Libros que quiero leer este 2016

12.1.16

Si hay algo en lo que soy experta es en marcarme retos o listas que nunca consigo completar (Pero haremos ver que no sabemos esto y vamos a marcarnos más lecturas). Siguiendo las ideas originales de The broke and the bookish esta semana voy a hacer (Aunque no toque realmente) una lista de los libros que me gustaría poder leer este 2016. 

TOP TEN TUESDAY
L I B R O S   Q U E   Q U I E R O   L E E R   E S T E   2 0 1 6

   
I. 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE Me gustó y sorprendió muchísimo la primera novela publicada de la autora. Me dejó con tan buen sabor de boca que voy a intentar leer todos los libros que vaya publicando. No puedo esperar a leer su nueva historia.

II. VAMPIRE ACADEMY A pesar de que no debería empezar más sagas, compré de segunda mano los tres primeros libros de la saga a muy bien precio. Este año me gustaría empezar con esta saga de la que todo el mundo habla maravillas. 

III. EL CRIMEN DEL GANADOR Ay. Las ganas de leer este libro son infinitas. La maldición del ganador me gustó muchísimo, y espero reencontrarme con Arin y Krestel tan temprano como sea publicado el libro al español. 

IV. FUEGO Ahora mismo estoy en plena lectura de El círculo, y tengo muy claro que voy a continuar con la trilogía - A pesar de que el tercer libro no va a publicarse al español-.

   
V. FRANKENSTEIN Un regalo que me hicieron hace pocos días fue el de esta preciosa edición de Penguin Clasicos de Frankenstein. Ya lo tengo recién empezado.

VI. JANE EYRE Releectura que hace tiempo que quiero hacer. Leí por primera vez esta historia hace un par de años y me enamoró.  

VII. CRESS Puesto que no va a ser publicado al español, no me queda más remedio que leer la continuación de Cinder a través del idioma de Shakespeare -O a través de alguna traducción hecha por fans-

VIII. EL FIN DE LOS TIEMPOS Hoy mismo ha sido publicada la fecha de salida del cierre de la trilogía de Angelfall. Después del final de El mundo del mañana no puedo esperar a leer el final de la historia de Penryl y Raffe.

Y estas son algunas de las lecturas que me gustaría hacer este 2016.
¿A vosotros qué libros os gustaría leer?

17 comentarios:

  1. Hola!!

    Coincido totalmente contigo con El fin de los tiempos, El crimen del ganador y 33 razones para volver a verte.

    Y de clásicos me gustaría leer Cumbres borrascosas y Rebelión en la granja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Me alegro mucho que vayas a empezar VA porque aunque el principio te parezca flojo o lo que sea continua con la saga porque es increíble, yo lo acabo de releer y sigo igual de enamorada jaja Disfrutalos <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El que más ganas le tengo es 33 razones para volver a verte , y despues El crimen del ganador aunque la portada es de decir que me gusta menos que la primera parte
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! *_* pues muy buenas lecturas... sisi "Vampire Academy" me encanta, una saga de libros de vampiros que recomiendo mucho... Frankestein lo leí hace poco y también me gustó...y el resto muero por leer =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantaría leer el de Alice Kellen, su otro libro lo disfruté mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Coincido con 33 razones para volver a verte y Jane Eyre, a ambos les tengo mil ganas.
    ¡Espero que puedas leer todos los libros!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincidimos en El crimen del ganador. Lo tengo en mi estantería desde hace unos meses en inglés y todavía no me he animado a cogerlo, quiero que esté más cerca la fecha de publicación del tercero >.<
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. ufff yo tengo que proponerme mis retos y libros.. pero este año espero bastantes novedades!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues desde hace mucho que quiero leer Jane Eyre y Frankestein... espero hacerlo si o si este año... y habland de retos Te invito a pasarte por mi blog, he propuesto un reto literario y agradeceria que te pasaras a ver si te animas a participar.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita! Coincidimos en muchos "propósitos" de lectura (a saber si luego los leo o no). Seguro seguro leeré El crimen del ganador, Cress, Fuego, El fin de los tiempos y Cumbres borrascosas.
    Ya leí Vampire Academy y te lo recomiendo mucho; es genial!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Tuve que leer Frankenstein y Jane Eyre para clase del literatura del XIX, y ambos me gustaron, pero me decanto más por Jane, es más mi estilo de libro jajaja En cuanto a La maldición del ganador, ya esta semana lo voy a pedir a Amazon porque me estoy mordiendo las uñas y ya casi no me quedan *^*

    ResponderEliminar
  12. Cress me encantó, tengo pendiente Winter... estoy deseando leer el Fin de los tiempos y completar la trilogía¡¡ genial entrada¡¡¡ Espero que me mantengas informado de tu evolución¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hay que releer Jane Eyre por lo menos una vez al año <3
    Frankenstein también está genial, a ver qué te parece cuando lo termines!

    ResponderEliminar
  14. Vampire Academy más que recomendado!! La empecé y terminé el año pasado porque lo necesitaba *O*. Espero leer Jane Eyre pronto que el libro está esperando por mí xDDD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, de tu lista tienes tres que yo también quiero leer!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A mí me encantaría leer La maldición del ganador, que aún no he podido, y probablemente El crimen del ganador también cuando lo acabe.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer