IMM Octubre

8.11.15

Hoy vuelvo con uno de estos In My Mailbox cargaditos de libros que tanto os gustan, y como ya viene siendo habitual, he vuelto a olvidarme en las estanterías algunos libros que hoy tendrían que estar en las siguientes fotos pero que tendrán que esperar hasta el IMM de Noviembre para ver la luz (Bueno, o la cámara...)

Antes de proceder a la foto de familia, os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog en el que podéis ganar "La maldición del ganador", una de las increíbles novedades de Plataforma Neo. ¡Haced click AQUÍ para descubrir como participar!

Y sin más demora, aquí tenéis la foto de familia de los libros que he conseguido a lo largo del mes de octubre: 

Pomelo y limón, de Begoña Oro
Mentiders, de E. Lockart
En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick
Momentos perfectos, de Eugene O'Kelly
La maldición del ganador, de Marie Rutkoski
La reina roja, de Victoria Averyard
Matilda, de Roal Dahl
Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling


☆ Agenda 2016 Mr. Wonderful  Lo primero que os quiero enseñar es la increíble agenda de 2016 de Mr. Wonderful. Hace ya algunos meses que la quería comprar pero se quedó sin stock, así que el día en el que pusieron a la venta la nueva versión la compré de inmediato. La compra la efectué en su página web y me llego con bastantes monerías, tales como una bolsita para guardar la agenda, una tarjeta con una piruleta... Si os apetece ver el interior de esta agenda dejadme un comentario diciéndolo y haré una entrada dedicado a ello.



☆ Matilda  En Eslovaquia encontré esta preciosa edición especial dedicada al 25º aniversario de Matilda. El libro tiene algunas de sus imágenes a color y el libro viene protegido por una funda a juego con la edición. Creo que ya lo conté anteriormente, pero siempre que voy de viaje en otro país me gusta llevarme de recuerdo algún libro que ha sido especial para mi. En este caso ha sido el turno de Matilda, una historia que leí cuando era pequeña y que me encantó.



☆ La maldición del ganador  Desde que vi este libro publicado en los países de habla inglesa que tengo muchísimas ganas de leerlo. Va a ser mi próxima lectura y no puedo esperar a conocer la historia de Krestel y Arin. Además, le tengo un cariño muy especial al haber sido la primera adaptación de portada que he hecho. 

☆ Momentos perfectos  Este libro, por otra parte, es mi primer diseño original de portada. Al igual que La maldición del ganador, me hace una especial ilusión tenerlo por fin en mis manos. Trata de una historia emotiva y conmovedora sobre los últimos meses de vida de Eugene O'Kelly tras ser diagnosticado de un tumor cerebral. 



☆ La reina roja  Os voy a ser sincera; La reina roja es una historia que me llamaba muchísimo tras todo el hype que había en países de habla inglesa. Una vez más, la saturación de este libro en la blogosfera y en las redes sociales me han hecho aborrecer la historia, que por ahora la voy a tener apartada. 

☆ En la puerta de al lado  Ay, este libro. Ayyyyyyy. Lo terminé hace un par de días y solamente puedo decir que es una de mis mejores lecturas de romance juvenil. Una historia romántica, fresca, con unos personajes entrañables y adorables y una prosa detallada y acurada.  



☆ Mentiders  Ahora mismo estoy en plena lectura de esta novela ganadora del premio a Mejor novela de ficción juvenil 2014 en Goodreads. Por el momento me está pareciendo muy, muy rara, pero me han comentado que poco a poco se irán aclarando cosas y que el final es de infarto. ¡Ya os contaré mi opinión pronto!

☆ Pomelo y limón Recibí este libro de un intercambio que hice con Zoe, del blog The girl who loves books. Es la historia ganadora del premio Gran Angular de 2014 y de la que siempre he leído bastantes buenas críticas. Tras leer el primer episodio me despertó bastante la curiosidad y ahora por fin lo tengo en mis manos. Muchas gracias a Zoe por el intercambio <3.



☆ Harry potter y la piedra filosofal  Y la joya de la corona de este mes es la edición ilustrada de Harry Potter. Fue un auto-regalo que me hice justo cuando salió publicada esta edición, y por si os interesa podéis encontrar la foto-reseña AQUÍ


¡Y estas son mis adquisiciones de octubre! ¿Qué os parecen? ¿Hay alguna que os guste especialmente? Me encantaría oír vuestras opiniones en los comentarios.
Un beso,

Arelies.

21 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas y que bonita la edición de Matilda <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de conseguir en la puerta de al lado, pero el libro es muy caro ;_;
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tu edición de Matilda es una preciosidad! Y bueno, eso por no hablar ya de Harry Potter y la piedra filosofal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La edición ilustrada de Harry Potter es para morirse *---* A mí si me interesaría que hicieras una entrada de la litenda ^.^ No sé si habrá más gente (?) El año pasado me la compré y tengo curiosidad cómo será su interior este año~ Ojalá disfrutes las lecturas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Muy buenas adquisiciones, creo que no hay ninguna que no me guste. Me ha gustado mucho las fotos que has hecho y los detalles que acompañan a los libros (los Funkos y la varita) me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Cuantas cositas :)
    Lo que mas me llama la atención sin duda es la nueva edición de Harry Potter, que belleza *.*, difícil resistirse.

    Por otra parte me gustaría leer el libro de la reina roja, lo están pintando muy muy bien.
    La agenda mr. wonderful *.*. Me encanta, es una pasada de agenda, bastante carita, pero es que trae de todo *o*. Quizás me anime a comprarla otro año, este no la necesito tanto ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola!
    Tengo muchísimas ganas de leer La Reina Roja, tiene muy buena pinta...
    Éramos mentirosos también me llama, a ver cuándo le doy una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu imm!! Y sobre todo la agenda yo también la quiero!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Aii cuantos libros.... La maldición del ganador es precioso, creo que esta semana me lo voy a comprar, lo necesito!! La Reina Roja lo leí el mes pasado y me encantó!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que te han llegado grandes libros a las estanterías, Mentiders es un libro que me apetece mucho leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Quiero que llegue el libro de HP ilustrado a mi país :( ! Y esa edición de Matilda me encantó completamente <33
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aaay, me he enamorado mucho de tu blog ♥ Justo hoy estaba buscando una edición de Matilda en amazon y la que más me gustaba está agotada, y luego veo esta preciosidad! A mi también me gusta mucho ese libro, y quiero leerme más cositas de Dahl. Un beso, ya te sigo y espero nos leamos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^^ oinx quiero leer todos los libros que tienes :D menos el de Eramos Mentirosos... creo que me pasó como a ti, con la Reina roja... de tanto nombrarlo ya estoy aborrecida :D espero conseguir el libro ilustrado de Harry Potter estas navidades *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo la nueva edición de Harry Potter en inglés y es preciosa! La maldición del ganador lo leí la semana pasada, le tengo ganas a La reina roja, pero es cierto que con tanto hype que tiene y algún que otro comentario que he leído, prefiero ir sin muchas expectativas y En la puerta de al lado lo leí hace algunos meses y me pareció una historia muy bonita.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues que sepas que el otro día compré La maldición del ganador y me hizo ilusión ver tu nombre entre las páginas. No pude evitar decirle a mi amiga: a esta chica la conozco! :P

    Es mejor que dejes pasar un tiempo para leer La reina Roja, a mí me gustó mucho, pero cuando hay mucho hype a veces te saturas (a mí me pasó con Una llama entre cenizas).

    En la puerta de al lado me gustó, pero no tanto como esperaba... hubo momentos que se me hicieron pesados porque no pasaba nada y el misterio... bueno... Sin más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que libros mas preciosos por diossss
    Matilda fue una de mis lecturas favoritas siendo pequeña y aún lo guardo en la estantería jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas! Tengo que decir que la agenda a mi no me resultó cómoda, pesaba mucho para llevarla en el bolso y las anillas me rallaban los libros... No sabía que eras la diseñadora de las portada, felicidades!
    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  18. Quiero hasta la agenda jajajaja
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo muchas ganas de leer la reina roja ;) Aqui os dejo nuestro blog por si quereis conocerlo: lamecanicadelaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Soy brasileña, entonces, mi español no eres muy bueno.
    Espero que compreenda-me.

    Puedo hacer en mi blog esta tag?
    www.lagarota.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, por supuesto que puedes :)
      Un beso,
      A.

      Eliminar

Windows 7 Pointer