Friday Reads #8

29.1.16

Ya os he avisado bastantes veces que no soy muy de fiar cuando me pongo retos. A pocos días de terminar el mes de Enero os puedo decir que de momento voy a un buen ritmo (Aunque ya veremos si la cosa decae o me mantengo a lo largo de los próximos meses). Uno de los retos que me marqué era el de leer más clásicos, algo que vengo diciendo desde hace años pero que siempre termino aplazando. Así que gracias a un regalito ya tengo en mis manos Frankenstein o el moderno prometeo en esa preciosa edición de Penguin Clásicos que ya tengo toda manoseada (¿Os he dicho ya como adoro estas ediciones?).
Una pequeña trampa que hago es la de adjuntar en este Friday Reads La canción secreta del mundo, libro que acabo de recibir de una compra que hice a Amazon y que voy a empezar nada más termine de publicar esta entrada. 

Tan solo aquellos que han vivido la experiencia
son capaces de imaginar los atractivos que ofrece la ciencia. 
- Mary Shelley, Frankenstein o el moderno prometeo


A.

10 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que los disfrutes!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El año pasado también me decidí a empezar a leer clásicos por mi cuenta y la verdad es que tuvo un buen resultado. Este año también me gustaría leer alguno y Frankenstein creo que sería una buena lectura para este año. Espero que disfrutes de las lecturas ;)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas y ánimo con el reto^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Disfruta las lecturas. Dicen que Cotrina es tremendo *-* Frankestein no lo he leído, pero quiero hacerlo (está muy chula esa cita). ¡Ánimo con el reto!^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Espero que disfrutes de la experiencia de leer un clásico como Frankestein. Y es cierto que las ediciones de Penguin clásico son súper bonitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminarme La canción secreta del mundo y me ha encantado :O

    ResponderEliminar
  8. Hola! Frankestein lo leí hace poco tiempo y me gustó mucho ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leí Frankenstein hace un par de años y me gustó mucho, espero ver una reseña pronto :)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer