Wrap Up: Abril

11.5.16

Este mes de abril he conseguido superar la crisis lectora que venía arrastrando desde febrero -¡Por fin!-. A pesar de estar bastante sumergida en el trabajo final de grado y en mis estudios de inglés, este mes he terminado leyendo cuatro libros; Dos nacionales y dos internacionales. 
Lo que he leído
    
 El fin de los tiempos   Preferido del mes
 Los jóvenes de la élite 
 Besos entre líneas 
 Omnia 

La primera lectura que hice el mes de abril fue El fin de los tiempos, desenlace de la maravillosa trilogía de Penryn y el fin de los tiempos. En la reseña que publiqué ya os conté lo mucho que me apasionó este desenlace. No puedo evitar ponerme nostálgica al pensar que no van a haber más historias de Penryn y Raffe :c. 

Los jóvenes de la élite fue todo lo que esperaba leer a pesar de algún que otro detalle que ya os comenté en su reseña. Su final me dejó con la boca totalmente abierta y ya estoy contando los días para poder leer su segunda parte - La cual dicen que es aún mejor, ¡Imaginaros como estoy!-.

Bueno... Creo que todo el mundo ha oído a hablar de Besos entre líneas. El mismo día que salió a la venta decidí darle una oportunidad y aún no me he recuperado de lo que me encontré. No voy a hacer ninguna reseña en el blog -Sin embargo, en Goodreads podéis encontrar mi breve opinión- ya que todo lo que opino de este libro ya ha sido dicho. De momento, mi peor lectura de lo que va de año. 

Siempre es un buen momento para leer una nueva historia de Laura Gallego. Omnia -su última novela- va dirigida a un público Middle Grade y fue una lectura muy dulce, rebosante de aventuras y imaginación. Si os apetece saber todo lo que me pareció no dudéis en leer mi opinión

¿Qué os han parecido mis lecturas de abril?
¿Qué habéis leído vosotros? ¡Contadme en los comentarios!

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Besos entre líneas lo he leído hace nada y la verdad es que apenas me gustó, de lo peorcito que he leído este año.
    Omnia lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, que siendo de Laura seguro que me gusta.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de El fin de los tiempos, todo el mundo habla maravillas de ellos. La verdad es que 'Besos entre líneas' no me llama nada, si lo leo sería solo para ver si tantas malas críticas son ciertas. Omnia *-*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando de leer Los Jóvenes de la Élite, a ver cuando me pongo al día con mis pendientes y puedo comprarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pueda hacerme con todos menos con "Besos entre líneas" que por ahora no está entre mis pendientes. Pero a los demás les tengo infinitas ganas. Me alegra saber que los has disfrutado tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Los jóvenes de la élite me gustó mucho, original sobre todo la trama, veo que las lecturas han sido unas muy buenas y otra fatal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Besos entre líneas no quiero ni tocarlo jajaja pero Los jóvenes de la élite tiene una pitna estupenda ^^ Muy buen mes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buenas lecturas tuviste, me llama mucho la atención los jóvenes de la élite y Omnia, espero subas la reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues me quedo con El fin de los tiempos aunque aún me queda por leer la segunda parte, los demás no me atraen mucho, y menos Besos entre lineas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Quiero seguir con la trilogía Angelfall, que cómo la ponéis, madre mía <3 Omnia no me llama especialmente pero tiene buena pinta. Los jóvenes de la élite quiero leerlo que tiene muy buena pinta!! Besos entre líneas no me llama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues hace poco que terminé El fin de los tiempos y me costó, pero bastante. Me da pena que acabe la trilogía, creo que de trata de eso porque en general estuvo bien.
    He leído maravillas de Los jóvenes de la élite así que tendré que verlo por mí misma o-o
    Jajaja
    Me alegro de que hayas disfrutado con tus lecuras. ¡Mucho ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! ^^
    Lo cierto es q hace tiempo q voy detrás de comprarme los Jóvenes de la élite y la trilogía del Ángel caído, espero poder hacerlo pronto xq a ambos les tengo muchísimas ganas. Me alegro q hayas disfrutado tanto de tus lecturas, has tenido un mes genial.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! ^^ pues no he leído ninguno... y quizás el que mas me llama es el de El fin de los tiempo... aunque todavía no he leído nada de la trilogía ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a la mayoría *-*
    Al de Besos entre líneas no tanto pero después de leer tantas malas críticas tengo algo de curiosidad xD Tengo ganas de darle una oportunidad a los libros de Marie Lu que no he leído ninguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído besos entre líneas... y en fin.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo no leí casi nada durante este mes y, aunque pensaba leer Besos entre lineas, se me están quitando las ganas.
    Saludos desde mi blog ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas (o de casi todas). A mi no me llaman mucho, quizá la que más Los jóvenes de la Élite.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi! Yo leí Besos entre líneas y, aunque no fue una maravilla, no me pareció tán malo. (Tienes la reseña en mi blog). Omnia me encantó.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Creo que no le daré ninguna oportunidad a Besos entre líneas, todo el mundo hace críticas bastante pésimas sobre este libro...
    En cambio tengo unas ganas enormes de leerme la trilogía de Susan Ee!!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que estoy loca por empezar la trilogía de el fin de los tiempos y que muerdo por los jóvenes de la élite! Espero sacarme alguno de los que tengo antes... Sobre Laura gallego no he leído nada y de momento no me animo. Y el de las Booktubers que quieres que te diga? Jajajaja
    Besos Guapi 😚

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer