Wrap Up: Noviembre 2015

25.11.15

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un resumen de todo lo que he leído/visto/etcétera este mes de noviembre. Ha sido un mes bastante light en cuanto a lecturas, pero bastante completo a nivel personal: He viajado por primera vez a la maravillosa ciudad de Madrid y he quedado totalmente prendada de sus calles, he trabajado en bastantes proyectos audiovisuales y estoy en pleno trabajo final de carrera, a menos de un mes del rodaje del cortometraje final. A pesar de que apenas tengo tiempo ni para respirar estoy muy ilusionada con todo lo que hago, y ahora que tengo un poco de tiempo vengo a traeros el resumen del mes de noviembre. Enjoy it 

Lo que he leído
    

☆ Éramos mentirosos 
☆ En la puerta de al lado    Preferido del mes
☆ La maldición del ganador 


Lo que he visto
 
 
☆ American Horror Story: Hotel  
☆ Sceam 
☆ Scream Queens 
☆ Musical de El Rey León  ♥ Preferido del mes

...
Lo que he jugado
☆ Yandere Simulator (Última actualización) 

No es ninguna sorpresa que lo mejor de lo mejor de este mes sea el increíble musical de El Rey León. No es el primer musical al que voy, pero si el que ha sido (Y de lejos) el más emotivo e impresionante. Sin duda un capricho que vale muchísimo la pena.

¿Qué os parece mi resumen del mes de noviembre?
Un besito,
Arelies.

7 comentarios:

  1. Hola! ^^ me gusta mucho que hagas resumen de todo, xD libros, música, series... interesante ^^ Imagine Dragons es de mis grupos favoritos *-* y tengo muchas ganas de leer la maldición del ganador =) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes los tres libros y en cuanto al rey leo adoro ese musical!! Lo vi hace un año y me enamoró! Me alegro de que te gustará Madrid

    ResponderEliminar
  3. Con todo lo que haces al menos pudiste leer y ver unas cuantas cosas, yo ni tiempo tengo de respirar jaja. Que padre con tu carrera, a mi me interesa mucho ese campo pero en mi ciudad no hay nada de eso :( Éxitos!
    AHS y Scream Queens las estuve viendo pero con la escuela tuve que parar, y las canciones de Imagine Dragons son mis favoritas también ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ayer empecé a leer La maldición del ganador, solo llevo un capítulo así que todavía no puedo decir si me está gustando o no. Por otra parte, también veo Scream Queens y por muy mala que sea, es genial xD Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Eramos mentirosos, me llama muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído aún ninguno de los libros que has leído pero les tengo ganas infinitas, en especial al de La maldición del ganador.
    Adoro a Imagine dragons, me encantan.
    Respecto a lo que has visto, sólo puedo decir: ohhhh yo también quiero ver el musical de El Rey León. Me alegra que te gustara.
    Un beso

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer