Wrap Up: Febrero

10.3.16

Este mes de febrero ha sido desastroso a nivel de lecturas: He empezado infinidad de libros pero son pocos los que he conseguido finalizar. Creo que mi principal problema ha sido que me he puesto con libros en inglés que tenían un nivel bastante elevado a mi nivel. Y todos sabemos que forzarse a leer nunca es la solución... Pero vayamos al grano. A continuación os enseño las pocas lecturas que he empezado y terminado el mes de febrero.

Lo que he leído
  
 Frankenstein   Preferido del mes
  ☆ Thousand Words 
  ☆ De ti para mí 

Un clásico, un libro en inglés y un libro nacional. Esas han sido mis lecturas de febrero - Sin contar Some quiet place y Shut out, que aún esperan a que vuelva con ellas-. De esas pocas lecturas que he terminado quiero destacar Frankenstein, un clásico que a pesar de un par de cosillas me ha gustado muchísimo. Si os gustan las historias oscuras os lo recomiendo mucho. 

Por otra parte, Thousand Words fue una completa y absoluta decepción. Un argumento que podría haber dado mucho juego y que desemboca en una historia plana con situaciones ilógicas y personajes planos. Después de este libro tengo bastante claro que no voy a leer los demás libros de la autora.


Finalmente leí De ti para mí, una novela autopublicada de la que ayer os conté mi opinión en el blog. También fue una decepción a pesar de que en un primer momento iba con muchísimas expectativas.


¿Y vosotros qué libros habéis leído este pasado mes? ¿Coincidimos en alguna lectura?

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! El único libro que me llama realmente la atención es el de Frankestein (uno de mis pendientes en la estantería). Quizás lo lea este año.
    Los otros dos no me llaman ninguno, el ed Thousand words porque lo veo algo flojo y el de De ti para mi por las malas opiniones que he leído.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como ya te comenté ayer, estoy leyendo De ti para mi y de momento me gusta, aunque dista mucho de ser perfecto y reconozco que esperaba más de el.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jope, me llamaba Thousand Words, que penita que te haya decepcionado ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Este mes he leido el castillo ambulante porque me encanta la pelicula,pero al leer el libro descubri que en comun solo tienen como mucho 4 personajes jajaja.Me encanto igual el libro aunque es verdad que me esperaba otra cosa.Despues tengo pendiente de leer Zero de Morgan Dark que le tengo unas ganas enormes,mi novio me lo compro por adelantado pero no me lo deja leer hasta el dia de nuestro aniversario,asique me toca esperar un mes :'(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Frankenstein me gustaría leerlo antes de que saquen la nueva película. Pero ya veremos si me da tiempo... En general me alegro de que hallas tenido una buena lectura. Espero que mejoren el siguiente mes ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIZZZZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Ops, pues has tenido mala suerte... tengo muchas ganas de leer Frankenstein, a ver cuando lo consigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Eso de empezar varios y no terminarlos me ha pasado alguna vez...espero que superes el bache ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Tengo muchas ganas de leerme Frankenstein, ya tengo mi edición de Austral clásicos en mi estantería esperándome. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Leí Frankenstein para una clase y me gustó bastante, fue de los primeros libros de la uni que me gustó. Tiene sus fallos, pero el final me parece perfecto.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. No me llama ninguno la atención aunque espero leer Frankenstein solo por curiosidad

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el de Frankenstein, no lo conocía, y me llama la atención.
    Gracias por la información, Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el de Frankenstein, no lo conocía, y me llama la atención.
    Gracias por la información, Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer