IMM Marzo

8.4.16

A pesar de que últimamente no hay demasiadas novedades editoriales que sean de mi agrado -No sé si soy yo, pero estoy viendo muchísima explotación de libros vacíos y superficiales- este pasado mes han sido publicados algunos libros bastante interesantes y que he tenido la suerte de conseguir. 

 El fogonero, de Frank Kafka
Los jóvenes de la élite, de Marie Lu
Los Miserables (Manga), de Victor Hugo
Omnia, de Laura Gallego
Un cuento oscuro, de Naomi Novik
L´últim adeu, de Kate Morton

No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de leer Los jóvenes de la élite. Este inicio de trilogía despertó mi interés -Sobretodo- al ver que estaba ambientado en una sociedad inspirada en la época renacentista de Venecia. Esto, y sumando una peste que ha desolado la población + personajes con habilidades sobrehumanas + luchas e intrigas... A ver, ¿No me diréis que no tiene buena pinta? He leído las primeras treinta páginas y ya me tiene atrapada. No puedo esperar a continuarlo. -Además la editorial me lo envió con un antifaz dorado y una carta :3- 


El fogonero, y El último adiós son dos novelas que gané en un sorteo que hicieron en un evento al que fui con Cristina de Ars Longa Vita Brevis. Entre los premios también se encontraba Entre tonos de gris, pero como ya lo tenía -Y ya lo había enseñado en otro IMM- he decidido no ponerlo. He oído críticas estupendas de El último adiós, y aunque no va a ser de mis próximas lecturas quiero intentar leerlo este próximo verano.


Otros dos envíos editoriales son Un cuento oscuro y Omnia. Cuando leí en Goodreads que definían la historia de Naomi Novik como una mezcla entre Juego de tronos y cuentos de hadas supe que debía leer este libro. He leído críticas de todo tipo acerca de él, así que pronto voy a hincarle en diente pronto y a labrarme una opinión propia. 
Por otra parte, Omnia es la última novela de la conocida Laura Gallego. En esta ocasión se trata de una historia Middle Grade que promete una lectura soñadora llena de magia. ¡Ya os contaré mi opinión pronto!


Sabiendo mi obsesión con la historia de Victor Hugo, mi madre me regaló la adaptación del manga de Los miserables. Ya la tengo leída y sinceramente me ha encantado. Es muy completa y deja con muy buen sabor de boca. Si os gustaría que hiciera una foto-reseña del manga contando mi opinión de una manera más completa únicamente tenéis que decírmelo en los comentarios.

¡Y estas son las novedades que se han unido a mis estanterías
este pasado mes de marzo!
¿Qué os parecen?

20 comentarios:

  1. Hola, geniales tus adquisiciones, a mi por el contrario me llaman demasiadas novedades jajaja Me encantaría la foto reseña del comic de Los miserables, lo desconocia y me parece muy original y tengo curiosidad.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los jóvenes de la élite no pinta nada mal la verdad, no me importaría leerlo y es todo un detallazo el antifaz.
    Un cuento oscuro y Omnia tengo mil ganas de conseguirlos, estoy segura de que ambos serán muy gratas lecturas.
    El manga de Los Miserables lo vi el otro día y me enamoré del dibujo, es precioso <3
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, cada vez me cuesta más encontrar libros que encanten, por eso últimamente estoy explorando nuevos géneros, Un cuento oscuro me llama mucho, al igual que los jóvenes de la élite.
    Disfruta de todos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por cierto, me encantan las fotos *-*
    Los jóvenes de la élite tiene una pinta estupenda aunque antes quiero acabar la trilogía Legend.
    Omnia tiene una pinta también genial, he leído reseñas buenísimas.

    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Tengo muchísimas ganas de leerme los Jóvenes de la Élite y el de Novik, planeo comprarlos de car a la feria del libro de Catalunya (Sant Jordi) ^^ A ver q tal, espero q disfrutes de tus lecturas!

    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo 3 de los que enseñas pendientes y quiero el manga de los miserables ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de enamorarme de las fotos, eso para empezar. Y para seguir, les tengo unas ganas enormes a Jóvenes de la Élite y a Un Cuento oscuro, espero leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía de que trataba los jóvenes de la Élite pero me has dejado con muchas ganas de leerlo, por lo que cuentas tiene pinta de gustarme, y mucho *-* Es un detallazo lo que hizo la editorial!
    Le tengo curiosidad a Un cuento oscuro y Omnia, aunque este último es por la autora que me encanta :P
    ¡¿Los miserables tiene una adaptación a manga y no me enterado?! ¿¡Qué me dices?! Eso tiene que ser mío!!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Si que te han llegado bonitos libros este mes *-* Tengo muchas ganas de leer el de Marie Lu, con su otra trilogía me conquistó, necesito más de ella. Un cuento oscuro también me comienza a llamar, a ver con cuál me hago ;) Besos.

    ResponderEliminar
  10. "Los miserables" y "Omnia" No digo nada y lo digo todo *-*

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  11. Un cuento oscuro y la élite son los que más me llaman, el que seguro acabaré leyendo es de Marie Lu, me encanta esta autora.
    Besos chicas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Quiero Omnia y Los jóvenes de la élite.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    El que necesito es Omnia aunque Los Jóvenes de la Élite también me llama mucho :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Necesito Los jovenes de la Élite y Omnia, adoro a sus respectivas autoras.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Lo primero que leí de tu blog fue el book haul del mes pasado, y ya te dije por twitter que adoraba muchísimo tus fotos. Y lo repito. Aparte de hablar de cada libro (cosa que en entradas de este tipo en blogs no veo y que me encantaría ver), lo acompañas de fotos tuyas que son una maravilla. Ay.

    Respecto a los libros, la verdad es que solo conozco Omnia y Los miserables. El primero no me llama especialmente la atención, pero Los miserables es uno de mis pendientes más urgentes. Compré una edición bastante asequible hace un tiempo y aún no me he atrevido a leerlo, pero espero hacerlo pronto jajaja El manga es precioso, la verdad. A mí me encantaría que hicieras una fotorreseña ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Los otros no lo sé, pero "Un cuento oscuro" es una auténtica pasada, uno de los mejores libros que he leído en este año. Aunque, la verdad, más que a "Juego de Tronos", a mí me recuerda muchísimo a "Geralt de Rivia". Si lo tuviera que definir, es una mezcla entre "Geralt de Rivia" y "El Bosque" de M. Night Shyamalan.
    Te lo recomiendo encarecidamente; a mí me ha enganchado hasta la obesión. Con decirte que las casi 700 páginas que tiene me las he leído en dos días...

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy deseando leer "El último adiós". Esta autora me encanta.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Hola! ^^ me encantan tus fotos! =) y tengo muchas ganas de poder leer "Un cuento oscuro" =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Esperaré a ver qué nos cuentas de L'últim adéu pues me intriga. Del resto no he leído nada y en cuanto a Omnia, bueno, el último de la autora me dejó un sabor amargo. Pero espero que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer