Friday Reads #7

18.12.15

Empezar a leer en inglés no es nada sencillo. La sensación de no avanzar con la lectura, de quedarte estancado en el significado de las palabras o su pesadez son algunos de los factores por los que nunca he terminado un libro en inglés. Hace unos meses, Adriana me prestó su ejemplar de Hate List, y a pesar de empezarlo el mismo día que me lo dejó terminé aparcando la lectura por su dificultad. Y ahora, después de un par de meses en los que he mejorado mi nivel de inglés he retomado la lectura, sintiéndome mucho más segura y leyendo prácticamente sin uso del diccionario. ¿Me sigue costando? Sí. Y bastante. Pero ir leyendo un poquito cada día hace que cada vez me sea más sencillo leer en este idioma. Y como último reto del 2015 voy a intentar que este sea el primer libro que termino en inglés. ¿Lo conseguiré? Apuntado queda. 

“Just like there's always time for pain, there's always time for healing.”
- Hate List, Jennifer Brown

.Arelies 

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que logres terminar pronto el libro y lo disfrutes mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sé lo difícil que puede ser al principio pero al final siempre lo terminas logrando. A mí me pasaba lo mismo y ahora ya hasta prefiero leer en inglés que español x)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! A mi me costó como dos o tres libro acostumbrarme a leer en inglés, aunque en ese entonces ya tenia buen nivel. Pero no te desanimes! Leer en inglés va a mejorar tu nivel un montón, y además que los libros así salen más baratos. Ahora yo incluso prefiero leer en inglés que en español. Saludos y que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. Mucho muchísimo animo! te enciendo perfectamente, también he empezado y cuesta, pero cuando terminas tu primer libro en ingles (como me pasó, que terminé Fangirl) es increíble =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Yo tengo como propósito para el próximo año leer en inglés, pero aún no me he atrevido
    Espero que consigas terminarlo, un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy segura de que conseguirás terminarlo ;) 2015 también ha sido el año en que me he animado a leer en inglés y no me arrepiento.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Uff, qué valiente, yo tengo uno empezado, pero ya he desistido, no me veo capaz, y no es que no me maneje con el idioma (aunque también), si me esfuerzo sé que sería capaz, pero me da mucha pereza y no lo disfruto igual :/
    El libro de Hate list yo lo leí en español, me alegro que te esté gustando.

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer