IMM Septiembre

1.10.15

Hace un par de días os pregunté en las redes sociales que tipo de entrada preferíais que fuera la siguiente a ser publicada, y por una gran mayoría me quedó bastante claro que os encantan los In My Mailbox… ¡Así que aquí tenéis el esperado IMM del mes de septiembre! J
Este mes regreso con un montón de libros nuevos que espero que os gusten tanto como me gustan a mi (Y con algún que otro cameo de mis nuevos y adorables Funko Pops de Harry Potter).


Hate List, de Jennifer Brown
Sombra y hueso, de Leigh Bardugo
Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky
Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir
Cruzando los limites, de María Martínez
Aquello que creíamos perdido, de Adi Alsaid
Juego de tronos, de George R.R Martin
Choque de reyes, de George R.R Martin


☆ Cruzando los límites  Había oído maravillas de este libro, y en medio de la búsqueda de alguna historia New Adult ligera, romántica y entretenida me hice con este libro. La cosa no fue como esperaba y dejé el libro un poco de lado. De momento tengo previsto retomarlo una vez me quite un par de lecturas de encima.

 ☆ Aquello que creíamos perdido Recibí este libro totalmente por sorpresa por parte de la editorial (Muchas gracias por el ejemplar J ) y poca cosa sé de el. Por lo que me han comentado y he podido leer en la contracubierta, se trata de un Road Trip al más puro estilo Amy and Roger y Ciudades de papel. 


 ☆ Una llama entre cenizas Mi eterna lectura actual. Tengo sentimientos entrecortados con este libro: Por una parte la historia me parece entretenida, llena de intrigas y crueldades, pero me recuerda en muchos momentos a otras novelas ya leídas como es Amanecer Rojo. A ver si lo que me queda consigue hacer mejorar mi opinión de este libro.

 ☆ Avance editorial Destino Este pequeño dossier nos los regalaron en el evento editorial de Destino que tuvo lugar en el edificio de la editorial Planeta. Fue un evento en el que me rencontré con muchísimos bloggeros con los que pasamos un muy buen rato <3. Y como ya os he dicho, en dicha quedada nos regalaron este dossier que contiene los capítulos iniciales de algunas de las novedades de Destino de este semestre.


 ☆ Hate List En la quedada de Destino, Adriana (Administradora del fantástico blog Luminous Words) me prestó su ejemplar de Hate List para así mejorar mi nivel de inglés. Lo he empezado y me está encantando, además su nivel de inglés es bastante básico.

 ☆ Las ventajas de ser un marginado Solamente voy a decir que POR FIN TENGO ESTA MARAVILLA DE LIBRO EN PAPEL. Después de leerlo hace más de dos años de la biblioteca y enamorarme completamente, parece que se iba a quedar toda la vida en mi eterna lista de wishlist. Pero hace poco encontré una chica que lo intercambiaba y… Aquí lo tengo, listo para una buena y esperada relectura.


 ☆ Sueños de piedra Como ya comenté, hace unos meses tuve la oportunidad de leer Sueños de piedra como lectora 0. Ahora que ha sido publicado por Nocturna Ediciones, las autoras me hicieron llegar un ejemplar de la novela, y estoy muy entusiasmada por tener esa maravilla en papel (Además, Selene me sorprendió dedicándome el libro <3). Creo que ya os recomendé ese libro, pero os lo vuelvo a repetir; Dadle una oportunidad si buscáis una novela ambientada en un mundo fantástico que rompa con todos los cánones vistos en la literatura juvenil. Os sorprenderá y conmoverá a partes iguales.

 ☆ Sombra y hueso Mi tío me sorprendió regalándome este libro por mi Santo, que fue hace un par de semanas (¡Muchas gracias! J ).  Lo tenía en mi lista de deseos desde hace una eternidad, y ahora que por fin lo tengo espero que sea mi próxima lectura. ¡Me encantaría saber vuestra opinión de este libro si lo habéis leído!


 ☆ Juego de Tronos y Choque de reyes De sobras conocéis todos vosotros mi obsesión con la saga Canción de hielo y fuego. Recuerdo que cuando quise empezar a leer los libros estuve muy tentada de hacerme con esa impresionante edición de Gigamesh, pero el precio me parecía demasiado elevado y me hice con las ediciones normales. Desde el primer día me arrepentí de no haberme comprado estas increíbles ediciones, y es por eso que cuando mi amiga Aida me comentó que ella las tenía y que no las quería (Empezó a leer el primero y no le gustó demasiado) hice un intercambio con ella. Y… Como veis aquí tengo los dos primeros de la saga, a la espera de tener el tercero en breves. No hace falta que os lo diga, pero de verdad, la edición de estos libros es absolutamente maravillosa. Creo que me he enamorado, ais. *Abraza los libros y llora de emoción*


¡Y hasta aquí el In My Mailbox del mes de Septiembre!
¿Qué os han parecido mis nuevas (y maravillosas) adquisiciones?
¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles os gustaría leer? Contádmelo en los comentarios :)
Un abrazo muy, muy grande,
Arelies.

14 comentarios:

  1. Woohhh que grandes lecturas, les tengo muchas ganas a: Sobra y hueso, Cruzando los limites, Sueños de piedra y una llama entre cenizas ^^ Aunque son todas geniales^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. aghhh cruzando los límites y sueños de piedra me llama un montón ^^

    ResponderEliminar
  3. Mira que chulo todo.. he leído a George Martin y Chobsky
    de los demás, hay un par que tengo pendientes
    un beeoste

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Cruzando los límites me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, creo que me gustará mucho.
    Las ventajas me encantó, es una historia realista cuyo protagonista es la mar de especial.
    Sueños de piedra es mi actual lectura y me está gustando muchísimo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones. Hay unos cuantos con los que quiero hacerme. De esos solo he leído Las ventajas de ser un marginado y es de mis libros preferidos. Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Hoola!

    ¡Cuantas adquisiciones! Qué suertuda ^^

    Envidio mucho tus ediciones de Juego de Tronos y Choque de Reyes ¡Están hermosas! Yo aún no he empezado esta saga, pero muero por hacerlo.

    Y pues quedé intrigada con Hate List porque yo también empecé a leer en inglés hace poco, y me encanta conocer libros que me ayuden a mejorar, así que queda anotadisimo.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los funkos >.<
    Las ventajas de ser un marginado es mi eterno pendiente. Desde que salió en español que quiero leerlo, pero todavía no he podido hacerme con él.
    Sueños de piedra y Sombra y Hueso me llaman muchísimo.
    De Juego de tronos leí el primero y fue entretenido. Me compré el segundo pero ahí está cogiendo polvo en la estantería jaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! *-* que de libros mas guayss!! jajajaja Tengo muchas ganas de leer "Cruzando los limites" y "una llama entre ceniza *-* Por no hablar de Sueños de piedra :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Cruzando los límites lo he añadido a mi lista de pendientes, ya que como tú he oído muy buenas opiniones.
    Una llama entre cenizas es *-*
    Sombra y hueso le tengo echado el ojo, a ver cuando lo consigo.
    Bonitas ediciones de Canción de hielo y fuego y bonitos marcapáginas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay, las ediciones que tienes de Juego de Tronos son una preciosidad, yo estoy leyendo la saga con esas ediciones de bolsillo que te dejan ciega (o casi). Una llama entre las cenizas tiene muy buena pinta y me gustaría hacerme también con Sueños de piedra.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos que quiero T_T Pero sobre todo los de JdT *-*

    ResponderEliminar
  12. Pues menos Una llama entre cenizas, que es el que estoy leyendo ahora, los quiero absolutamente todos jajajaja
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas^^ que buen IMM entre vuestras adquisiciones me quedo con Una llama entre cenizas y Cruzando los límites ♥
    Besos:)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos familiares, ahora mismo estoy envidiando tu ejemplar de Una llama entre cenizas jaja
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer