Sunday Reads #9

14.2.16

¿Quién me habría dicho que a medianos de febrero mis dos lecturas serían en inglés cuando hace solamente un mes que terminé mi primer libro en este idioma? Desde luego que yo no. Leer en este idioma me ha abierto un amplio abanico de posibilidades, como son la de poder leer libros que tenía en mi wishlist desde hace siglos y que ahora que tengo el nivel por fin puedo leer. Además tengo la sensación de que disfruto muchísimo más leyendo esos libros en su versión original, ¿No os pasa a vosotros? :P
Las dos lecturas que me acompañan son Shut Out, de Kody Keplinger (La conocida autora de The Duff) y Some Quiet Place, de Kelsey Sutton. Del primero ya llevo bastante leído y me está gustando muchísimo el estilo descarado y divertido de la autora. El segundo solamente llevo un par de páginas y aunque no puedo decir mucho me parece sumamente original, tengo muchas esperanzas puestas en él. 

I'm the only human beign he can't torment, 
the only one who can look him in the face and not flinch. 
To Fear, I've always been a mystery.
- Some Quiet Place, Kelsey Sutton

A

11 comentarios:

  1. Valiente, yo aún no me atrevo, aunque debería...algún libro propuesta para ponerme a ello? me da miedo no enterarme de la mitad xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando pero es ir leyendo poco a poco y con el Wordreference a un lado. Un libro muy sencillo es el de "To all the boys I've loved before", tiene un inglés muy asequible y es bastante corto. :)
      Más adelante haré una entrada recomendando libros para empezar y algunos tips. ^^
      Un besito,
      A

      Eliminar
    2. sí? q bien! la espero con ganas entonces, y me apunto 'To all the boys I've loved before', me lo tomaré como deberes ;p un besoooo

      Eliminar
  2. ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Dí que sí! Con el inglés a tope. Yo he de decir que el primer libro se me hizo muy difícil(pero mucho mucho), pero el segundo... el tercero... se hicieron terriblemente más fáciles. Y supongo que irá mejorando hasta que coja soltura(el último libro que he leído me resulto hasta FÁCIL, no podía creérmelo).

    Justo ahora llevo no sé si cuatro o cinco libros en español seguidos, así que cuando acabe los actuales será hora de meter alguno en este idioma.

    Gracias por recordármelo y ánimo, que se aprende un montón(y, efectivamente, se multiplican las posibilidades).

    Besoooos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo varios ejemplares en inglés esperándome en la estantería pero me agobia un poco. Aun así lo intentaré en un futuro :D

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    ¡Qué suerte que te hayas hecho tan bien a los libros en inglés! Yo todavía no me atrevo, me da cosa no enterarme de nada, jajaja. Disfruta de las lecturas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que le hayas perdido el miedo a la lectura en inglés! Según yo siempre es mejor poder leer el libro en su idioma original, además de que sirve para practicar (y sale más barato). Yo leí Shut Out hace tiempo, y aunque me gustó, creo que Kody Keplinger tiene mejores libros, A Midsummer's Nightmare es mi favorito de esta autora. Y The DUFF también es muy bueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Deseando leer las reseñas de estos libros, en especial la de "Shut Out" Haber si logro animarme a leer a esta autora.

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Cuantisimo tiempo sin pasarme por aquí. Últimamente estoy leyendo más a menudo, y la verdad es que lo agradezco mucho porque necesitaba evadirme del mundo real, y por unos instantes (a veces largos y otros corto) estar en la piel de otro. Me he leído "The Duff" y me encanto, luego vi la película y me reencanto! Así que me apunto el libro "Shut Out", pero primero tendré que acabar con los de la estanteríaaa!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer