Like, Try, Why #5

17.3.16



Like, Try, Why es de las secciones que más ilusión me hace actualizar en el blog -¡Y eso que solamente vamos por la quinta entrada!-, pero vuestros comentarios de ánimo, vuestras sugerencias y vuestro apoyo hacen que se haya convertido en una de las secciones que preparo con más entusiasmo e ilusión. En esta ocasión he elegido dos libros que me habéis recomendado muchísimo para hacer en esta sección, así que vamos allá.

Para las personas nuevas, esta sección nace del problema lector de cuando has terminado un libro que te ha encantado y entonces no sabes qué leer. ¿Nunca se os ha pasado por la cabeza el “Ojalá encontrara un libro similar que me gustara tanto”? Pues en Like, Try, Why te damos una recomendación partiendo de un libro bastante conocido. 

S E G U N D A   G U E R R A   M U N D I A L

M A G I A

Si os gustaría que recomendáramos algún libro a partir de un libro que os ha gustado mucho no dudéis en dejarnos vuestra propuesta en el siguiente formulario. 



¿Qué os han parecido nuestras nuevas recomendaciones? ¿Hay alguna que os llame la atención?
Un beso,
Arelies.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Creo que en la encuesta pasada te puse 'La ladrona de libros' por lo que te hago caso en esta recomendación. He oído maravillas sobre Ruta Sepetys y 'Entre tonos de gris' así que me lo apunto como lectura de este año.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los cuatro libros así que....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección! Y acabo de conocer el blog, me quedo por aquí!
    La ladrona de libros me gustó mucho y tengo pendiente Entre tonos de gris.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Me ha encantado esta entrega de Like, try, why. No he leído ninguno, pero La ladrona de libros lo tengo pendiente en la estantería.
    Ya os he dejado en el formulario una propuesta para el siguiente LTW.
    Un beso, nos leeemos<3

    ResponderEliminar
  6. No he leido ninguno, y me odio por no haberme puesto aún con La ladrona de libros.. Pero si lo hago y me gusta, tendré el segundo en consideración. Es muy buena sección ésta, ¡enhorabuena!

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues me leí 'El Lado Oscuro' y no me gustó mucho así que no sé si daré una oportunidad a 'El Círculo'.
    Aún así, muchas gracias por las recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuánto tiempo hace que no me paso por aquí, por dios; ni por la bloggosfera en general xD
    La sección me parece genial; estaré pendiente a próximas publicaciones ^-^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sección, y el diseño...como siempre, es genial. Super fiel a tu blog.

    ¡Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que veo esta sección y me he quedado maravillada me ha gustado muchísimo y espero que hagas muchas más ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Me encanta esta sección! No he leído ninguno de los que has puesto, pero tengo pendiente de leer La ladrona de libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Qué genial esta sección! :D
    Me he leído La ladrona de libros y Entre tonos de gris, y yo también creo que a quien haya leído uno de los dos, le gustara el otro.
    Tengo pendiente El círculo, así que si me gusta, ya sé que libro también podrá hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola chicas!

    Que sección original, me ha encantado. Tengo Entre Tonos de Gris entre mis pendientes

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La ladrona de libros es uno de mis libros (valga la redundancia) favoritos *^* Me hace mucha ilu que lo hayáis puesto. Entre tonos de gris no lo conocía, así que me lo apunto. ¡Gracias por la recomendación! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues aunque no he leído "La ladrona de libros" si que me vi la película y me gustó, y tengo "Entre tonos de gris" lo tengo en mi estantería esperando a que termine de quitarme unos cuantos libros de encima =) Y los otros dos libros, apuntadisimos los tengo, tengo muchas ganas de algo de magia ^^ aunque me esperaré hasta que estén completadas las trilogías xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ay, me encanta esta sección por su esencia de recomendar nuevos libros y que a la vez sea tan original con el «si te gustó este...» porque no es algo fácil y admiro el hecho de que le hayas dado forma a esta sección y que ya lleve las cinco ediciones <3
    Respecto de los libros, leí La ladrona de libros y me pareció un libro precioso y desgarrador, llevo bastante tiempo detrás de algún libro de Ruta Sepetys, pero este me llama especialmente por ser tan cruda y real, así que a ver cuándo me hago con él e intrduzco en su historia.
    El lado oscuro lo comencé hace unos meses, pero lo dejé; asimismo tengo El círculo pendiente, así que a ver si ambos me gustan ya que la magia en los libros me chifla *-*
    Un besazo enorme, Arelies <3

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer