Recomendaciones para Sant Jordi 2016

20.4.16

El próximo sábado es Sant Jordi, para muchos ese día en el que las rosas y los libros invaden las ciudades y se respira un ambiente cálido y acogedor. Para muchos otros ese día en el que nos damos un capricho lector. Pero todos sabemos lo complicado que es elegir un libro entre tantas buenas propuestas editoriales. En la entrada de hoy voy a haceros unas cuantas recomendaciones literarias para todos aquellos indecisos que no saben que regalar/auto-regalarse. ¡Espero que os gusten mis propuestas!

TOP TEN
R E C O M E N D A C I O N E S   P A R A   S A N T   J O R D I   2 0 1 6

  
I. ÁNGELES CAÍDOS Primera parte de una trilogía épica, cruda y muy en la línea de "Los juegos del hambre". Entre sus páginas encontraréis ángeles crueles, experimentos diabólicos, muchísima acción y una protagonista valiente y luchadora. Si queréis saber más no dudéis en leer la reseña del libro.

II. LA MALDICIÓN DEL GANADOR Si os apetece una historia sobre un amor irremediablemente imposible entre un esclavo y la hija del general de un gran imperio debéis tener en cuenta ese otro inicio de trilogía. Secretos, traiciones, romance, esclavos y señores: Un inicio de trilogía muy completo que os enamorará y fascinará a partes iguales. 

III. LOS JÓVENES DE LA ÉLITE Si por el contrario os gustan más las historias de fantasía urbana no os podéis perder la última apuesta de Marie Lu. Una sociedad inspirada en la Venecia Renacentista, una peste que ha desolado la población y personajes con poderes sobrehumanos son algunos de los ingredientes de esta trepidante obra.


   
IV. CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS Para todos aquellos que busquen una historia emotiva y inspiradora, el libro de Ava Dellaira les dejará sin palabras. Una historia narrada de una manera exquisita, próxima y con toques dramáticos. Si os apetece saber más no dudéis en leer mi opinión del libro aquí.

V. EN LA PUERTA DE AL LADO A todos los amantes de la romántica contemporánea que busquen una historia dulce, fresca y veraniega les recomiendo En la puerta de al lado. La cercanía y el carácter autentico de sus personajes combinado con una pluma exquisita hacen de ella una historia que no podéis pasar por alto.

VI. 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE  De la dulce pluma de la autora española Alice Kellen os recomiendo su última apuesta, publicada por Titania. Una novela fresca y delicada con unos personajes entrañables. 


  


VII. YO ANTES DE TI Si sois de los que preferís historias dramáticas no podéis dejar pasar esta novela de Jojo Moyes (De la que próximamente vamos a tener su adaptación en todos los cines). Una historia dura, pero que cuenta con una voz sincera que nos dejará a todos sin lágrimas. Podéis encontrar mi opinión aquí

VIII. EL MARCIANO Si la ciencia ficción es lo vuestro os recomiendo la aclamada obra de Andy Weir, donde vais a encontrar una historia fascinante que os pondrá los nervios a flor de piel (En este caso también cuenta con una adaptación cinematográfica)

IX. MANGA DE LOS MISERABLES ¿Queréis leer el clásico de Los Miserables de una manera que no lo habéis hecho nunca? Su adaptación al manga es una apuesta segura a la mar que interesante y atractiva. 


¿Qué os parecen nuestras recomendaciones?
¿Qué libro os gustaría que os regalaran el día de Sant Jordi?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué ganas le tengo a Los Jóvenes de la Élite! Gracias por las recomendaciones, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, esta muy guay el de manga de los miserables ahaha, si lo veo no dudare en comprarlo. BESOS

    ResponderEliminar
  3. A mi me tienta mucho Los Jóvenes de la Élite, aunque soy muy impaciente y la espera entre libro y libro se me hace eterna (creo que la tercera parte la van a publicar en inglés en 2017 D: ). De tus recomendaciones también me llama Ángeles caídos.

    Saludos y gracias por las recomendaciones^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Me atraen todos, ¡y soy pobre! Aunque creo que de tu selección, leeré primero Yo antes de ti. Las críticas son maravillosas y quiero leerlo antes de comerme algún spoiler.

    ¡Gracias por las recomendaciones! Besotes :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De estos libros he leído La maldición del ganador, Cartas de amor a los muertos y Yo antes de ti. Actualmente estoy leyendo En la puerta de al lado, pero solo llevo como diez páginas, muy poquito. Lo cierto es que recomendaría para Sant Jordi La maldición del ganador y Yo antes de ti, Cartas de amor a los muertos me disgustó bastante. Este Sant Jordi me gustaría hacerme con Ángeles Caídos, a ver si hay suerte. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Muy buenas recomendaciones. la maldicion del ganador lo tengo pendiente en la estantería. Angeles caídos igual pero en inglés y justo ahora esto leyendo Yo antes de ti xDDD veremos que tal jajaja aunqe ya me va gustando mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La maldición del ganador lo tengo pendiente y Me before you lo quiero leer. Los jóvenes de la élite tiene buena pinta :D

    He leído Angelfall, y quiero seguir con la saga.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Cuando tienes todos esos libros pendientes y me das más razones para comprarlos y leerlos ya de ya jajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus recomendaciones =) La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue el sábado para llevarme mi rosa ^_^ y un montón de libros jojojo Sin duda tengo muy apuntados los dos primeros. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Has puesto muchos que me encantaría leer! CArtas de amor a los muertos, Yo antes de ti, El marciano... y encima yo ahora con exámenes de por medio que ni me dejan tiempo libre jajaj
    Buenas recomendaciones :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy buenas recomendaciones, el único que he leído es Yo antes de ti, pero el resto lo tengo en pendientes, sobre todo el de "Cartas de amor a los muertos" y "33 razones para volver a verte"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero los jóvenes de la élite!! 33 razones para volver a verte es mi actual lectura ♥
    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  13. Buff q ansiedad más mala me ha entrado xD Yo también quiero leerme la saga de La Maldición del Ganador y Los Jóvenes de la Élite, espero poder hacerlo prontito. Y mañana mismo empezamos con una LC de 33 razones... a ver q tal. Yo antes de ti me encantó, ha sido una de mis mejores lecturas del mes, me alegro d q tu también lo disfrutaras.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Quizá llego un poco tarde para el día del libro pero no para recomendaciones (?).
    Tengo muchas ganas a La Maldición del Ganador, desde que lo conocí hace años en inglés. Ángeles caídos no me gustó lo suficiente para seguir, una pena... Cartas es muy guay, aunque tampoco me maravilló, pero estuvo guay. Los Jóvenes de la Élite me lo apunto!
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer