Preferidos del mes de julio

30.7.15

Este mes de julio me he tomado muy en calma mis lecturas; he leído poco, pero en general todo lo que he leído han sido buenas apuestas. Como punto positivo he retomado bastantes comics que tenía pendientes (Igual que animes), por lo que voy a comentaros también mis preferidos en estas secciones.
Julio del 2015

 Mejor libro  

Ready Player One, de Ernest Cline
Oh, Dios mío. Este libro es EL LIBRO que todo amante de los videojuegos debería leer al menos una vez en su vida; Inteligente, completo y rebosante de acción. Ready Player One ha sido no solamente la mejor lectura del mes de julio, sino que se ha posicionado en una de las mejores novelas de ciencia ficción que he leído en mi vida


 Mejor novela gráfica 

Seconds, de Bryan Lee O'Malley
Dulce, divertida y sensible. Seconds no solamente enamora por su historia, si no que además deslumbra con unas ilustraciones absolutamente preciosas. Una novela gráfica altamente recomendada para los amantes del género.

 Mejor película + Mejor BSO 

Sucker Punch
Es mi debilidad. En una de esas películas que nunca me canso de ver. Odiada por muchos y aclamada por otros. Yo me encuentro en este segundo grupo, aunque os debo confesar que hace unos años estuve en el primero. Muy recomendada no solamente por la historia (Y la fotografía, que es de diez) sino también por su increíble banda sonora.

 Mejor anime 

Ataque a los titanes
Otro anime que he retomado (Y del que solamente me falta un episodio para terminar la primera temporada). A pesar de que en ocasiones puede desarrollarse de forma algo lenta, la historia merece muchísimo la pena.

Y aquí termino con los preferidos del mes de julio.
¿Cuales son vuestros preferidos del mes? :)
Un beso,

Noticiero de julio | Trailers, stills, fichajes y portadas

27.7.15

Ay, que rabia me da no poder actualizar frecuentemente esta sección por falta de tiempo, y eso que creo que sería muy interesante tenerla al día con todas las novedades actualizadas.
Puesto que hace un par de meses desde el último noticiero, he tomado la decisión de mostraros únicamente las novedades del mes de Julio (Creo que las otras ya están más que desfasadas). Y a partir de hoy si que espero poder actualizar esta sección cada mes con una pequeña recopilación de las novedades literarias mensuales (Al menos, eso espero)

Segundo trailer de Sinsajo parte II 

A pocos meses del cierre de la adaptación de la saga Los juegos del hambre con Sinsajo: Parte II, nos llega el esperado (¡Y épico!) trailer del final de la famosa distopía escrita por Suzanne Collins. 
En él vamos a una Katniss mucho más madura y revolucionaria que evoca un discurso para alzarse contra el Capitolio del presidente Snow, todo ello acompañado por imágenes que prometen un cierre épico y lleno de acción. Sinsajo parte 2 va a estrenarse en cines el 20 de noviembre del 2015.

***

Nuevos stills y nuevo trailer de El corredor del laberinto: Las pruebas
En pocos días hemos tenido disponibles bastantes stills individuales de los personajes de "El corredor del laberinto: Las pruebas", en los que podemos ver a personajes tan conocidos como Thomas, Newt, Theresa o Min-Ho, junto con nuevas caras como Brenda. 

Del mismo modo ya podemos disfrutar del segundo trailer oficial de la adaptación del segundo libro de la trilogía de James Dashner, el cual viene cargado de acción y que nos ha dejado los pelos de punta. 


***
Revelado el logo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Toda la información sobre la adaptación de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" parece que nos es dada con cuentagotas. Si hace unos meses conocíamos por fin el reparto de la película, este mes ha sido revelado el logo, el cual presenta una estética 100% Tim Burton: Llena de misterio y con un toque lúgubre. El estreno de la película está previsto para marzo del 2016.

***

Nuevos fichajes para American Horror Story: Hotel + teaser
A lo largo de este mes se han ido desvelando más personajes que acompañarán a Lady Gaga en la quinta temporada de American Horror Story: Hotel. Algunos de ellos son caras ya conocidas en el mundo de American Horror Story, como resulta el caso de Emma Roberts, Finn Wittrock, Lily Rabe o Denis O’Hare.
Por otra parte, también se han unido al reparto caras nuevas como Naomi Campbell, Helena Mattsson y Richard T. Jones.

A pesar de la gran ausencia de Jessica Lange esta temporada, parece que Ryan Murphy está apostando fuerte recuperando a muchos de los actores que ya hemos visto en las otras temporadas.

Por otra parte, también ha sido desvelado el primer teaser de la quinta temporada. ¿Qué os parece?


'"Hotel' será mucho más basado en el terror y el misterio. Mucho más oscura. Se trata de una idea que siempre he querido hacer. Es un poco sangrienta y dará muy mal rollo. Creo que cualquier cosa que hemos hecho antes, esto se llevará la palma." - Ryan Murphy

***

Desveladas diversas novedades editoriales muy esperadas
Este mes de julio han sido desveladas algunas novedades editoriales muy esperadas que llegarán a España a partir del mes de septiembre.
Algunas de ellas son La maldición del ganador, publicada por Plataforma Neo, Éramos Mentirosos, publicada por Salamandra, La Reina Roja, publicada por Océano Gran Travesía, o Love Letters To The Dead, publicada por Nocturna Ediciones.
¿Qué os parecen estos libros que vamos a tener en nuestras librerías antes de fin de año?
 
 

***

Mi primera adaptación de portada: La maldición del ganador
Para terminar, voy a explicaros una noticia a nivel personal que me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros, y es que he podido adaptar al español la portada de The winner’s curse/ La maldición del ganador, novedad de Plataforma Neo.
Para aquellos que no lo sepan, soy estudiante de Audiovisuales y Multimedia, aunque cada vez me estoy orientando más hacia el diseño editorial. Este verano estoy trabajando en Plataforma Editorial, donde he tenido la maravillosa oportunidad de poder adaptar al español esa preciosa portada.
¡Espero que os guste el resultado final! :)

¡Y aquí termina el noticiero de julio!
Espero que todas las novedades hayan sido de vuestro interés. Me encantaría que me contarais vuestra opinión sobre ellas en los comentarios.
Un beso muy grande,
Windows 7 Pointer