Like, Try, Why #4

11.2.16


¡Por fin volvemos con una nueva entrega de Like, Try, Why! Por si no os acordáis, se trata de una sección en la que a partir de un libro popular os recomendamos otro que también os podría gustar. A solamente un día del tercer aniversario del blog (!!!) quería salvar esta sección del olvido y traeros dos nuevas recomendaciones muy apetitosas. Os quiero agradecer a todos por vuestras aportaciones de los libros que os gustaría que hiciéramos un Like, Try, Why, poco a poco vamos a ir publicándolas todas. 
¡Vamos allá con el cuarto Like, Try, Why!

F A N T A S Í A  U R B A N A

C O N T E M P O R Á N E O
Como siempre, si os gustaría que recomendáramos algún libro a partir de un libro que os ha gustado mucho no dudéis en dejarnos vuestra propuesta en el siguiente formulario. 



¿Qué os han parecido nuestras nuevas recomendaciones? ¿Le daréis una oportunidad a alguna?
¡Esperamos vuestras opiniones!
Arelies.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues en mi caso va a ser a la inversa, me apunto Hija de Humo y Hueso, porque el primero de Ángeles Caídos me gustó bastante jajaja
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Pues no había visto nunca esta sección en la bloggosfera O.o pero me gusta. He leído todos los libros que nombras y la verdad es que tienes razón, si te gusta tal puede gustarte ese.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta sección :D Hija de Humo y Hueso no me llama nada la atención pero Ángeles Caídos sí y mucho por lo que se me hace raro xD pero igual. También tengo ganas de leer To all the boys I've loved before así que de paso me apunto Llévame a cualquier lugar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección *-* Y la verdad es que con Hija de Humo y Hueso lo pasé mal (porque no me gustaba mucho) pero el concepto de ángeles malos me gustó. Así que tengo Ángeles Caídos pendiente :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente el de Hija de humo y hueso. Lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminarme la novela de Jenny Han y el año pasado me leí también la de Alice Kellen y las dos son muy recomendables. De las de fantasía no me he leído ninguna y es un género que tengo bastante dejado últimamente así que a ver si me animo con alguno... una sección muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ángeles Caídos me encantó, la verdad. Hija de Humo y Hueso no me llama mucho la atención :/
    Un beso y gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    ¡Me encanta esta iniciativa! Hace mucho que quiero leer tanto Ángeles caídos como Llévame a cualquier lugar, así que esto me ha dejado con más ganas de hacerlo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sección, es muy original y realmente útil. Felicidades por ella ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer