Wrap Up Mayo

12.6.16

A pesar de tener más tiempo libre que los anteriores meses, el mes de mayo únicamente he leído un par de libros y un par de mangas. Y no, no es porque vuelva a estar en otra crisis lectora. En esta ocasión he pasado un mes muy gamer. Para aquellos que no lo sabéis, el pasado mes de mayo fue mi cumpleaños y entre los regalos tuve unos cuantos juegos de la Playstation 4... Y ahí ha ido a parar mi tiempo. Ay. Pero hoy os vengo a hablar de las lecturas que he tenido este mes. ¡Vamos allá!

 Lo que he leído
    
 33 razones para volver a verte  
 Sailormoon #1 
 Sailormoon #2
 Londres después de ti   Preferido del mes

La primera lectura que inicié el mes de mayo fue 33 razones para volver a verte, de la española Alice Kellen. El libro en sí me gustó muchísimo, desprende la dulzura que ya nos había mostrado la autora en Llévame a cualquier lugar, pero no me ha gustado tanto como este segundo. 

Como ya os mostré en el IMM de Mayo, otros de los regalos de mi cumpleaños fueron los Mangas de Sailormoon, siendo unas de las lecturas que me acompañaron el pasado mes. Debo reconocer que me encantó revivir la historia de Bunny (Usagi en esta edición) a través de los Mangas. No puedo esperar a continuar con ellos. 

Y la última lectura que realicé fue el premio literario de La Caixa de este año: Londres después de ti. Os seré sincera: Este libro me sorprendió y me enamoró a partes iguales. Maduro, poético y ante todo realista. Un premio muy bien merecido.

¿Qué os han parecido mis lecturas de mayo?
¿Qué habéis leído vosotros? ¡Contadme!

18 comentarios:

  1. "33 razones para volver a verte" consiguió conquistarme muy mucho y mañana subiré la reseña. Espero leer pronto "Llévame a cualquier lugar" porque era el primer contacto que tenía con la autora y ahora quiero leerlo todo de ella ^-^ Me alegra que has disfrutado de todas las lecturas <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^

    Pues 33 razones para volver a verte lo compre hace un mes o así pero con los exámenes aun no he podido ponerme con él, espero que me guste más que a ti porque "Llévame a cualquier lugar" fue una de mis lecturas favoritas del 2015.

    Londres después de ti no me transmite mucho entusiasmo, de momento no lo leeré.

    Y bueno.... NECESITO LOS MANGAS DE SAILOR MOON, ME ENCANTA.

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer el de 33 razones para volver a verte y el de Londres despues de ti.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Este mes estoy muy enganchada a ver películas y series, y no empleo tanto tiempo para leer, pero bueno...es verano, así que lo importante es disfrutar en todo momento ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer "33 razones para volver a verte" y "Londres después de ti"

    Veo que tu lectura actual es "Latidos", lo disfruté muchísimo el mes pasado, espero que te esté gustando ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Sólo he leído de ahí Londres después de ti, y lo disfruté bastante.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el manga, aunque respeto a las personas que sí, y tampoco leo género romántico (a no ser que me llame poderosamente la atención la trama), así que esta vez no me apuntaré ningún libro. Un muack!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este mes, un abrazo muy grande :3

    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Sailor Moon lo leí hace mucho tiempo y me encanto.
    Londres despues de ti espero leerlo este mes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas al de Alice Kellen *-* No he leído nada de la autora todavía pero espero poder hacerme pronto con alguno pronto.
    Últimamente solo leo malas críticas del premio de Plataforma, pero le tengo muchas ganas así que espero poder leerlo y darle una oportunidad :D A ver si lo disfruto tanto como tú!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer algo más de Alice Kellen porque el de 33 razones me ha gustado un montón :) A mí Londres después de ti la verdad es que no me llegó a cautivar por completo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. El de 33 razones me pareció que tuvo demasiado Boom, a mi no me pareció para tanto, aunque la historia estuvo bien y me gustó.
    Los demás no los he leido y tampoco me atraen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer 33 razones para volver a verte :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Le llevo muchas ganas a 33 razones para volver a verte. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas lindas estuviste leyendo <3 El manga de Sailor Moon es una belleza. Los otros dos quiero leerlos ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!
    33 Razones para volver a verte me gustó bastante, por no decir mucho ;) De 'joven' era super fan de Sailor Moon, mucho mucho. Y me apetece un montón leerme Londres después de ti ^^ espero poder hacerlo pronto. Me alegro que hayas tenido un buen mes en lo q a lecturas se refiera, a ver si junio le sigue los pasos ;)

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también leí Londres después de ti en Mayo y también me gustó mucho :)
    ¿Qué tal los mangas de Sailormoon? Es que yo veía el anime de pequeña pero ahí me quedé y siento curiosidad.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen, que he visto muchas buenas criticas... lo contrario a "Londres.." ... pero no se... si eso le daré una oportunidad un día de estos =) ainnn Sailor Moon me gusta mucho, aunque soy mas del anime =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta tu blog, hace oquito que lo sigo y es genial. Buen trabajo!Yo también tengo un blog llamado Perduda entre pàgines (www.perdudaentrepagines.blogspot.com) por el que me encantaria que te pasaras y me siguieras. Bueno, no he venido aqui para hacer spam.

    El libro que mas me apetece leer de los que mencionas es, sin duda, Londres después de ti, pues tiene una trama que me llama muchisimo la atencion y espero poder leerlo muy prontito.

    Espero que te pases por mi blog, me haria muchisima ilusión!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer