IMM Febrero

15.3.16

Este mes se me había pasado completamente traeros el In My Mailbox de Febrero, y cuando he querido darme cuenta ya estamos a medianos de Marzo. Más vale tarde que nunca. O al menos eso es lo que suelen decir. 
El botín del pasado mes es de lo más variado: Desde clásicos a libros en inglés, pasando por autores nacionales y algún que otro cierre de trilogía... Lo indiscutible es que este mes tengo muy buenos libros con los que pasar el rato. 

El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
El fantasma de la Ópera, de Gastón Leroux
Some Quiet Place, de Kelsey Sutton
Pensé que era cierto, de  Huntley Fitzpatrick
Hasta las cenizas, de Caitlin Doughty
Bittersweet, de Melanie Rostock
El fin de los tiempos, de Susan Ee
Instant karma, de Wendy Davies




Hasta las cenizas es una historia que desde que la vi en Goodreads la puse en mi eterna lista de to-read. Siento bastante curiosidad por esta novela, seguramente no tardaré en leer. Además, dista bastante de lo que estoy acostumbrada, por lo que un soplo de aire fresco nunca viene mal.


La primera vez que leí algo de las escritoras Wendy Davies quedé anonadada y maravillada. Son de estas autoras que leería cualquier cosa publicada por ellas. Su última novela Instant Karma espera pacientemente en mi mesilla de noche a ser leída. Será mi próxima lectura y tengo las expectativas altísimas con ella. 

Un capricho que me hice en mi última visita a Casa del libro fue Pensé que era cierto. De esta misma autora leí En la puerta de al lado y me dejó totalmente enamorada de su dulce y especial historia. Es por eso que fue ver su nueva novela... Y no pude evitarlo. 


Las librerías de segunda mano son hogar de muchísimos títulos que están esperando un nuevo hogar. Por un precio de risa compré El retrato de Dorian Gray y El fantasma de la Ópera. Cuando era más pequeña leí algunas adaptaciones de estos clásicos, pero ya va siendo hora de leerlos en su versión completa. 


Hace poco descubrí y devoré las dos primeras partes de la trilogía de Penryn y el fin de los tiempos. La sorpresa que me llevé con ellas fue mayúscula, por lo que no puedo estar más emocionada por leer el desenlace que por fin tengo en mis manos.

Por otra parte, Some Quiet Place empezó como una lectura conjunta que terminé abandonando, y no porque el libro no fuera de mi agrado. Si queréis que os diga la verdad, el libro es maravilloso, pero el nivel de inglés es bastante más elevado de lo que estoy acostumbrada. Por ahora lo tengo apartado, pero volver a retomarlo es algo que quiero hacer pronto. 

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?
¿Coincidimos en alguna lectura? 
¿Qué libros habéis conseguido este mes?

14 comentarios:

  1. Del que más ganas tengo es de El fin de los tiempos... aunque todavía tengo el segundo pendiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la entrada, yo también tengo pendientes Pensé q era cierto y Bittersweet, a ver q tal :)

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me interesa El retrato de Dorian Gray e Instant Karma así que estaré pendiente de las reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Instant karma y Pensé que era cierto tengo muchas ganas de leerlos. Bittersweet me gustó mucho!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Bittersweet y es muy bonito aunque durillo... del resto quiero leer la trilogía de el fin de los tiempos.
    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno, pero disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  7. Some Quiet Place *___*
    El libro es amor y desde que lo lei esta en mi lista de favoritos. Tiene una segunda parte que todavia tengo pendiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Solo me he leído Bittersweet y de los demás me llama mucho la atención Instant Karma y Pensé que era cierto. A ver si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas a Bittersweet, a El fin de los tiempos y a Instant Karma.Espero que disfrutes de las lecturas!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes!
    Tengo ganas de leer El fantasma de la ópera hace tiempo
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de tus lecturas! De tus adquisiciones tengo pendiente Instant Karma y El retrato de Dorian Gray, y también me gustaría empezar de una vez Ángeles caídos (temo mucho llevarme algún spoiler xD).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Madre mía cuantos libros!!
    El fin de los tiempos es mi actual lectura así que a ver que tal.
    Espero que los disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero que fotos tan preciosas. Espero que te gusten mucho, mucho, los libros y que nos puedas traer reseñas pronto. La verdad es que tienen demasiada buena pinta todos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. Instant Karma me ha encantado.. Por ahora uno de los mejores de lo que llevamos de 2016

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer