358/2 Days 1,2 y 3, de Shiro Amano pero es imposible leerlas aqui en venezuela es como buscar una aguja en un nido. ¡Que buenas lecturas!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! si es que las compras de libros son nuestra perdición!! >-< Pues tengo ganas de empezar la saga La selección y la trilogía de las Guerras del Loto, tengo mucha mucha curiosidad...XD Lo miso con el libro La chica del León negro.... T_T y tengo muchos libros antes en mi lista...y quiero mas!! T_T
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te odio. Con amor, pero te odio. Kingdom Hearts! *________________________________* mi amor incondicional. Además, La chica del león negro y Tormenta los quiero leer y T_T Jopé. Disfruta de los dos *no sé si habrás acabado ya el de Alba, pero eso ;)*

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! La chica de el león negro aparte de tener una edición preciosa, la historia me pareció muy original y me gustó mucho. He comenzado a leer el primero de La selección y de momento me está gustando.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Nunca he jugado al Kingdom Hearts y tampoco he leído los mangas, a todo el mundo les encanta así que ya va siendo hora de que me ponga a ello D; Tengo muchísimas ganas de hacerme con Tormenta, tiene pinta de ser genial. Ya nos contarás que tal tus lecturas ^^.
    ¡Un beso!
    PD: Voy haciéndome con tomates cibernéticos, por si acaso.

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención La chica del león negro he leido varas reseñas y creo que le voy a dar una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de tener La chica del león negro, la portada me parece una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo en breve creo que me animaré a continuar con la trilogía de La selección, a ver si termina de gustarme tanto como a ti c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa^^ te todas tus adquisiciones solo he leído la chica del león negro y me gustó bastante. Espero que tu también termines de disfrutarlo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, espero que disfrutes de tus libros. ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Todavía no ¿leí? ningún anime. Me gustaría hacerlop pero no se con cuál comenzar. ¿Qué me recomendás?.
    En cuanto a La Selección, el año pasado me estanqué en el primer libro. Debería continuarla pronto.
    También a mi me llama la atención desde hace siglos Tormenta. ¡Espero que lo disfrutes mucho!
    Pf, yo hace meses que estoy diciendo que no voy a comprar más libros hasta que no termine los que tengo pendientes. Pero bueno, uno siempre sucumbe a la tentación xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tormenta es uno de los libros que más deseo del mundo. Espero tenerlo prontito, saludos.

    Espero te gusten mucho los de Kingdom

    :3


    Me quedo por aquí. xD

    ResponderEliminar
  14. hola! la chica del león negro me llama muchísimo! que los disfrutes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. La chica del león negro es el que más me llama. Espero poder hacerme con él en algun momento.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer