Curiosidades #1: De ti para mí

7.3.16

¡Hola lectores!
Hoy vengo con una entrada especial dedicada a un booktour que estamos haciendo entre varios blogs sobre el libro "De ti para mí", de Sofia Parra. Es una novela autopublicada en Amazon de la que pronto os voy a traer mi opinión, pero antes de ello os traigo una entrada especial para que conozcáis unas cuantas curiosidades de esta historia. 

CURIOSIDADES 
D E    T I   P A R A    M Í
I La autora escribió la novela con dieciséis años.

II Es la segunda novela terminada de la autora.

III La idea surgió a raíz de que se produjeran dos hechos simultáneamente. Un día de verano la autora se encontraba mirando el ordenador y viendo la televisión y encontró dos noticias que hicieron que en su cabeza surgiera el perfil de Katrina y Aaron. 
Por un lado, el suicidio del actor de Glee, Cory Monteith. Esto hizo que mil preguntas vinieran a su cabeza, ¿Qué le había llevado a hacer eso? ¿Por qué una persona tan joven, con dinero y con una prometida se quitaba la vida?
Por otro lado, en ese momento anunciaron en las noticias que España era uno de los países más solidarios en la donación de órganos.


IV El primer capítulo que la autora escribió sobre la novela fue el número seis, este iba a ser el prólogo. Finalmente se creó otro prólogo diferente y ese capítulo fue añadido en otra posición.

La serie Diamond Camp está basada en la serie El internado emitida por Antena 3, ya que de pequeña la autora estaba muy enganchada a ella.

VI Monroe, la médium, es un personaje que gusta mucho a su autora y no descarta escribir algún libro a parte sobre ella (independientemente de esta novela)

VII Para escoger al culpable (Quién haya leído la novela sabrá a quién se refiere) se realizaron varias encuestas entre los compañeros de clase de la autora sobre quién le sorprendería más que fuese.


¿Qué os han parecido las curiosidades de la novela? ¿La habéis leído? ¿Queréis hacerlo?
Por otra parte, si os gusta el apartado de curiosidades hacédmelo saber traeros más curiosidades de otras novelas. 
Un beso,
Arelies

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha parecido super interesante, tengo ganas de leerlo y espero que caiga pronto.
    Gracias por los datos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la entrada, creo que así se puede conocer más a fondo la novela.
    Un besito!
    PD: Añado el link a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Ya tengo vista la novela de Sofía y lo cierto que no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues muy curioso xD no lo he leido todavía, a ver que tal =)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer