IMM Junio

6.7.16

Creo que os debo una disculpa por las pocas actualizaciones que ha tenido el blog últimamente. Estoy trabajando a jornada completa en Barcelona y finalizando mi trabajo final de grado -¡Lo entrego en pocas semanas!- y apenas me queda tiempo para nada más. Supongo que el contenido de este mes va a ser más bien escaso, pero os prometo que cuando entregue el trabajo final de grado volveré con el ritmo al que os tenía acostumbrados. 
Hoy os vengo con un IMM poco cargado. Como podéis imaginar tampoco tengo nada de tiempo para leer -Y no os engañaré, ganas tampoco- por lo que el contenido de este IMM es más bien escaso. ¡Aunque es cierto que son libros que tenía en mi Wishlist desde hacía siglos!


Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas
Una casa en el cielo, de Amanda Lindhout y Sara Corbett
La corona, de Kiera Cass


De parte de Destino me llegó Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Aún es pronto para decir nada, pero por lo poco que tengo leído me está gustando mucho. Ya os contaré más adelante mi opinión sobre esta esperada novela. 

Una casa en el cielo es una portada original que diseñé hace unos meses y que por fin tengo en mis manos. ¡Ya me diréis si os gusta! Para aquellos que no conozcáis el libro, es el testimonio de una mujer que fue secuestrada en Somalia durante 460 días. ¡Os lo recomiendo!


Y para finalizar, de parte de Roca me llegó La corona de Kiera Cass. Ya tenía ganas de leer el desenlace de la historia de Eadlyn y no puedo esperar a ponerme en serio con ello. ¡Estoy deseando saber con cuál de los pretendientes va a terminar! Tan pronto como termine esta historia os traeré mi más sincera opinión. 
¡Y estas son todas mis adquisiciones de junio!
¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna? ¡Feliz verano!

16 comentarios:

  1. Hola! Espero que te vaya muy con el trabajo y los estudios ^^

    De estos libros que mostrás acá solo leí Una corte de rosas y espinas. Me gustó bastante, pero (como creo que dije miles de veces y en cualquier momento me van a pegar por pesada) el segundo me pareció MUCHÍSIMO mejor y creo que vale la pena pasar por este, que es más lento, solo para leer A Court of Mist and Fury.

    Un besote y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué ganas tengo de leer 'Una corte de rosas y espinas'! Quiero hacerme con él pronto pero maldita falta de dinero... Fíjate que la saga de La selección no me llama nada, y creo que soy la única persona en el mundo, jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo mil ganas de leer La corona y Una corte de rosas y espinas :)
    Espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  4. El segundo se ve genial! <3
    Mucha suerte con la lectura :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Una corte de rosas y espinas le tengo muchaaa ganas ^^

    Un besito y ánimo con el TFG

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Una corte de rosas y espinas me apetece un montón, pero a lo mejor lo hago en inglés cuando acabe con la saga Throne of glass. Me quedé en The One, en el tercero, así que no sé si seguiré con estos de La Selección.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que buenas adquisiciones yo quiero el libro de la Corona de Kiera Cass. Espero que los disfrutes. Felices Lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonita :)

    Me apetece mucho leerme Una corte de rosas y espinas, lo haré pronto xq ya lo tengo en mi estantería. Lo mismo con la saga de la Selección, planeo ponerme en breve con ella. Espero q disfrutes mucho de tus lecturas y no te agobies, nuestro tiempo da para lo q da y poco más se le puede hacer ;)

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo la de Kiera la dejé en el segundo, no creo que la llegue a retomar. Del resto una corte de rosas y espinas me llama mucho!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas. Yo la semana que viene doy vacaciones al blog, en este época me da mucha pereza ponerme en el PC y prefiero hacer otras cosas, así que te entiendo la desgana.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Que ganazas le tengo a "Una corte de rosas y espinas" <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas.
    Yo también entiendo tu desgana. En verano con la calor da mucha pereza ponerse delante del ordenador y apetece hacer otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es normal que no estés tanto por aquí si haces tantas cosas...
    He de decirte Una casa en el cielo tiene una portada preciosa, no tenía ni idea de que diseñaras portadas :0

    ResponderEliminar
  14. Me leí ACOTAR y me encantó! Me gustó muchísimo la forma de narrar de la autora, el desarrollo de la historia y los personajes (y la chica era una protagonista independiente y muy luchadora, que es algo que quiero en un libro).

    Yo de la saga selección la dejé a mitad. Me leí los tres primeros libros, y el/los últimos ya nada (ni si quiera sé si han salido más). A ver si puedo volver q retomarlo. Aunque no niego que las portadas son preciosas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ojalá te guste ACOTAR, porque ACOMAF, la segunda parte, es GENIAL. Y creo que vale la pena leer el primero solo para llegar al segundo.

    Un besito y buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer los tres.
    Es normal que no tengas ganas de leer con todo lo liada que estás, pero ya verás como retomas pronto la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer