IMM Diciembre

10.1.16

Ya finalizadas las fiestas de Navidad me toca entrar en un bucle de trabajo que me temo que me va a tener las próximas semanas algo ausente en el blog, pero como siempre intentaré encontrar tiempo de debajo las piedras para traeros nuevas entradas.
Me he debatido bastante sobre si hacer este In My Mailbox combinando los regalitos Navideños que se unieron a mi el pasado 6 de enero, pero finalmente he decidido dividirlo en dos para no saturar demasiado este primer IMM del año. Así que aquí tenéis el primer botín del 2016. 

Escape to Wonderland, de Good Wives and Warriors
Persona normal, de Benito Taibo
Una Navidad con Croqueta y Empanadilla, de Ana Ocina
Everything Everything, de Nicola Yoon
Shut Out, de Kody Keplinger
Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira
Thousand Words, de Jennifer Brown
El mundo del mañana, de Susan Ee
Ángeles caídos, de Susan Ee
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, de Benjamin Alire Sáenz
SHUT OUT | ESCAPE TO WONDERLAND
Ambos libros fueron el regalo que me hizo Nerea Marco para el Papá Noel Invisible 2016. Si os apetece ver las monerías que acompañaron a los libros os dejo con la entrada en la que presento todos los regalos.

Uno de los objetivos que me he prometido este año es el de leer más en inglés. Un reto que no me está resultando nada fácil, pero que con la ayuda de lecturas sencillas y adictivas estoy en ello. Estos dos libros fueron una compra y un regalo de Navidad que espero leer una vez termine el libro en inglés que tengo empezado. 

Este libro fue un envío editorial por parte de Nocturna Ediciones y vino acompañado por una bolsita preciosa de The Wizard of Oz. El libro ya está reseñado en el blog. Si os apetece leer la reseña haced click aquí.

Los dos primeros libros de la trilogía de El fin de los tiempos fueron un envío de Océano Gran Travesía. Ya están leídos y ésta semana voy a publicar sus perspectivas reseñas. Os adelanto que me han gustado mucho y que ya tengo ganas de leer su cierre. 

Estos libros fueron un auto-regalo tras una oferta que encontré en Amazon donde estaban muy bien de precio. Aún no los he leído pero espero hacerlo a lo largo de este 2016. Sea como sea, cuando estén leídos ya os traeré sus reseñas.

Fue un regalo de Navidad de mi madre y estoy totalmente enamora de él. Las adorables historias de Croqueta y Empanadilla me hicieron pasar un muy buen rato. Espero que la autora siga publicando más historias de este tipo, me encantan. 


Y aquí termina el IMM del mes de Diciembre.
¿Hay alguno de mis libros que os llame la atención?
Si os apetece que haga reseña de algún libro en especial no dudéis en 
decírmelo en los comentarios.

21 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me han encantado tus adquisiciones. Los dos primeros libros de la trilogía de Ángeles Caídos me encantaron y también estoy deseando leer el desenlace.Everything, everything me llama muchísimo y lo tengo pendiente desde hace tiempo y Aristóteles y Dante tiene muy buena pinta.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fue un mes maravilloso, Escape to Wonderland se ve maravilloso. Hace poco leí Cartas de amor a los muertos y me gusto mucho, pronto publicare la reseña. Yo también estoy deseando leer el final de Ángeles caídos, los libros me encantaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^ woo me encanta el especial de "Croqueta y empanadilla" a ver si lo puedo conseguir por que hace tiempo que no lo veo,... también tengo muchas ganas de leer "Cartas de amor a los muertos" y "Aristoteles y Dante... "
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!, pues no he tenido la oportunidad de leer ninguno..pero tengo en mente los dos de ángeles caídos y el de aristoteles y dante descubren los secretos del universo..porque les tengo unas ganas enormes la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Que libros y que maravillosos!
    Angeles caídos lo estoy leyendo actualmente pro aun no he decidido si me gusta o no
    Todo , todo quiero leerlo ya que he visto muchas reseñas super buenas
    Un besito, y espero que las disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, tienen una pinta fantástica jejeje
    Hay tantos que me leería que *^* ains
    Espero que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría ver tantos libros juntos! Tienen todos una pinta estupenda, espero que disfrutes de su lectura. Ángeles caídos y El mundo del mañana son dos libros que tengo muchas ganas de leer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Que buen montón de libros *-* Yo estoy deseando leer El mundo del Mañana! Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Everything everything ha sido mi primera lectura delato y me ha gustado mucho, la edición es preciosa yo tengo la de tapa dura y me encanta. Los dos primeros libros de la trilogía Ángeles caídos y se convirtieron de mis mejores lecturas del pasado año, estoy deseando leer el último que sale en abril. Cartas de amor a los muertos me pareció una historia muy original como está narrada y la historia me pareció preciosa. Muy buen IMM.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaa! Son geniales la verdad, Angeles caidos no lo he leído todavía pero lo tengo en inglés, a ver si me ánimo

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Shut out lo leí hace algunos años y me gusto bastante.
    Angeles caidos lo estoy leyendo y me esta encantando.
    Aristoteles y dante lo tengo pendiente haber cuando me pongo con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas tus adquisiciones! Cartas de amor a los muertos es mi actual lectura y me está gustando mucho. Scape wonderland también fue un regalo y es súper cuqui, ahora a ver si saco tiempo para pintarlo! Jajajaja
    Besos y que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por leer Persona normal. Seguramente me espere a la reseña a ver qué tal.
    De los que enseñas he leído Todo todo, que me gustó pero fue raro. Y Ángeles caído, que también lo disfruté pero no sé si leeré la segunda parte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Qué buenas adquisiciones! Espero que las disfrutes :)

    1beso

    ResponderEliminar
  15. Qué de libros lindos!! *u*

    Solo leí Aristóteles y Dante, y me encantó. persona normal me llama mucho, el autor es un genio!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  16. Aiii cuantos libros!! Me he enamorado de Escape to Wonderland... me lo apunto a ver si alguien me lo regala jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Antes de nada, me encanta la figura de Sakura *^* es preciosa!
    Ahora ya sí, a lo que vamos. Yo me iba a comprar ese libro de colorear, pero no quedaban, así que opté por uno de láminas vintage y estoy viciadísima, lo cual es muy malo teniendo en cuenta que estoy de exámenes XD
    La saga de Angelfall la empecé, leí los dos primeros libros, pero no llegó a engancharme y me la dejé, espero que te guste más que a mí ^^
    Bonitas fotos! :D

    ResponderEliminar
  18. He leído buenas críticas de "Cartas de amor a los muertos", posiblemente me informaré mejor y entrará en mi lista de deseos (interminable ^^').
    Me encantó tu funko de Hermione!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Pedazo IMM que te has marcado para el mes, como se notan las navidades. Quiero leer en algún momento Cartas de amor a los muertos y ese de Escape to wonderland tiene pintaza. Un besin^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me encanta Croqueta y empanadilla, estoy deseando que Ana Oncina publique uno nuevo porque me lo paso genial leyendo sus viñetas.

    Muy buen botín

    besos

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer