IMM Abril

6.5.16

He empezado mayo con buen pie. A muy poquito tiempo de entregar mi trabajo final de grado y por tanto de graduarme de mi carrera, las últimas lecturas que he tenido han sido muy favorables. Después de leer bastantes novelas de fantasía urbana me apetecía volver a leer más libros de romántica contemporánea para dar paso a un nuevo clásico. Hoy os enseño las adquisiciones de Sant Jordi con alguna que otra sorpresita.

33 razones para volver a verte, de Alice Kellen
Soy tu primera vez, de Laurie Elisabeth Flynn
Cómeme si te atreves, de Daniel Ojeda
Los miserables, de Victor Hugo
El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter, de Jody Revenson

Cuando leí el primer libro publicado de Alice Kellen quedé maravillada por toda la dulzura que emanaban sus páginas. Cuando fue anunciada su última novela 33 razones para volver a verte y leí su sinopsis supe de inmediato que iba a ser una lectura que iba a disfrutar muchísimo. Así pues, no dudé en hacerme con ella de inmediato aprovechando las rebajas del día de Sant Jordi. 


Otro capricho del día de Sant Jordi fue la primera novela de Daniel Ojeda, Cómeme si te atreves. Es un libro que tenía en mi lista de deseos desde hace tiempo, y tras leer muy buenas reseñas de esta historia y leer su primer capítulo decidí no esperar más y hacerme con él. ¡Ya os contaré!
Por otra parte, Roca Editorial me envió totalmente por sorpresa (¡Gracias!) el libro Soy tu primera vez. Nunca había oído hablar de él, pero tiene toda la pinta de ser una novela muy light y entretenida. ¿Lo conocéis?


Como ya sabéis, este año me he propuesto leer más clásicos. Uno de ellos (Y después de leer su adaptación al manga, enamorarme de su musical y ver su película) es Los miserables, de Victor Hugo. Después de investigar y comparar traducciones, decidí hacerme con esta alabada edición dividida en dos tomos de Alianza Editorial. 


A pesar de formar parte de este In My Mailbox, esta joya no es una novedad. De hecho fue un regalo de Navidad (Sí, lo habéis leído bien) que siempre me olvido de enseñaros. No es otra cosa que El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter. Creo que sobran las palabras.

¡Y estas son las novedades que se han unido a mis estanterías
este pasado mes de abril!
¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna?

16 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer los tres primeros! Ya nos contarás que tal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. 33 razones para volver a verte es de dulce, además la edición es tan bonita♥ Sobre potter ya dices bien... sobran palabras. Menudo tocho el de los miserables O.o aunque me gusta la edición.
    Besos guapi :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes!
    Tengo muchas ganas de leer los tres primeros libros, sobre todo "Soy tu primera vez" porque la sipnosis me cautivo desde el principio y "Cómeme si te atreves" tiene buena pinta, además, todo el mundo lo recomienda.
    Tengo ganas de ver que nos cuentas sobre estos libros.

    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    33 razones para volver a verte me gustó mucho, espero q tu también lo disfrutes. Y estoy esperando a ver si me envían Soy tu primera vez y veo q tal ;) también le tengo ganas.
    Disfruta de tus lecturas de mayo ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Harry Potter y Los miserables... (L)
    muero de amor
    disfruuutalos mucho
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. De Hugo me acabo de hacer con "Notre Dame de París" que me llama bastante más, aunque esa edición de Les Mis es irresistible *---*

    ResponderEliminar
  7. Entre el libro de "Harry Potter" y el de "Los Miserables" me siento absolutamente maravillada de esta entrada ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Muero de envidia con el libro de Harry Potter :(

    Yo con Los miserables no comparé traducciones ni ediciones y acabé comprando una de Austral en un solo tomo. Lo leeré ahí por primera vez y, si me gusta mucho, donaré esa edición y compraré una que me guste más.

    Ya contarás qué tal 33 razones para volver a verte, que le tengo muchas ganas ^^ Ayer me regalaron Llévame a cualquier lugar y me muero por leerlo pronto.

    Las fotos preciosas, como siempre *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas lecturas!! El de Harry Potter de lugares me muero por tenerlo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hoy había ido a la librería a comprarme 33 razones, con mi mala suerte de que no quedaba ningún ejemplar...... Pero me haré con ese libro sí o sí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Solo he leído 33 Razones para volver a verte y me gustó mucho :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Yo me muero por leer 33 razones para volver a verte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me ENCANTA el musical de Los miserables y espero algún día ser capaz de leerme ese tochón. El de Harry Potter, qué cuco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo Los Miserables pretendo leer de aquí a... algún día jajaja y el libro de Harry Potter es uno de los que me faltan de los grandes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! *-* oooh! "33 razones ..." y "Cómeme si te atreves" *-* quiero leerlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer