Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer este verano

7.7.15

Como ya comenté en el Top Ten Tuesday de la semana pasada, en el Top Ten de esta semana voy a enseñaros los libros que tengo previsto (Y espero) leer a lo largo de este verano.
No sé si soy la única, pero a lo largo del año suelo apartar algunas de mis lecturas dejándolas para el verano (Argumentándome que “en verano tendré más tiempo”, “en verano podré leer más" y bla, bla, bla.), y ahora que estamos en él me encuentro con decenas de libros acumulados a lo largo del año para leer en estas fechas.
Así pues, en vez de adquirir nuevos libros, voy a ponerme con los pendientes que he ido comprando (Aunque alguna que otra compra del pasado mes no voy a olvidar :P) para que no cojan polvo y así disminuir la lista de pendientes.

Libros que quiero leer este verano

   
Para no perder la costumbre de leer autores españoles en verano, tengo pendiente a W. Davies con su segunda novela publicada en España Una estrella en mi jardín (Leí su primer libro el verano pasado y ¡ME ENCANTÓ!). Compré el libro hace unos meses (Cuando aún estaba de pre-order) y no quería ponerme con él durante las clases de final de curso, por lo que decidí esperar a que fuera verano para poder leerlo con mucha más calma.

Los mundos de Täryeen, de Laura Tejada (También otra autora española muy joven), es otra de mis lecturas para este verano. Cada vez me encuentro más a gusto leyendo libros de género fantástico, por lo que tengo las expectativas bastante altas tras leer la sinopsis de este libro y la buena acogida que ha tenido en la blogosfera.

El siguiente libro que tengo pendiente es la novela gráfica Seconds, la cual formó parte de una compra compulsiva tras una visita a Casa del libro. Dista totalmente de lo que estoy acostumbrada a leer normalmente, y precisamente por esto tengo muchas ganas de leerlo.

   


P.S. I still love you es la segunda parte de To all the boy’s I’ve loved before, libro en inglés que estoy leyendo actualmente. Lo recibí hace poco menos de una semana, y espero ponerme con él una vez termine con su primera parte, la cual me está encantando por lo dulce que es.

No tengo excusa para no leer Amy and Roger, lectura ideal para leer en verano. Espero subirme pronto a ese especial road-trip, al cual le tengo ganas desde hace siglos.

Por otra parte, ayer mismo empecé Tormenta, una novela steampunk que tiene lugar en un Japón feudal. Hace una semana me hice con él y no he podido esperar a leerlo. ¡A ver que me parece!

Por último, Ángeles Caídos fue un regalo del día de Sant Jordi que tampoco he leído aún, así que me lo anoto como lectura para leer este verano. Por lo que he visto es bastante popular en la comunidad blogger, así que ya me contaréis vuestra opinión.

 ***

Como podéis ver, tengo un amplio abanico de libros previstos como futuras lecturas. No quiero cerrarme en solamente un tema y terminar totalmente saturada, y creo que con los libros que he elegido voy a tener bastante variedad.
¿A vosotros que os parece?

¿También vais a aprovechar el verano para quitaros pendientes de encima?
¿Os apetece hacerme alguna recomendación? ¡Ya sabéis que soy todo oídos!
Un beso,

 

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Una estrella en mi jardín y Amy & Roger yo también quiero leerlos este verano, aunque antes tengo que hacerme con ellos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me gustaría leer Amy & Roger y Ángeles caídos, aunque no creo que tenga tiempo de leerlos este verano, espero hacerlo en otoño. Yo me he propuesto leer ocho libros durante el verano y la verdad es que algunos son bastante tocho... jaja. ¡Un beso y disfruta de las lecturas! <3

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno de momento
    pero buenas leecturas!!
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también quiero leer a W. Davies pero empezaré por Recuerda que me quieres.
    Y también Amy and Roger (que lo leeré en inglés) y Tormenta, porque he escuchado tan buenas críticas que necesito hacerme con la trilogía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Ese Täryenn como mola se merece una ola ueeeeeeee ueeeeeeeeeeee *-* Tengo ganas de leer Tormenta, la verdad es que tiene buena pinta. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Quiero leer tantos libros que no sé si voy a tener tiempo para hacerlo! Buena elección tus lecturas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo Los Mundos de Täryenn y de momento me está gustando bastante!! A Una estrella en mi jardín y a Tormenta les tengo taaaaaantas ganas que me muero. Hace unos días leí Ángeles Caídos y no estuvo mal, a ver si a ti te gusta ^^

    Disfruta de todos!

    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  8. "Tormenta" y "Ángeles caídos" son dos libros que estoy deseando leer. Parecen realmente interesantes, sobre todo el de Tormenta ~ El que se desarrolle en Japón me llama mucho la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días! :D en verano siempre se nos acumula de todo..y sobre todo libros! XD pues tengo muchas ganas de leer muchos de los que has puesto, desde W. Davies (los reteling me encantan), los libros de Jenny Han y Morgan Matson, y las trilogías de Los ángeles caídos y la del Japón feudal... U_U pero no se cuando los leeré...mi lista es muy larga de libros....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo muchos que leer, pero Amy y Roger me gustaría leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Yo también aprovecho el verano para leer, a lo largo del año no tengo prácticamente tiempo. Los mundos de Täryenn es mi lectura actual y por ahora me está encantando. Por otro lado, tengo muchas ganas de leer Tormenta, la cultura japonesa me encanta y creo que este libro me va a enamorar.
    ¡Que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Una estrella en mi jardín me llama demasiado <33 Pero sus libros no llegan a mi país :( ! También tengo ganas de leer ángeles caídos, he visto reseñas muy buenas de ese libro así que espero conseguirlo pronto <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa me encanta tu listaaa! Yo a ver si leo anglees caídos ya!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tambien tengo una lista larga de cosas por leer este verano y muchas de las que mencionas estan en esa lista. Angeles caidos, Ps i still love you, tormenta, amy y roger, etc.
    A ver si puedo hacerme con ello lo mas pronto posible. :) Animo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo consigas y nos traigas muchas reseñas :D!

    Besos

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer