Mis finales preferidos

23.2.16

Hoy la cosa va de finales. De esos finales que te sacan una sonrisa, una lágrima, que te hacen cerrar el libro con plena satisfacción y que te hacen suspirar por todo lo que acabas de leer. Esos finales que releerías miles de veces y cada vez volverías a sentir este cosquilleo y esa emoción que tanto te transmitió la primera vez. Hoy os quiero enumerar mis finales de libros preferidos. 

TOP TEN TUESDAY
M I S   F I N A L E S   P R E F E R I D O S   D E    L I B R O S

   

I. ORGULLO Y PREJUICIO Como buena romántica empedernida no puedo no poner este libro entre la lista de mejores finales de libros que haya leído. La resolución entre Elisabeth Bennet y el señor Darcy me robó el corazón y es de esos finales que de vez en cuando me gusta releer para enamorarme aún más si cabe de su historia. 

II. EL MAR DE LA TRANQUILIDAD Uno de los momentos más especiales de esta lectura fue la última frase que Nastya le dice a Josh. Una simple oración que te hace abrir los ojos, te cierra todos los interrogantes y te hace ver lo real (Y emotiva) que es esta historia. 

III. TORMENTA DE ESPADAS En realidad todos los libros de la saga de Canción de hielo y fuego deberían estar en esta lista, pero mi final preferido por excelencia es el de la tercera parte de la saga. ¿El motivo? El epílogo. La primera vez que lo leí creo escucharon mi grito hasta el pueblo de al lado. ¿Os vale si os digo que Catelyn Stark es uno de mis personajes preferidos? :P


    

IV. YO ANTES DE TI Pues sí, me encantó el final de esta dramática y cruda historia. Ante todo defiendo que es un final necesario y que hace que la historia de Will y Lou se quede en tu corazón definitivamente... Además es el final con el que más he llorado en siglos :_

V. THE STRANGE AND BEAUTIFUL SORROWS OF AVA LAVENDER Adoré hasta limites insospechados el final de esta preciosa historia. Un final que se llena de significado si vuelves a releer la introducción de la historia y que hace que quieras abrazar este libro y no dejarlo ir nunca. Sé que me repito, pero LÉEDLO.

VII. BATTLE ROYALE Si tuviera que definir con una sola palabra el final de este libro sería sorprendente (Aunque creo que también con esta palabra os estaría definiendo todo el libro). Con un final trepidante, lleno de sorpresas y muchas muertes, la novela de culto japonesa tenía que estar entre la lista de mis finales preferidos. 

Y aquí tenéis mis finales de libros preferidos hasta la fecha. 
¿Qué os parecen?
¿Me contáis cuales son vuestros finales más especiales?

14 comentarios:

  1. Es una pena que no haya leído ninguno de estos libros, pero ya encargué Un beso en París y ¡qué ganas de leerlo! <3

    ResponderEliminar
  2. Orgullo y Prejuicio me encanta ^^ El mar de la tranquilidad lo estoy leyendo ahora así que a ver jejeje. Y yo antes de ti fue demasiado para mi corazoncito... ay
    Buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    En Sinsajo en general me gustó el final, aunque algunos detalles no me terminaron de convencer.
    Los demás libros no los he leído así que no puedo opinar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^

    Solo he leído dos, así que mi intervención no será muy larga jijijiji
    El mar de la tranquilidad definitivamente es uno de mis libros favoritos del 2015^^ Aunque personalmente esperaba que el suceso fuera algo más "macabro" me gustó, es un libro precioso.

    En cuanto sinsajo, esa trilogía es perfecta y su final, muy acorde con la historia, me encantó :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Coincidimos con Sinsajo, un beso en parís y orgullo y prejuicio <3
    Yo también lloré muchísimo con el final de Yo antes de ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De estos sólo he leído sinsajo y me encantó :)

    ResponderEliminar
  7. No puedo opinar mucho por que lo cierto no me leído ninguno, pero de este año no pasa orgullo y prejuicio, y me anoto alguno más :) La verdad que esta entrada me ha gustado mucho. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Oh el mar de la tranquilidad ♥ precioso.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  9. Sinsajo es uno de mis preferidos también. Tengo tantos pendientes con urgencia de esos libros que solo me has dado unas ganas tremendas de hacerme con ellos.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos que tengo marcados como leídos y otros que no...Tormenta de espadas, Orgullo y prejuicio y sinsajo són amor... :) un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. De los libros que mencionas aqui solo he leido dos, los otros estan en mi lista de pendientes de hace rato. Orgullo y Prejuicio y SInsajo son dos libros que me encantaron, el primero es mi favorito y esos finales fueron perfectos!
    Battle Royale quiero leerlo y me esta costando muchisimo conseguirlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Coincido con Sinsajo, los demás no los he leído, aunque tengo pendiente el de El mar de la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra no ser la única a la que le gustó la conclusión de Los Juegos del Hambre ajajaj. EL final de Anna and the French Kiss también me parece adorable, es el mejor libro de la trilogía y la pareja es que es tan ass+fghjdss no puedo *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! He leído tormenta de espadas y ahí deje la saga, mas que nada por culpa de la serie de televisión, prefiero ver la serie y luego retomar los libros, sin duda me quedo con los libros.
    Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, el resto tampoco los he leído.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer