Crisis lectora + Lo que quiero leer este otoño

25.9.15

Estos últimos meses estoy pasando por lo que solemos decir una crisis lectora. Para que os hagáis una idea, el último libro que terminé de leer fue a medianos de Agosto. Pues eso. Últimamente no encuentro tiempo ni ganas para leer, quizás por la acumulación de trabajos o por el estrés del trabajo final de carrera.
Y como consecuencia no actualizo el blog tan regularmente como hacía. Pero eso no significa que no esté siempre por aquí: Estoy elaborando un nuevo diseño para el blog (Que espero poner pronto) y siempre que puedo visito vuestros blogs.
En fin, que espero ir volviendo al ritmo de siempre poco a poco, al menos esto significaría que ya se me habrá pasado esa dichosa crisis lectora :).
Hoy, por otra parte, voy a enseñaros los libros que me gustaría leer este otoño, ¡A ver que os parecen!

   


☆ Una llama entre cenizas Como ya pudisteis ver en el Friday Reads de la semana pasada, es mi actual lectura. A pesar de algunos peros me está gustando bastante. Espero ponerme con él y terminarlo pronto, que tengo su lectura algo estancada ;(.

☆ Hate List  La bonita de Adriana, administradora de Luminous Words me dejó este libro hace una semana. Lo empecé a leer y el inglés me pareció bastante sencillo, por lo que espero ir leyéndolo a lo largo de este otoño. (¡Y a ver si así mejoro mi inglés! ^^) Su argumento además me parece bastante salido de lo corriente, por lo que tengo unas expectativas bastante altas con él.

☆ La maldición del ganador Tengo este libro en mi wishlist prácticamente desde que salió en E.E.U.U. (Con esta portada es imposible no enamorarse *-*), y el próximo octubre por fin será publicado en español.  Es una de las lecturas que espero leer este otoño, le tengo muchas, muchas ganas. Además me hace una especial ilusión el haber adaptado la portada al español y haber realizado su Booktráiler.

 

☆ La reina roja Es un libro que, igual que La maldición del ganador, tengo en mi wishlist desde que salió en América (Posiblemente también por su portada… Soy muy fácil de conquistar, como podéis ver >.<). Aunque le tengo muchas ganas, el ver todo el boom que hay ya en la blogosfera me está desinflando un poco. Supongo que esperaré a leerlo a que el ambiente esté más calmado, aunque estoy segura de que este otoño va a caer su lectura J.

☆ El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Este libro está esperando en mis estanterías desde hace una eternidad. Con la adaptación a la vista (Y además del increíble Tim Burton) no quiero demorar más su lectura. Supongo que será mi próxima lectura… ¡A ver si me saca este libro de la crisis lectora! ^^’


Y hasta aquí la lista de libros que me gustaría leer este otoño. ¿Qué os parecen? ¿Me recomendaríais alguno que me ayudara a salir de mi crisis lectora?
Un abrazo muy grande,
Arelies.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esta lista me llaman muchísimo la atención La maldición del ganador y La reina roja, además el estar viéndolos por todas partes contribuye a que tenga muchas ganas de leerlos. De los demás, solo he leído El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y, aunque por su sinopsis me llamaba mucho la atención, acabó decepcionándome.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Uff, para salir de una crisis lectora tienes que ir probando hasta que encuentres uno que te encante, porque aunque te recomendemos alguno, puede que a ti no te guste por así como estás. Sino, te recomendaría La corte de los espejos o algo de David Safier :)
    Por mi parte he leído The hate list y no está mal y le tengo muchas ganas a La reina roja y Una llama entre cenizas

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy leyendo Una llama entre cenizas y me está gustando mucho, está manteniendo la expectativa que le tenía.
    De los demás quiero leerlos todos excepto Hate list que no me llama mucho la atención.
    Espero que te recuperes de la crisis lectora, yo la pasé y no me gustaría volver a repetirla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que pases por esas crisis pronto... es una pena cuando nos ocurre. Yo el que más ganas tengo de leer sin duda es "La reina roja", ya que al igual que tú lo quiero desde que salió en América... aunque es verdad que hay un boom ahora mismo que me frena bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije cuando nos vimos, Una llama entre cenizas también es mi actual lectura. Me queda poco para acabarla. Me está gustando aunque tiene sus cosas malas, pero bueno.
    También me llama el de La maldición del ganador. A ver si puedo hacerme con él :)
    Por otro lado, leí hace tiempo el de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y, aunque no está mal, no me pareció gran cosa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Una llama entre cenizas y La reina roja, quiero leer esos dos libros ahora en otoño, a ver si me lo permite mi interminable lista de libros pendientes. Espero te recuperes pronto de esa crisis lectora por la que estas pasando, te entiendo porque a mi me ha pasado y es horrible, pero ya verás que cuando estés un poco más desahogada te entrarán ganas de leer de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hoy precisamente terminé La reina roja, y no me ha gustado como al resto de mortales
    espero que a ti sí
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A veces pasa que tenemos crisis lectora, pero que se pase pronto. He leído Una llama entre cenizas y me ha encantado, estoy deseando leer La maldición del ganador.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también quiero leer La maldición del ganador y Una llama entre cenizas, ha muchísima gente le ha encantado este último *-* Por cierto, ayer terminé de leer La reina Roja y hace muy poco he subido la reseña al blog, por si te apetece leerla :) ¡Espero que puedas leer estos libros! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues mucho animo! con ese parón... a todos nos llega en un momento u otro... y sobretodo con los trabajos y los estudios... :D Pero tienes lecturas muy buenas entre manos, no he leído ninguna pero tengo muchas ganas a Reina Roja y Una llama entre cenizas *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy leyendo muy poquito... la cuestión es que tengo muchas ganas pero cuando me pongo enseguida me canso y tal :( Necesito tiempo libre para no tener que elegir entre leer y dormir xD
    De los libros que te propones he leído La maldición del ganador y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y los dos me gustaron mucho :)
    Tengo pendientes Una llama entre cenizas (que leí un par de capítulos ya) y Hate list :) Y quiero el de La reina roja *___* LO NESESITO.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo tampoco estoy leyendo tanto como suelo hacerlo... Y después de acabar el último libro y quedarme con un cliffhanger maravilloso no sabía qué leer. Aunque el problema me lo solucionarion rápido JAJAJAJAJA

    Hay muchos libros de los que has puesto que yo también quiero leer: La maldición del ganador, Una llama entre cenizas y el de Victoria Aveyard <3 y el de Hate List parece algo muy diferente a lo de siempre. Puede que me lo apunte ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Una llama entre cenizas y La reina roja les tengo unas ganas, besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que esa crisis lectora termine pronto, aunque con todos los libros que están por salir el mes que viene, seguro que se te pasa.
    Coincido contigo en muchos de los libros. Una llama entre cenizas lleva un par de semanas en mi estantería y espero poder leerlo pronto. La maldición del ganador y La reina roja son libros que llevo meses esperando y *-* El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es un libro que hace poco que he descubierto y también quiero hacerme con él.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Coincidimos en 4 de 5 jeje Yo también quiero leer todos esos excepto "Hate list", pero al que más ganas de tengo es a "La maldición del ganador" :) creo que me pondré con el pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Solo conocía La reina roja y Una llama entre cenizas que no me importaría leer. Con respecto a salir de una crisis lectora es difícil recomendarte algo, porque es algo muy personal. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! Una llama entre cenizas me encantó, lo vais a flipar cuando lo leáis. Yo también quiero alguna de vuestras propuestas, como La reina roja y La maldición del ganador
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Una llama entre cenizas me encantó, lo vais a flipar cuando lo leáis. Yo también quiero alguna de vuestras propuestas, como La reina roja y La maldición del ganador
    Besos

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer