IMM Enero

5.2.16

Tengo la sensación que no hace ni dos días que estaba celebrando el año nuevo y aquí estamos hoy, con un mes más a nuestras espaldas y sin superar esta post-Navidad. Como ya es tradición, el inicio de un mes nuevo significa que es el turno de enseñar las adquisiciones que se han unido a mis estanterías. ¿Os apetece ver cuáles son?  


Frankenstein, de Mary Shelley
Croqueta y empanadilla, de Ana Ocina
Croqueta y empanadilla II, de Ana Ocina
La canción secreta del mundo, de  J.A. Cotrina
Vampire Academy, de Richelle Mead
Sigue lloviendo, de Alice Kellen
El marciano, de Andy Weir
L'art de ser normal, de Lisa Williamson
Uno más uno, de Jojo Moyes
Big Eyes, de Tim Burton, Leah Gallo


Disfrute muchísimo con la novela gráfica de Una Navidad con croqueta y empanadilla, por lo que me ilusioné muchísimo cuando mi madre me regaló estas dos novelas la pasada Navidad. Las leí en menos que canta un gallo y se han ganado un pequeño hueco en mi corazón. Os las recomiendo muchísimo <3.


La primera parte de la saga de Vampire Academy la conseguí a través de un intercambio y espero empezar a leerla pronto, que el hype con esta saga está muy alto y quiero saber qué se esconde en ella. El segundo libro que os muestro es L' art de ser normal, un libro que gané en un sorteo que organizó la editorial en sus redes sociales.


Otro regalo de parte de mi madre por Navidad fue el de esta novela de ciencia ficción que está en boca de todo el mundo. Después de leer miles de críticas buenísimas de este libro tengo muchas ganas de hincarle el diente. No tardaré. 


Ay. No sé si estoy mentalmente preparada para leer un libro más de Jojo Moyes. Su otra novela, Yo antes de tí, me destrozó el corazón y me hizo llorar a mares con su historia, pero a la vez me dejó perdidamente enamorada de sus letras. Supongo que va a ser mi próxima lectura, así que iré preparando la caja de pañuelos. 


Un par de caprichos que me compré en Amazon fueron Sigue lloviendo y La canción secreta del mundo. Ambos son de autores españoles y hace siglos les tenía echados el ojo. Actualmente estoy leyendo La canción secreta del mundo y aunque llevo más bien poquito y poco puedo decir, me está gustando bastante.



Las ediciones de Penguin Cásicos lo tienen todo: Buenas historias, grandes autores, ediciones preciosas y precios asequibles. En una visita a mi librería más cercana terminé dándome otro capricho y me compré esta maravillosa edición. Estoy a puntito de terminar este clásico y la experiencia no puede ser más favorable. 


La joya de la corona es este libro tan fantástico que nos narra todo el detrás de las cámaras de la película Big Eyes. Fue un regalo de Navidad totalmente inesperado (De hecho, no conocía la existencia de este libro hasta que lo tuve en mis manos) y he quedado maravillada con lo que se esconde entre sus páginas. 

Y hasta aquí llega el In My Mailbox de Enero. 
¿Qué os parecen mis novedades?
¿Hay alguna que os llame la atención?
¿Cuál me recomendáis leer primero?

15 comentarios:

  1. Yo hace poquito me compré Notre-Dame de París, de Victor Hugo; en la edición de Penguin y he de decir que son supercuquis y con unas portadas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los de Croqueta y empanadilla tengo muchas ganas de leerlos, creo que serán muy entrañables.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Croqueta y empanadilla son tan amor, ay *3* Le tengo muchas ganas al de 'El marciano', a ver si puedo leerlo pronto. Yo tampoco sabía de la existencia de ese libro de Big Eyes pero me acabo de enamorar, jo :')
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa volando, cuando menos lo esperamos estamos en vacaciones de semana santa ^^

    Han sido muy buena adquisiciones, espero que las disfrutes, un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo quiero esos libros jajjajaj. Bueno, los que más ganas tengo de leer son Frankenstein, la canción secreta del mundo, El marciano, los de croqueta y empanadilla y, aunque aun no veo la película, tengo que admitir que Big eyes es hermoso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus entradas, me gusta cómo organizas los posts, limpio y elegante. Por aquí ya tienes a una fiel. Me encantó Frankenstein, y ya dirás q tal 'L'art de ser normal' y 'Uno más uno', q los tengo pendientes. Hoy me he comprado algunos también, 'Segundas oportunidades' d Rainbow y 'Tal vez mañana' d CHoover. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, solo he leído el de Alice Kellen y me pareció una historia breve pero muy intensa. Qué disfrutéis de vuestra adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!

    Madre mía, menudas adquisiciones, qué pintazas!!

    Te recomiendo mucho Vampire Academy y quiero leer los libros de Jojo Moyes

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sólo he leído Sigue lloviendo que me encantó y Uno más uno que es una historia preciosa y no tiene tanta llorera como Yo antes de ti, tranquila. Espero que los disfrutes.
    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Tengo como muchas ganas de hacerme con croquetas y empanadilla! Y la edición de "Big eyes" sin dua alguna no podría ser más bonita...

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Quiero los de croqueta y empanadilla
    Y vampire Academy es muy <3333

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encantó Frankenstein, espero que también te guste a ti ^^. No sabía que había un libro de Big Eyes, la verdad es que la peli me gustó bastante.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no compartimos ninguna lectura, pero espero que disfrutes mucho de todas ellas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holi! tengo pendiente el de Jojo Moyes y el segundo de Croqueta y empanadilla ^^

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer