Like, Try, Why #3

12.12.15

Navidad está a la vuelta de la esquina. Y eso significa que dentro de poquito todos vamos a estar con nuestras familias disfrutando de suculentas y deliciosas cenas, cantando villancicos y preparando los regalos a nuestros seres queridos. ¿A quien no le encanta ésta época del año?
Hoy he decidido preparar un nuevo Like, Try, Why, esta sección en la que a partir de X libro que os ha gustado os recomiendo otro que por distintos motivos también os podría gustar. A partir de ahora he decidido dividirlo por  géneros. Ya me comentaréis si os gusta este método o preferís el antiguo :).

D R A M A

D I S T O P Í A




Por cierto, para finalizar el año estoy planeando una entrada especial. ¿Qué os gustaría más, ver mis libros dedicados o que hiciera un Top Ten de cosas sobre mí?
¡Un beso!
A.

6 comentarios:

  1. Holi!! woo! me has convencido para leer "El mar de la tranquilidad" ya lo tenía apuntado, pero siempre tenia libros mejores que leer... a ver si pronto lo leo ^^ de "Battle royal" vi la película, no ta mal xD

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu recomendación de Los juegos del hambre...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había visto esta sección hasta ahora y me ha encantado, está genial. Yo antes de ti es un libro que disfruté más de lo que me esperaba así que me anoto El mar de la tranquilidad que hace tiempo que le eché el ojo y todavía no me he animado con él.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! El mar de la tranquilidad lo leí hace algún tiempo y se convirtió de mis mejores lecturas de este año <3

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Solo he leído Los juegos del hambre así que a lo mejor me apunto Battle Royale

    Un besito

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer