Mis mejores lecturas del 2015

31.12.15

Este 2015 se me ha pasado volando. Literalmente. Y como cada año toca hacer un pequeño balance de mi año lector eligiendo las mejores lecturas del año.
Y a pesar de lo que se pueda pensar, hacer esta lista me ha costado horrores. En un inicio había en ella diez libros, luego fue reducida a tres y ahora ha quedado en seis lecturas que considero que son las únicas que en un aspecto o otro se han hecho un espacio en mi corazón.

MI AÑO LECTOR
M I S  M E J O R E S  L E C T U R A S  D E L  2 0 1 5

YO ANTES DE TI
Si tuviera que describir este libro en una palabra sería asombroso. YO ANTES DE TI ha sido una historia que ha venido para quedarse en mi vida. Reí, lloré, me emocioné y me rompió el corazón como en ningún otro libro. Es por eso, por todos estos sentimientos que me ha despertado este libro, que se ha convertido en una de las mejores lecturas del 2015. Indiscutiblemente. 

CHOQUE DE REYES
No sorprendo a nadie si os digo que George R. R. Marin es un genio. Su capacidad para crear el impresionante universo de CAnción de hielo y fuego es indiscutible. Todos y cada uno de sus personajes nos trasladan a unas aventuras de dimensiones épicas, sorprendentes y emocionantes. 

ready player one
Todo un descubrimiento fue READY PLAYER ONEuna novela de ciencia ficción totalmente hilarante que todo amante de los videojuegos debería leer. Inteligente, completa y abarrotada de acción y de aventuras. 

EL MAR DE LA TRANQUILIDAD
Creo que he dado mucho la tabarra con este libro desde que lo he leído. Y no es para menos.  El mar de la tranquilidad es la cruda historia de como dos personajes que no pueden ser más distintos intentan salvarse de todo el dolor que les ha dado la vida. 

ALIANZAS
Una de las primeras novelas que leí este año. alianzas me enamoró por su rica y poética prosa y sus entrañables personajes. Una novela de fantasía juvenil llena de secretos, alianzas y traiciones que me sumergieron en un universo encantador que recuerda a los cuentos de hadas.

Os deseo a todos un muy buen 2016.
Que vuestro nuevo año esté lleno de felicidad, sueños, 
ilusiones y buenas lecturas. 

7 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me alegro que hayas tenido lecturas tan buenas. Me llaman todas, pero sin duda, las que más ganas tengo de conseguir son Alianzas, Yo antes de ti y El mar de la tranquilidad.
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayan gustado tanto esas lecturas que precisamente, son las que estoy deseando leer por las buenas reseñas que he visto por ahí, lo que pasa es que no sé si me atrevo con un libro en inglés, les he cogido mucho miedo.
    Un besazo y que el año que viene se te dé tan bien! ^^

    ResponderEliminar
  3. Aw tengo todos en mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa!

    Yo espero leer este 2016 Ready, player, one (que ya lo tengo) y Hate list, que lo compré hace ya tiempo y no me he puesto con él.
    Yo antes de ti es imposible no ponerlo en la lista!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola pues genial selecciòn, Ready Player One fue de mis mejores lecturas este año, lo senti muy completo. Yo antes de Ti fue mi mejor lectura el año pasado asi que mas que de acuerdo.

    Feliz año, besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo la de Ready player one pendiente. Me alegro que disfrutaras de todas esas lecturas^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues "yo antes de ti" es el unico que he leido, pero el resto quiero leerlos ^^

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer