IMM Mayo

2.6.16

Creo que en cada In My Mailbox es el momento en el que me doy cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido. Ya estamos a dos de junio. No me he querido dar cuenta y ya han pasado seis meses desde que empezamos el año. Seis meses en los que he trabajado en mi trabajo final de grado y sin darme cuenta a solo un trabajo de terminar mi carrera universitaria. 
Pero bueno, pasemos a lo importante de esta entrada, que es enseñar los libros que han llegado a mis estanterías el pasado mes de mayo. En esta ocasión he tenido que dividir la foto de familia, ya que no había manera de hacer una foto en condiciones. 
Después del bosque, de Kim Savage
Arena roja, de Gema Bonnín
Latidos, de Javier Ruescas y Francesc Miralles
Londres después de ti, de Jara Santamaría
El crimen del ganador, de Marie Rutkoski
Sailormoon Pretty Guardian1-12 (Colección completa), de Naoko Takeuchi
Sailormoon Short Stories 1-2, de Naoko Takeuchi

Los dos primeros libros que se unieron a mis estanterías el pasado mes de mayo fueron dos novedades de Plataforma Neo. La primera de ellas es la segunda parte de la trilogía de El ganador, escrita por Marie Rutkoski. El crimen del ganador va a ser de mis próximas lecturas, y aún no estoy mentalmente preparada para seguir con esta historia. ¡Tengo la impresión que va a romperme en miles de pedazos! También estoy muy ilusionada con poder tener esta edición en mis manos, es otra de mis adaptaciones de portada al español y me encanta verla tan real. 

Una grata sorpresa fue la segunda de las novedades que conseguí. Londres después de ti fue una historia emotiva y cercana sobre las relaciones a distancia que me conquistó con su sencillez y proximidad. Un premio muy bien merecido. 


De parte de la editorial Nocturna me ha llegado Arena Roja, su gran apuesta para esta primavera. Llevo pocas páginas de esta esperada historia y con lo poco que he leído ya me tiene totalmente atrapada. ¡Ya os contaré mi opinión cuando termine de leerlo!

De un intercambio recibí Después del bosque, novela que salió hace un par de meses y que me llamó muchísimo la atención. Aún no lo he empezado, aunque espero hacerlo muy pronto, que la sinopsis tiene pintaza y veo muy buenas opiniones de él. ¡Si lo habéis leído me encantaría saber vuestra opinión de este libro!


De la mano de Francesc Miralles y Javier Ruescas nos llega Latidos, una historia contada a través de mensajes de Whatsapp. La editorial SM se puso en contacto conmigo por si me interesaría reseñar esta novedad, y puesto que hace tiempo leí su primera parte y me pareció bastante original les dije que sí. Ya lo tengo leído y la próxima semana os traeré la reseña. 


Y la joya de este In My Mailbox es la colección completa de los cómics de Sailormoon -Creo que aún no supero este regalo-. Hace un par de semanas fue mi cumpleaños y entre todos mis familiares me regalaron la colección completa de ese maravilloso manga -Que aún no había tenido posibilidad de leer-. Las ediciones son preciosas y estoy en plena lectura del tercer tomo. ¡Me encanta poder leer el manga del que fue uno de mis animes preferidos de la infancia! 

¡Y estas son todas mis adquisiciones!
¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna?

21 comentarios:

  1. Qué chulos todos!!
    me das mucha envidia con los de sailormoon
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Madre mía cuantísimo manga! Londres después de ti me gustó bastante, Latidos no me apetece mucho leerlo porque el primero me decepcionó mucho y Arena Roja me llama la atención!

    Cuántas lecturas más chulas, un besote!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Londres después de ti era tan cortito xD
    Las portadas de Sailor Moon son preciosas *-* No los he leído y tengo ganas de darles una oportunidad, aunque tampoco sé nada del anime.
    Espero leer tu opinión de Arena Roja porque le tengo unas ganas tremendas. Me alegra que lo estés disfrutando :D ¡Ya nos contarás!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos libros ! Los de Sailor Moon son hermosos *-*
    Besos y que disfrutes tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también he conseguido EL crimen del ganador este mes jaja Le tengo ganas a Londres después de ti y Arena roja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo regalazo de cumple! Yo la verdad es que no soy muy fan de los mangas (no tuve muy buena experiencia con uno y no me he animado a leer ninguno más), pero recuerdo que me encantaba el anime de Sailor Moon. :D
    Por otro lado, excepto Latidos me quiero leer todos los libros que muestras.
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! El crimen del ganador me gustó muchísimo y Londres después de ti es mi actual lectura!
    Disfruta de tus adquisiciones!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Mi cara con la foto del manga de Sailor Moon completo fue de fangirleo total, qué cosa más linda. Precioso regalo te hicieron, la verdad ♥

    De los libros que mostraste, creo que solo no me interesa Latidos, porque todos los demás tengo muchas ganas de leerlos.

    Realmente está pasando rápido el año, sí. Suerte con ese trabajo, qué lindo es estar tan cerca de terminar la carrera :)

    Empiezo a seguirte hoy, me gustó tu blog ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, y algo que debo mencionar es que tienes un blog muy bonito y que buenas fotografía están hermosas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, estan hermosos todos y cada uno de ellos! alta envidia el pack completo de sailor moon -me brillan los ojos- espero con ansias tu reseña de latidos!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! el único libro que tenemos en común es el crimen del ganador. También tengo la colección completa de Sailor Moon, aunque yo fui comprándomela poco a poco, también tengo pendiente leerla XD

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    De tu imm sólo he leído la maldición del ganador, y es absolutamente genialoso *·* del resto le tengo ganas a arena roja, tiene muy buena pinta. Espero tu reseña :).

    Un besito. Lottie

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer "Arena Roja" y espero que disfrutes mucho lo que te queda y pronto nos traigas la reseña ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta el Crimen del Ganador y le tengo muchas ganas a Londres después de ti. Que los disfrutes, un beso :)

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes todas, ya verás cuando leas el crimen del ganador... A mi me ha dejado muy sorprendida!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  17. Son todas muy interesantes. Tengo ganas de leer "Después del bosque", "Arena Roja" y "El crimen del ganador".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Menudo regalo de cumpleaños, la colección completa!
    Un interesante IMM^^

    ResponderEliminar
  19. Cuando he visto los cómics he flipado mucho jajaja ¡Pedazo regalo!

    Buenas adquisiciones este mes, la verdad ^^

    Me muero por leer Arena Roja, en teoría me llegará prontito a casa, así que no creo que tarde en perderme en sus páginas. También quiero leer La maldición del ganador, que lo tengo en el kindle, así que este verano cae fijo. Si me gusta, me haré con la segunda parte.

    Londres después de ti casi me lanzo a leerlo a ciegas cuando empecé a ver reseñas positivas, pero ahora ya he leído algunas negativas y se me ha pasado un poco. Si se me presenta la oportunidad lo leeré, pero por ahora no entra en mis planes y desde luego no lo voy a comprar en físico. Si eso en digital, porque no tengo muchas expectativas jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Arena Roja, a ver cuando consigo hacerme con él y puedo leerlo ^^ Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más por aquí. Yo también tengo un blog literario, pásate si te apetece que los nuevos seguidores y comentarios son siempre bienvenidos!

    Un abrazo,
    Yaiza
    xx

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer