Book tag: Escala de colores #3 Rojo

11.8.15

Parece mentira que haga casi un año que no hago una nueva entrada del Booktag: Escala de colores. Me da mucha rabia actualizar tan poco estas secciones que tanto me gustan, pero poco a poco estoy intentando revivirlas. ¡Espero poder mantener un poco el ritmo! J
Como podéis comprobar en el título, hoy voy a destinar el BookTag a enseñaros todos los libros de color rojo que tengo en mis estanterías. (Ya veréis que bonitos quedan todos juntos *-*)
Antes de nada vamos a investigar un poco que connota este color:

***
Peligro
Vigor
Acción
Amor
Pasión
Vitalidad
***

Ahora que ya sabemos brevemente que connota el color rojo, vamos a mirar todos los libros de este color que tengo en mi habitación. ¿Creéis que sus historias se corresponden con las palabras dichas anteriormente?

 (Me encantan las fotos de familia)


 Night School: Libro que leí hace mucho, mucho tiempo y me gustó mucho, aunque aún no he continuado con la saga.
 Gossip Girl: Tú sabes que me adoras: Lo leí hace muuuuchos años, cuando estaba muy aficionada a la serie de televisión. Es una lectura muy breve, sencilla y entretenida. 


- Seconds: Novela gráfica que leí el pasado mes. Me gustó bastante, aunque esperaba mucho más de ella. 
 Seraphina: Un eterno pendiente. Una historia sobre dragones y fantasía que quiero leer pronto (Lo prometo), y no solamente por lo preciosa que es su portada.

 
En llamas: Segunda parte de la maravillosa trilogía "Los juegos del hambre". Me atrapó desde su primera a su última página, y en definitiva me gustó tanto como su primera parte (Si puede llegar a ser).
 Seraphina: Un eterno pendiente. Una historia sobre dragones y fantasía que quiero leer pronto (Lo prometo), y no solamente por lo preciosa que es su portada.

Will Grayson, Will Grayson: A pesar de no llamarme demasiado, gracias a este BookTag me he animado a leerlo. No llevo demasiado, pero me está gustando más de lo que pensaba (Contando que no tenía ninguna expectativa...).
 El teorema Katherine: Libro que no me gustó nada de nada, llegando a estar en la lista negra de libros que no he llegado a terminar. 


El costat fosc: Regalo de Sant Jordi que aún no he empezado a pesar de las buenas críticas que tiene. Por ahora no me despierta demasiado apetito, así que esperaré a tenerle más ganas.
 La élite: Fue con este libro con el que logré atraparme a la trilogía de "La selección". Entretenida, adictiva y referescante. Ah, y con una portada preciosa.


The wizard of Oz: Compra de Shakespeare & Co., en París. Una edición preciosa que parece bordada (Sí, admito que lo compré por esa maravilla de portada).
 Coraline: Pocas veces prefiero las ediciones del Círculo de Lectores a las ediciones originales, pero en esta ocasión me enamoré completamente de esta portada. ¿No os parece preciosa?


Amor, un libro escrito entre dos: Un cuaderno ideal para anotar tu historia de amor conjuntamente con tu pareja. 
 El cuaderno de Aroha: Libro cortito de Francesc Miralles que leí el pasado verano en una sola tarde y que me dejó bastante desconcertada. ¡Los libros de este autor nunca me dejan indiferente!


¡Y hasta aquí mi colección de libros de color rojo! Estoy segura de que me he dejado alguno perdido entre mis estanterías, pero en este caso ya os los enseñaré en algún otro BookTag :).
Finalmente, ¿Qué os parece mi colección de libros rojos? ¿Cuales tenéis vosotros?
¿Os gustan los libros de este color?
Un abrazo,

8 comentarios:

  1. Quedan preciosos todos los libros juntos *---*
    Yo de estos tengo En llamas(también me encantó) y Sangre y resplandor(lo tengo pendiente). Hay otros que quiero leer que tengo en pdf o fichados en la biblioteca como Night Scool así que me alegra conocer un poco tus impresiones sobre ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que mal que no te haya gustado El Teorema Katherine, es uno de mis libros favoritos jaja. Y por cierto, soy yo o no has puesto tu opinión de Días de Sangre y Resplandor que en mi opinión es el libro más precioso de la Saga. ¡Continua Night School! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué mona te ha quedado la montaña... yo no podría poner ni 2 xD Tengo unos cuantos pendientes de los que te has leído ... entre ellos la trilogía Los juegos del hambre jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también lei Night School y me gustó pero no he conseguido terminarme los libros que estan publicados de la saga, aunque me llaman mucho y espero hacerlo pronto.
    Seraphina tambien me llama mucho y por suerpuesto Los juegos del hambre ya lo lei. Todos. De un tiron. Jajja

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! ^^ me encanta esta sección! ^^ siguela! :D yo creo que tengo poquitos de este color...y tienes muchos que quiero leer >-< Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Woooooo cuántos libros rojooooos.... *---* Qué bonito queda ^.^
    Dios, amo tu edición de Coraline>.< Yo tengo la de Salamandra con la portada de la película y tengo ganas de renovarla :/
    Por cierto, tengo un sorteo abierto en mi blog de "El (sin) sentido del amor" por si quieres pasarte ^.^ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha parecido un tag bastante original, igual algún día me animo a hacerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitoooo tus libros color rojo <3.<3

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer