Wrap Up: Marzo

10.4.16

Marzo ha pasado en un suspiro. Un visto no visto. ¿Dónde ha ido a parar mi tiempo? Con una crisis lectora que vengo arrastrando desde febrero, este pasado marzo también ha sido escaso a nivel de lecturas, aunque esta vez han sido más satisfactorias que las del mes anterior. 

Lo que he leído
 
 Instant Karma 
  ☆ Los miserables (Manga)  Preferido del mes

Esta mes me he puesto al día con dos novedades editoriales de autoras españolas - Exceptuando al manga de Los miserables- que me han sorprendido gratamente. 
Instant Karma - Del que ya os hablé en mi reseña- ha sido una lectura muy satisfactoria y especial: Entrañable, reflexiva y con toques poéticos, Wendy Davies han vuelto a conquistarme con su última apuesta.

Por último leí la adaptación al manga de Los miserables. Para aquellos que no lo sepáis, Norma Editorial va a publicar diversos clásicos universales adaptados al estilo manga, siendo la historia de Victor Hugo su primera apuesta. Fue una adaptación digna de enmarcar. Seguramente pronto os traeré la foto-reseña. 

¿Qué os han parecido mis lecturas de marzo?
¿Qué habéis leído vosotros? ¡Contadme!

15 comentarios:

  1. Instant Karma es de esos libros que no se si leer o no , pues a todo el mundo le ha gustado pero yo ya he intentado leer dos libros de las autoras y no los he podido terminar, pero espero poder leerlo en un futuro y que me guste

    ResponderEliminar
  2. Los miserables ya está en mi wishlist desde que lo vi en tu entrada anterior xD Espero esa foto reseña con ganas *-*
    Le tengo ganas también a Bittersweet y Instant Karma. Es una pena que no hayas disfrutado tanto como esperabas de Bittersweet... Yo con los libros que veo que tienen muy buenas críticas no los cojo con muchas ganas o con muchas expectativas. Me costó aprender a ello pero lo conseguí :P Es verdad que no me gustan todos los libros que leo, pero eso simplemente es que no están hechos para mí. Espero descubrir pronto sí Bittersweet lo es :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero leer Instant Karma y Bittersweet :)
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacerme con el comic de los miserables <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero me llama Bittersweet ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Le tengo ganas a Bittersweet.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo apenas he leído en Marzo, algo más que en Enero pero no gran cosa. Estoy deseando leer Instant Karma c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! "Bittersweet" está en la lista de mis pendientes desde antes de que se publicase, la sipnosis me dejó totalmente enganchada. Espero comprármelo pronto. "Instant Karma" tengo muchísimas ganas de leerlo porque todo el mundo lo recomienda mucho.

    ¡Un besito!

    PD: M E E N C A N T A tu blog, es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    QUiero leer pronto a las autoras de Instant Karma que tiene una pintaza increíble. Bittersweet pinta bien pero no es mi tipo de novelas así que no creo que la lea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer "Instant Karma" y "Bittersweet", la verdad que con el segundo voy con altas expectativas por lo que tu dices, ponen el libro por las nubes y espero no llevarme un chasco.
    Espero que este mes cojas un libro que te libere de tu crisis lectora.

    Un besito enorme, guapi!

    ResponderEliminar
  11. Hola, cielo.

    Espero que esa crisis lectora termine pronto, son horribles. Yo estuve así desde noviembre hasta enero, y este mes de marzo también sufrí un pequeño bloqueo por leer dos novelas muy malas seguidas.

    Ya te comenté en el haul que el manga de Los miserables me gustaba muchísimo. Esperaré a leer la novela y quizá lo compre, porque tiene muy buena pinta. Y respecto a los otros dos, la verdad es que también quiero leerlos, sobre todo Instant Karma. Ahora después de saber tu opinión espero no dejarme llevar tanto por el hype, porque sí que es cierto que todo el mundo las pone por las nubes y quizá no me parece que sean para tanto cuando las lea (sé que tú te referías a Bittersweet pero yo englobo a ambas).

    Ánimo en abril, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. La adaptación de los miserables tiene muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te gustara Instant Karma, fue una novela muy especial y como tu dices entrañable y significativa.
    A bittersweet le tengo muchas ganas pero mi presupuesto no me da para comprármelo ahora, aún así está apuntado por si en algún momento me da por leer algo autoconclusivo. Es una lástima que este libro no te haya dejado satisfecha del todo :/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El manga de los miserables tiene muy buena pinta, a ver si puedo conseguirlo pronto.
    Espero que te recuperes pronto de tu crisis lectora.
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Bittersweet me encantó. Estoy deseando leer algo de la autora.
    En cuanto a Instant Karma, me sorprendió muchísimo para bien. Tengo que hacerme con los otros libros de las autoras.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer