Friday Reads #12

29.4.16


La lectura que lleva acompañándome desde hace una semana no es otra que "Los jóvenes de la élite", la última novela de Marie Lu publicada a España. 
A pesar de que hay algunas partes que me parecen algo repetitivas, en general está siendo una novela bastante completa y entretenida. Eso si, tengo el presentimiento que la autora se está escondiendo un as bajo la manga... ¡Ya os contaré mi opinión cuando lo termine! Por cierto, ¿Vosotros qué estáis leyendo?

"Ha llegado mi turno de usar a los demás.
Mi turno de hacer daño."
― Marie LuLos jóvenes de la élite

Arelies

10 comentarios:

  1. ¡Holis! Realmente tengo muchas ganas de leer este nuevo libro de MArie Lu *-* voy viendo que está gustando, y ella no me decepcionó con Legend, así que, en cuanto caiga en mis manos. Leo: La profecía del cuervo, todavía no sé qué pensar; y Victimas inocentes, me encanta la serie, así que soy imparcial, jajaja.
    Besitos, y suerte con la lectura ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues esta novela pinta muy muy bien y me apetece leerla. Ahora mismo estoy leyendo 3 cositas (jeje): Illuminae, Me before you y The wallcreeper, un libro que no conoce ni Dios y no me está gustando nada, pero necesito acabar todo lo que empiezo.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con 33 razones para volver a verte! Estoy deseando hacerme con lo nuevo de Marie Lu.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganazas terribles de leerme el libro, quería comprarlo para Sant Jordi y al final no pude hacerlo...espero tardar el mínimo tiempo posible en hacerme con él. Me alegro q en general te esté entreteniendo, ya nos dirás q tal al final :)

    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  5. ¡GANAS, GANAS, GANAZAS DE SUMERGIRME EN LAS PÁGINAS DE ESTE LIBRO! Espero que disfrutes de lo que te queda y pronto nos traigas la reseña ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me llama bastante esta novela!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Legend me encantó, así que estoy esperando poder leer esta novela. Me encantaría saber tu opinión :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Justo acabo de terminar este libro hoy y aunque ha habido partes que no me han convencido, ha tenido un gran final! Que lo disfrutes! un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Estoy deseando leer este libro. He leído muy buenas reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas mil de adentrarme en este libro y espero hacerlo pronto. Me alegra ver que tu reseña es una de las más sinceras que he leído y que a pesar de todo a sabido gustarte mucho ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer