Mis personajes masculinos preferidos

30.3.16

Hace bastante tiempo que quería traeros un Top Ten de mis personajes literarios preferidos, pero nunca encontraba el momento adecuado. Después de muchas dudas sobre que personajes añadir o no añadir, cierro esta lista con ocho personajes literarios que por algún motivo u otro me encantan. Ya os aviso, ¡No todos son buenos!

TOP TEN TUESDAY
M I S   P E R S O N A J E S   M A S C U L I N O S   P R E F E R I D O S

    
I. DRACO MALFOY (HARRY POTTER) Desde siempre Draco ha sido mi personaje masculino preferido de la saga entera de Harry Potter, y a día de hoy podría decir que es mi personaje literario favorito. Un personaje complejo: Fuerte y decidido por fuera, débil y roto por dentro. 

II. THEON GREYJOY (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO)
 
Junto con Draco, Theon es mi otro personaje literario preferido de todos. Es este caso me encanta la profundidad de este personaje: No es ni blanco ni negro, tiene una gran cantidad de tonalidades de gris que hacen de él un personaje muy rico y complejo. El que sea un personaje tan infravalorado y odiado también me rompe el corazón (Pero yo te quiero Theon D:).

III. MR. DARCY (ORGULLO Y PREJUICIO) Entro en tópico, pero podría decirse que el señor Darcy es uno de mis crush literarios desde que leí Orgullo y prejuicio. Su pose de chico complicado y orgulloso y su humor hacen de él uno de mis personajes predilectos. 


   
IV. RAMSAY BOLTON (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO) Vale. Sé que esto puede parecer muy raro, pero no, no lo estáis leyendo mal. Ramsay es uno de mis personajes literarios preferidos. Simplemente porque está fatal de la cabeza, hablando claro. Me gustan estos personajes retorcidos que nunca sabes por donde va a salir. SPOILER* Espero que George R. R. Martin le dé una muerte a lo grande... Y que deje a  Theon en paz D: *FIN SPOILER

V. SEVERUS SNAPE (HARRY POTTER) Mi caso con el personaje de  Snape seguro que no es el único: Lo odié en toda la saga de Harry Potter, especialmente en los dos últimos libros. Pero a partir de cierto capítulo (Que por cierto me pasé llorando como una magdalena...) vi al personaje con unos ojos totalmente distintos. En una re-lectura de la saga quedé totalmente maravillada por este personaje. ¿CÓMO HE PODIDO ODIARLO TANTO TIEMPO?

¿Cuáles son vuestros personajes masculinos preferidos?
¿Coincidimos en alguno?

20 comentarios:

  1. Coincidimos en los de la saga de Harry Potter (AY ;-;) y POR SUPUESTÍSIMO en el GRAN Y AMADO MR. DARCY ♥ (en los demás no básicamente porque no leí nada sobre ellos).

    Mi personaje favorito pese a todos los anteriores (por mucho que me duela ;-;) es Sherlock Holmes. Con él nunca me aburro, ni de sus historias ni de su personalidad (que es atrayente como la que más *-*)

    <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también adoro a Draco, pero he de decir que mis personajes favoritos de la saga de HP siempre fueron Fred y George Weasley <3
    Menos mal que alguien quiere al pobre Theon xD A ver, yo no jajajaja pero no me parece tan despreciable como lo pintan, estoy contigo en que tiene muchas tonalidades de gris. Aunque no puedo estar de acuerdo con Ramsay. También adoro a los personajes idos de olla, pero no sé, a Ramsay no le encuentro el puntito.
    Con Snape, sinceramente, no coincido con nadie. Quiero decir, sí, le vi el punto bueno al final, y ya le tenía algo de cariño al personaje de antes (nunca le vi del todo malo), pero seguía siendo despreciable en muchos aspectos y creo que el odio que se le tiene en toda la saga es justificado :S Él odiaba a Harry por parecerse a James (otro personaje al que se le vio la otra cara al conocer la historia de Snape), simplemente lo protegía porque aún amaba a Lily. Si Lily no hubiera sido su madre, le hubiera hecho aún la vida más imposible a Harry xD O no sé, así lo veo yo >.< Aunque no quito que el personaje tenía mucho trasfondo y también terminé queriéndolo al final.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Conozco a todos los que nombras pero para mí mi favorito es Draco, osea lo prefiero incluso antes que a Harry Potter(ahora la gente puede que me mate por haber dicho esto) pero no sé tenía algo que me gustaba y me atraía más que cualquier otro personaje, y seamos claros, es más normal en mí que me gusten los malos y no los buenos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno excepto Cinder y el principe Kai me parece tan amor que en fin, es adorable.
    Y bueno, me vi la película de Orgullo y Prejuicio y me tiene completamente enamorada ese hombre, tengo pendiente leerme el libro <3.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja veo q eres una defensora de las causas perdidas, te entiendo, los personajes más alejados de los 'favoritos' tienden a estar construidos fantásticamente, tienen a menudo más matices q el resto, una forma de explicar xq son como son y actúan como lo hacen.

    Un beso en París planeo leerla en breve, a ver q tal. Y Cinder y Alianzas ni siquiera las conocía...q mal.

    Me ha encantado la entrada guapa, muy original.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Ay, ver a Theon en esta lista no me gusta xD No me he leído los libros pero en la serie lo odio, es muy traidor... en cambio, Ramsay sí que me gusta, es muy cabrón pero tiene su gracia xDDD
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Muy guay la entrada, aunque solo coincidimos en St. Clair. Soy de las personas que siguen sin entender que se idolatre a Snape jajaja Y aunque Draco mola, me quedo con Ron <3 Los demás libros que mencionas no los he leído.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Conozco a casi todos los personajes, pero me chocó que te guste Theon Y Ramsay, viendo lo que este último le hizo al primero
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mr. Darcy tamién es uno de mis personajes favoritos. La mayoría de los otros libros no los he leído, pero me ha servido para apuntarme algunos a mi lista :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Draco y Snape también son de mis prefes
    y Mr. Darcy es geeeeenialisimo
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. hola
    concuerdo totalmente con los primeros 3 personajes! :3
    pero Ramsay... XD no, pliz xD jajaja ! los demás no los conozco muy bien :c
    siento que me falta mas leer uwu
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis! ¡Qué chicos tan guapos! y no tan chicos, jajaja, ay, coincido en Draco, él es muy lindo y su situación de lo más fea :( También lloré como Magdalena con Severus :') Kai es algo fuera de este mundo ;)
    Pd. Te he nominado: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/versatile-blogger-award-2.html
    Espero que puedas hacerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! ^^ ain Mr.Darcy es que te conquista el corazón *-*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Coincidimos en el Seños Darcy! Me encanta <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. A mi Draco nunca me ha gustado del todo, y si lo ha hecho ha sido por Tom Felton en las películas.. Soy más de Ron. Sin embargo, adoro a Severus, es un personaje tan importante y profundo.

    Coincido absolutamente en lo de Etienne, me enamoré perdidamente de él cuando leí la novela.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De todos me quedo con Darcy... ♥ aunque el profesor Snape me encanta también!
    Besos chicas y buen finde 😉

    ResponderEliminar
  17. "Severus Sanape" creo que fue el personaje revelación para casi todo el mundo. Sin duda de lo más interesante los personajes que has elegido de "Juego de Tronos" jajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. yo sencillamente adoro a los chicos que no estoy clara si son buenos o malos ,me frustran y los adoro por eso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo soy una gran potterhead, y tras saber toda la historia completa de Draco, se puede decir que es un GRAN personaje. No he podido leerme los libros de GoT aún, pero Bolton en la serie... me gusta bastante. Y es que es eso, está pirado de la cabeza y es genial xD ¡Besos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer