IMM Noviembre

10.12.15

Como ya es habitual en el blog, que empiece un nuevo mes significa que un nuevo IMM está al caer (Aunque por distintos problemas técnicos me he demorado un poquito con este, ¡Pero POR FIN lo tenemos aquí!). Este mes han llegado muchos muchísimos libros nuevos a mis estanterías. 




Crónicas de la torre I, II, III, de Laura Gallego
Cinco reinos III, de Brandon Mull
Diferent, de Andreas Steinhöfel
Segundas oportunidades, de Rainbow Rowell
Dorothy must die, de Danielle Paige
Entre dos universos, de Andrea Tomé
Trilogía del verano I, II, III, de Jenny Han
Yo antes de ti, de Jojo Moyes
Ascendente, de Karen Bao
La reina y la favorita, de Kiera Cass
La improbable teoría de Ana y Zak, de Brian Katcher


EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ (I), (II), (III) 
La plataforma Wallapop puede ser un verdadero tesoro para encontrar viejas ediciones descatalogadas de libros a buen precio. Un ejemplo de ello es esta edición de la que me encapriché hace bastante tiempo y que no encontraba en ninguna librería online. Una pequeña búsqueda en Wallapop y en nada ya los tenía conmigo. 

CRÓNICAS DE LA TORRE (I), (II), (III) 
El mes pasado visité por primera vez la preciosa ciudad de Madrid, y como amante de los libros visité la conocida Cuesta de Moyano. En ella encontré esta trilogía de Laura Gallego a precio de ganga. Como podéis ver, no me pude resistir a hacerme con ellos. 



LA IMPROBABLE TEORÍA DE ANA Y ZAK | LA SELECCIÓN HISTORIAS: LA REINA Y LA FAVORITA 
El mes de octubre se me olvidó mostraros estas dos sorpresas que me hizo Roca Editorial. El libro de Kiera Cass ya está reseñado AQUÍ, mientras que el e Brian Katcher me está esperando en las estanterías.

ASCENDENTE (I) | CINCO REINOS (III) 
Este mes de noviembre recibí por sorpresa de parte de Roca Editorial estas novedades de su sello. Si os soy sincera no conocía ninguna de las dos historias, aunque sobretodo el libro de Brandon Mull tiene muy, muy buena pinta. Una pena que sea la tercera parte y no la primera. 

ENTE DOS UNIVERSOS | DOROTHY MUST DIE (I)
El último libro de Andrea Tomé fue un envío de Plataforma Neo y me gustó bastante, aunque no tanto como Corazón de mariposa. Si os apetece leer mi opinión personal haced click AQUÍ. Por otra parte, Dorothy must die fue una compra express que hice al estar en oferta en Amazon. No pude resistirme, y eso que el inglés y yo... Ay.
DIFERENT | SEGUNDAS OPORTUNIDADES
Del autor alemán Andreas Steinhöfel me llega Diferent de parte de la editorial Cruïlla. Parte con una premisa bastante intrigante que promete una lectura bastante distinta de lo que leo normalmente. Por otra parte, de parte de Alfaguara me llega lo último de la adorable Rainbow Rowell. Aún es pronto para decir algo, pero de momento me está gustando mucho.
YO ANTES DE TI 
Hay libros que llegan dispuestos a hacerse un hueco en tu corazón para quedarse en él para siempre. Eso es lo que me ha pasado con esa preciosa e imprescindible historia de Jojo Moyes. Aún no tengo superado este libro, pero espero traeros muy pronto su reseña. Desde ya os aviso que ha sido mi mejor lectura del 2015.

BOOKPLATE MARISSA MEYER
Este mes me llegó una carta muy especial procedente de America. Su destinatario era nada más y nada menos que la autora Marissa Meyer (Escritora de la saga Crónicas Lunares: Cinder) que me envió un Bookplate que incluía algunos marcapáginas, una postal, un cartelito adhesivo y lo más importante, su firma. Fue un detalle muy bonito por su parte. Le estoy muy agradecida  

Como podéis ver, este mes no me puedo quejar. Va a tocar ponerme fuerte con todos los pendientes para no ir amontonándolos y que cojan polvo.
¿Me contáis que os parecen mis nuevas adquisiciones?
A. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues parece que tienes buenas lecturas para rato ¡disfrútalas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las torres de libros! ^^
    Disfruta mucho de todos ellos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Segundas oportunidades es mi actual lectura :)
    ¡Disfruta de los libros!
    MUUUA

    ResponderEliminar
  4. Wuaa! que de libros increíbles! *-* La trilogía de Jenny Han la he visto mucho, pero tengo en mis estanterías "To all the boys.." (en ingles) esperando a leerlo :) La trilogía de Laura gallego, también tengo muchas ganas, lo mismo que segundas oportunidades y entre dos universos =) y si...Jojo Moyes es increíble, precioso libro ^^ ainn que suerte lo de Marissa Meyer...n.n. yo solo he leido Cinder y me encantó, pero no se que hacer con el resto... por que ya todos están en ingles, pero todavía soy muy mala en el ingles, y en español parece que no lo van a traducir... >-<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Las historias de Kiera Cass y las cronicas de la torre son geniales <3
    Entre dos universos y Segundas oportunidades los quiero

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que hermosos libros, estoy enamorada! espero los disfrutes todos...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Wooow que montón de buenas adquisiciones, que las disfrutes chicas!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros!! El único que tenemos en común es Yo antes de ti que es sencillamente precioso. Dorothy must die me gustaría leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo antes de ti y Segundas oportunidades son los que más me llaman!
    Disfruta las lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las cronicas de la Torre están genial ^^

    ResponderEliminar
  11. LE tengo unas ganas tremendas a Yo antes de ti. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Joe que mes mas cargadito, no puedes quejarte y si, es que nuestra cuesta del moyano es... que ganga! Y wallapop es el mal, ¿no lo sabias? xD

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer