Crisis lectora + Lo que quiero leer este otoño

25.9.15

Estos últimos meses estoy pasando por lo que solemos decir una crisis lectora. Para que os hagáis una idea, el último libro que terminé de leer fue a medianos de Agosto. Pues eso. Últimamente no encuentro tiempo ni ganas para leer, quizás por la acumulación de trabajos o por el estrés del trabajo final de carrera.
Y como consecuencia no actualizo el blog tan regularmente como hacía. Pero eso no significa que no esté siempre por aquí: Estoy elaborando un nuevo diseño para el blog (Que espero poner pronto) y siempre que puedo visito vuestros blogs.
En fin, que espero ir volviendo al ritmo de siempre poco a poco, al menos esto significaría que ya se me habrá pasado esa dichosa crisis lectora :).
Hoy, por otra parte, voy a enseñaros los libros que me gustaría leer este otoño, ¡A ver que os parecen!

   


☆ Una llama entre cenizas Como ya pudisteis ver en el Friday Reads de la semana pasada, es mi actual lectura. A pesar de algunos peros me está gustando bastante. Espero ponerme con él y terminarlo pronto, que tengo su lectura algo estancada ;(.

☆ Hate List  La bonita de Adriana, administradora de Luminous Words me dejó este libro hace una semana. Lo empecé a leer y el inglés me pareció bastante sencillo, por lo que espero ir leyéndolo a lo largo de este otoño. (¡Y a ver si así mejoro mi inglés! ^^) Su argumento además me parece bastante salido de lo corriente, por lo que tengo unas expectativas bastante altas con él.

☆ La maldición del ganador Tengo este libro en mi wishlist prácticamente desde que salió en E.E.U.U. (Con esta portada es imposible no enamorarse *-*), y el próximo octubre por fin será publicado en español.  Es una de las lecturas que espero leer este otoño, le tengo muchas, muchas ganas. Además me hace una especial ilusión el haber adaptado la portada al español y haber realizado su Booktráiler.

 

☆ La reina roja Es un libro que, igual que La maldición del ganador, tengo en mi wishlist desde que salió en América (Posiblemente también por su portada… Soy muy fácil de conquistar, como podéis ver >.<). Aunque le tengo muchas ganas, el ver todo el boom que hay ya en la blogosfera me está desinflando un poco. Supongo que esperaré a leerlo a que el ambiente esté más calmado, aunque estoy segura de que este otoño va a caer su lectura J.

☆ El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Este libro está esperando en mis estanterías desde hace una eternidad. Con la adaptación a la vista (Y además del increíble Tim Burton) no quiero demorar más su lectura. Supongo que será mi próxima lectura… ¡A ver si me saca este libro de la crisis lectora! ^^’


Y hasta aquí la lista de libros que me gustaría leer este otoño. ¿Qué os parecen? ¿Me recomendaríais alguno que me ayudara a salir de mi crisis lectora?
Un abrazo muy grande,
Arelies.
Windows 7 Pointer