Waiting on Wednesday #1

4.11.15

¡Hola lectores!
¿Estáis pasando una buena semana? Yo estoy bastante liada con el trabajo final de carrera y apenas tengo tiempo de nada, pero hoy me apetecía compartir con vosotros una novela New Adult que va a publicarse en breve en España y que me ha picado bastante la curiosidad. 
Waiting on Wednesday es una sección creada por Breaking The Spine que consiste en enseñar cada miércoles un libro que quieres leer pero que aún no ha sido publicado. 

"Corto circuito", de Iris Mackenzie

"Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.

En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito."

¿Qué os parece esta novedad New Adult? ¿Os llama tanto la atención como a mi?
¡Espero vuestras opiniones! 
Un beso,
Arelies.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    No sé si me llama mucho la atención, pero creo que sería capaz de darle una oportunidad. No se ve nada mal, si voy a ser completamente sincera. Hay algo en la sinopsis que se me hace raro... pero tendré que darle una oportunidad para poder juzgarlo con propiedad.
    ¡Acabo de ver el nuevo diseño y me fascina! Quedó precioso <3
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Mala pinta no tiene, pero prefiero esperar y leer algunas reseñas antes de decidir si voy a leerlo o no, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí me llama la atención, tampoco me enamora, pero es interesante. Esperaré a leer alguna reseña^^

    ResponderEliminar
  4. Pues no tienen mala pinta, tengo un tiempo sin leer nada New Adult, esperaré a leer un par de reseñas como Freyja a ver si me animo.
    Me quedo por aquí así que nos leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer